Autor Tema: Cambio pantallita salpicadero  (Leído 748 veces)

gitatuner

• Visitante
Re: Cambio pantallita salpicadero
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2014, 06:35:44 am »
Ok gracias, y el cabke para que funcionen los mandos? Es un cable especial o solo es un empalme

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2014, 22:27:47 pm »
Ok gracias, y el cabke para que funcionen los mandos? Es un cable especial o solo es un empalme
hay que comprar uno para la radio que llevas , que sea para zafira

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2014, 06:16:57 am »
Vamos que seria cambiar el mazacote de cables que van de la radio al mazacote de cables del coche? No?

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2014, 20:03:45 pm »
Vamos que seria cambiar el mazacote de cables que van de la radio al mazacote de cables del coche? No?
noooooooooooooooo
es un cable,como estos ........

que ablando mal y pronto,es un trozo de cable que se pone entre la radio y  el coche

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2014, 20:12:11 pm »
Si a eso me referia, lo que pasa que no sabia explicarme, pero con " el mazacote de cables que va desde el mazacote de cables del coche a la radio" y si no me explique bien es eso lo que queria decir xD jaja gracias  O0 O0

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2014, 12:54:26 pm »
Ya esta hecho, corte el cable rojo y blanco que va al pin con un cable gris y la fecha se queda  O0

arodrigogomezm

• Visitante
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2014, 18:17:24 pm »
Buenas tardes, les cuento que yo le cambié la radio al auto y lo que mantuve en la pantalla es la fecha, hora y temperatura. siempre, es decir tenga o no tenga la radio prendida.
espero que les sirva.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2014, 18:48:37 pm »
Buenas tardes, les cuento que yo le cambié la radio al auto y lo que mantuve en la pantalla es la fecha, hora y temperatura. siempre, es decir tenga o no tenga la radio prendida.
espero que les sirva.
eso , con las de allí puede ser relativo , allí tienen cosas que aquí la A no las tienen  ;)