Autor Tema: ¿Tiene la Zafira A filtro anti particulas y que aceite ponerle?  (Leído 1255 veces)

guerrafria

  • Visitante
¿Tiene la Zafira A filtro anti particulas y que aceite ponerle?
« en: 22 de Enero de 2014, 22:17:42 pm »
Estoy mirandome aceites, y ando algo justo, no puedo gastarme una pasta en el aceite. me lo cambio yo,y ya se que ha de ser de calidad, pero estoy pensando en meterle semi-sintetio o sintetico. esque depende la marca no venden garrafas de 1l, asi que he de comprar 2 de 5.... y los precios se disparan.
tiene 130.000 km
¿que opináis y aconsejáis y donde comprarlo económico en Barcelona?
Gracias

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Tiene la Zafira A filtro anti particulas?
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2014, 22:42:01 pm »
No, la zafira A no tiene filtro antiparticulas, incluso las primeras zafiras B tampoco lo llevan  ;)

guerrafria

  • Visitante
Re: ¿Tiene la Zafira A filtro anti particulas?
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2014, 22:52:11 pm »
¿y que aceite "economico" aconsejais?
¿es indistinto que le ponga uno especifico para filtro anti particulas?
He visto uno de la casa Noratuo, 5L+1L = 50 euros 100% sintético 5w30 c3. supongo que le irá bien o estoy pensando en uno semi-sintetico...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Tiene la Zafira A filtro anti particulas y que aceite ponerle?
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2014, 23:16:35 pm »
aunque puede que me equivoque por que no usas el dexos2 . no llevas filtro pero no veo por que no usarlo . aparte que por el precio que as puesto seguro que el orginal lo tiene daniela de aceitesonline a mejor precio oh el mismo y es el original  ;)

TRULY

Re: ¿Tiene la Zafira A filtro anti particulas y que aceite ponerle?
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2014, 13:04:28 pm »
No gracias, afortunadamente el FAP llegó despues de las A. Puedes ponerle un semi o un sintentico, tampoco valen un pastizal. Puedes ponerle perfectamente el de GM 10/40

visita a daniela, que tiene tienda aqui y seguro que encuentras el adecuado a buen precio

SeBaS

  • Visitante
Re: ¿Tiene la Zafira A filtro anti particulas y que aceite ponerle?
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2014, 13:43:11 pm »
hola,no se de que zona de Barcelona eres , como dice el  AmmA Truly por aquí (Martorell / Sant Andreu de la Barca )el GM 10W40 5 lts ronda entre los 28 y 35€  O0