Autor Tema: ayuda para limpiar egr  (Leído 406 veces)

felixchester

• Visitante
ayuda para limpiar egr
« en: 19 de Marzo de 2013, 19:28:45 pm »
hola a todos los zafireros sobre todo los de Jaen que son los que mas cerca me pillan jejeje. Bueno el asunto de mi mensaje es que me gustaria saber como hacer la limpieza de la EGR pero no tengo ni p.... idea de como hacerlo y me gustaria que alguien que lo haya hecho y no le costase perder un poco de tiempo conmigo me ayudara a realizar esta tarea, podria invitar unas cervecitas. Solo decir que con 25 años que tengo seria mi primer arreglo serio en un coche y no quisiera cargarmelo. agradezco toda la ayuda que se me pudiera brindar, un saludo a todos.

analantres

• Visitante
Re: ayuda para limpiar egr
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2013, 21:09:36 pm »
Si buscas en el foro veras un moton de informacion, tutoriales y bricos, para hacer con total seguridad la limpieza de la EGR, y más cosas. Si no tienes acceso a esa información, simplemente tendrás que hacerte VIP, y de esa manera no tendrás limitiaciones, y además comprobarás la cantidad de dinero que puedes ahorrarte.
 O0

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2013, 21:11:51 pm »
 O0 O0 bienvenido al club, animo que es muy sencillo, solo hace falta un poco de idea y paciencia, yo empezaria por hacerme VIP, para poder acceder al brico que te explica como hacerlo, y ya veras como te animas, y si alguien de por tu zona colabora, pues mejor, que mejor, asi al mismo tiempo haces tu primera KDD, ya iras contando como te va el tema, y ya te digo.......  AL LIO, QUE MERECE LA PENA HACERLO,  O0 O0

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2013, 22:12:51 pm »
animo hombre, no saves tu bien la satisfacion, que es el hacerse las cosas uno mismo, te quedas mas ancho que alto, y no saves la pasta que se ahorra uno, si no saves, haces lo que te dicen los compañeros, te haces vip para no tener limitaciones, te garantizo que en el primer arreglo que hagas, lo vas a recuperar al 100%, animo un saludo

soniyo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2013, 15:14:50 pm »
yo estoy en la misma situación , ya he llevado a limpiar la dichosa egr varias veces y por lo que he leído es bastante sencillo y lo podría hacer yo, Tengo que decir que nunca me he metido en el motor del coche así que necesitaría una explicación muy detallada y con fotos no vaya a ser que la rompa. donde están esos tutoriales de los que habláis?. me he metido en YouTube y he visto un video de la egr de un astra y parecía chupao. pero creo que la de la zafira es distinta. la mia es una zafira 2.2 elegance de 125 cv, diesel del 2003
La verdad que la valvula de la m... me tiene un poco agobiada, además ahora habíamos comprado un remolque de caballos y fijaros si me falla con el animal dentro puffff!!!!!

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2013, 16:34:45 pm »
yo estoy en la misma situación , ya he llevado a limpiar la dichosa egr varias veces y por lo que he leído es bastante sencillo y lo podría hacer yo, Tengo que decir que nunca me he metido en el motor del coche así que necesitaría una explicación muy detallada y con fotos no vaya a ser que la rompa. donde están esos tutoriales de los que habláis?. me he metido en YouTube y he visto un video de la egr de un astra y parecía chupao. pero creo que la de la zafira es distinta. la mia es una zafira 2.2 elegance de 125 cv, diesel del 2003
La verdad que la valvula de la m... me tiene un poco agobiada, además ahora habíamos comprado un remolque de caballos y fijaros si me falla con el animal dentro puffff!!!!!
Los tutoriales y bricos, con fotos y explicaditos esta en la zona vip, solo tienes que hacerte vip para acceder a todos ellos  ;)

joae82

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2013, 16:47:27 pm »

La tuya en concreto, es quitar 4 tornillos del pulmon, y despues ya puedes sacar la EGR, en tiempo para desmontar esto, es cosa de 10-15 min, maximo. y se nota bastante, y si limpias colector, ya no te digo nada el cambio que pega el coche, te puedes asombrar, y bastante jejejejeje

soniyo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2013, 17:43:24 pm »
Ahora mismo acabo de levantar el capó a ver si la identificaba y creo que la he localizado. el colector no sé ni lo que es pero ya lo averiguaré. voy a hacerme vip inmediatamente para verlo todo al detalle je,je,. La verdad que cuando va bien tira que no veas. pero es tanta la desesperación que he llegado hasta pensar en cambiar de coche.

serranin156

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2014, 02:39:59 am »
buenas noches a todos los que esteis por aqui

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2014, 07:02:57 am »
buenas noches a todos los que esteis por aqui

Este no es el lugar correcto, para presentarte, debes pasar por el hilo de presentaciones como indican las  [reglas]