Autor Tema: esta tarde he probado mi ya confirmada zafira 2.2 elegance!!!.....  (Leído 1225 veces)

pableras

  • Visitante
esta tarde he probado mi ya confirmada zafira 2.2 elegance!!!.....
« en: 26 de Enero de 2014, 18:54:25 pm »
Muy buenas! Tengo un león fr, pero como la familia va en aumento necesito una zafi si o si! Estoy apuntto de pillarme una  zafira A 2.2 125cv elegance del 2005 con 119.000 km....con cámara de marcha atrás (será un Brico de esos) porque la pantalla se ve en el retrovisor cuando pones la marcha atrás...... Ya he dado una señal por la Zafira.....haber que opiniones y/o comentarios me podéis hacer

TRULY

Re: zafira 2.2 elegance.....¿buena compra?
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2014, 00:52:08 am »
Yo si te la recomiendo. Tuve una e iba genial. Además cómo será la edición especial ira  con las maduras del color de la carrocería, con clima, con control de velocidad y tc y con ordenador de abordo. Los km son pocos y no es un motor problemático, solo la egr se ensucia más de lo deseable pero es un buen coche en general.

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

pableras

  • Visitante
Re: zafira 2.2 elegance.....¿buena compra?
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2014, 01:08:47 am »
 ºWº truly! Estoy nervioso como un niño pequeño por tenerla juju si, las molduras son del mismo color, con clima..pero lo del control de velocidad no lo sé. Por cierto la baca se puede quitar? Me gusta mas la linea sin baca.
En cuanto a lo de la suciedad de la  egr, eso es por ir chafando huevos?

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: zafira 2.2 elegance.....¿buena compra?
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2014, 01:11:26 am »

pableras

  • Visitante
Re: esta tarde he probado mi ya confirmada zafira 2.2 elegance!!!.....
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2014, 22:19:20 pm »
Bueno pues eso! Hoy me he podido fusionar con mi futura zafi AmmA. Para estar acostumbrado al FR tengo que decir que para lo grande que es la Zafira se menea con "elegance". Creo que he podido comprobarlo todo y todo ok!Ya subiré unas fotitos....y os enseñaré la cámara de marcha atrás que lleva ee

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: esta tarde he probado mi ya confirmada zafira 2.2 elegance!!!.....
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2014, 22:28:59 pm »
Para presentar tu zafira http://clubzafira.com/index.php?board=11.0

Bye

joae82

  • Visitante
Re: esta tarde he probado mi ya confirmada zafira 2.2 elegance!!!.....
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2014, 22:29:20 pm »
Tengo a la mujer con el astra g con ese motor, y la verdad es que bastante contenta esta ella, no da problemas ( y esperemos que siga igual ) y para ella la verdad es que bastante bien, el unico "problema" es la EGR, como te a dicho el compañero, pero por lo demás la verdad es que bastante bien,

TRULY

Re: esta tarde he probado mi ya confirmada zafira 2.2 elegance!!!.....
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2014, 02:59:46 am »
Al llevar barras de techo, no es la edición especial, no tiene nada que ver pero es una de las diferencias que tiene con la elegante. Disfruta de ella

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016