Autor Tema: que bombillas de led llevais en la matricula????  (Leído 293 veces)

CARGRI

  • Visitante
que bombillas de led llevais en la matricula????
« en: 25 de Enero de 2014, 12:06:30 pm »
buenos dias llevo idea de ponerme unas bombillas de led en la matricula y visto la cantidad de modelos y problemas que hay por ahi de fallos en el tablero, me gustaria que me aconsejarais y donde las habeis comprado
gracias

JUAN.H

  • Visitante
Re: que bombillas de led llevais en la matricula????
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2014, 12:17:50 pm »
Yo en el Tourer no he conseguido bombillas de led para matricula que no me den fallo. ..una pena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

TRULY

Re: que bombillas de led llevais en la matricula????
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2014, 12:20:40 pm »
Qué tipo lleváis Juan? Igual si preguntais a alguien con tienda que vende este tipo de bombillas os puede asesorar.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

JUAN.H

  • Visitante
Re: Re: que bombillas de led llevais en la matricula????
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2014, 13:20:03 pm »
Qué tipo lleváis Juan? Igual si preguntais a alguien con tienda que vende este tipo de bombillas os puede asesorar.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
No se Truly...probé las tuyas de la B...y varias que he comprado por ahi...podria mirar en tiendas tipo norauto pero esque todas las que he probado son cambus...ya lo he dejado por imposible

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

AlbertoEnc

  • Visitante
que bombillas de led llevais en la matricula????
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2014, 16:49:28 pm »
Yo he probado una de 9 leds 5050y no me ha dado error , la he comprado por ebay por poco mas de 1€ puesta en casa .
La queria para el plafon del maletero pero es demasiado grande.
Igual para la matricula es mucha luz y paso de tener un encuentro con los hombres de verde.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

bilbosport

  • Visitante
Re: que bombillas de led llevais en la matricula????
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2014, 23:26:13 pm »
Yo llevo unas PIAA azules k iluminan blanco y las prefiero pk los led en matrícula no me terminan de gustar mucho pk iluminan demasiado.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: que bombillas de led llevais en la matricula????
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2014, 00:16:32 am »
Yo en el Tourer no he conseguido bombillas de led para matricula que no me den fallo. ..una pena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juan.h, ya me diras que lamparas lleva de origen, se tienen que poder poner de led, y que alumbren normal, no esajeradamente

en el momento que funcionen con un consumo de 3,5 á 5 watios, no tienen por que dar ningun problema, yo llevo de los chinos y reformadas, pero esto desde antes de ser del club, ya las llevaba en el anterior coche, asi como temporizada la luz del habitaculo, manos libres, voltimetro y amperimetro, y alguna otra cosita mas, en este llevo algo, y no le hago mas, por que paso olimpicamente, casi ni lo ando

JUAN.H

  • Visitante
Re:
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2014, 06:59:54 am »
Guau yo  no tengo tantos conocimientos jejeje. .. llevo T-10 canbus de 9 leds. He probado diferentes voltajes y la verdad es que no he conseguido dar en el clavo. Cogi unas que andaban sobre 5W o asi y los compañeros del trabajo me decían que me parpadeaban las luces.  En parado no me lo hacia y el coche no me avisababa de nada. Me daba un primer aviso de Bombilla fundída cuando lo arrancas y fiesta. ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

TRULY

Re: que bombillas de led llevais en la matricula????
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2014, 16:46:25 pm »
En t10 can bus hay muchos modelos si las de 9 no te valen podrías poner de 13, de 8 de 6, hay muchos modelos

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: que bombillas de led llevais en la matricula????
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2014, 22:21:15 pm »
Guau yo  no tengo tantos conocimientos jejeje. .. llevo T-10 canbus de 9 leds. He probado diferentes voltajes y la verdad es que no he conseguido dar en el clavo. Cogi unas que andaban sobre 5W o asi y los compañeros del trabajo me decían que me parpadeaban las luces.  En parado no me lo hacia y el coche no me avisababa de nada. Me daba un primer aviso de Bombilla fundída cuando lo arrancas y fiesta. ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
el problema de los fallos es por poco consumo, si de normal vienen con las t10, con 2 de 5 w no tenias que tener ningun problema, busca unas para can bus de 5w, y si parpadean estan mal alguna de las dos, tira a mover el casquillo con los led, y veras como se mueve, esa da problemas, suerte

si se mueve el casquillo con los led, a las vibraciones dan problemas, parpadean ó se apagan y encienden

JUAN.H

  • Visitante
Re: que bombillas de led llevais en la matricula????
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2014, 22:51:47 pm »
Ok. Lo mirare gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: que bombillas de led llevais en la matricula????
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2014, 22:59:16 pm »
 ºWº ºWº  AmmA Fernando ahora a mi me ratea una de la matrícula  <cabreado <cabreado