Autor Tema: Dudas sobre radio de serie CD30 o MP3  (Leído 988 veces)

perryelmanso

• Visitante
Dudas sobre radio de serie CD30 o MP3
« en: 22 de Enero de 2014, 00:02:52 am »
Hola compis, pues eso. Que tengo unas dudas

Mi radio de serie CD30 me esta fallando hace unos meses, y mirando el mercado de segundamano, he visto un vendedor que tiene una CD30 MP3 a buen precio.

Si me vale me la quedo, pero ahi estan mis dudas. Le he preguntado por los codigos de activacion esos, y dice que no sabe donde los tiene, pero que me valdra esa radio. Que es igual el conexionado y todo que la mia, lo unico que tambien lee cd's de mp3.

Alguna sabia opinion al respecto L--i

ºWº

Re: Dudas sobre radio de serie CD30 o MP3
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2014, 00:13:42 am »
Sin el carpass y un op-com cerca ni de coña.

Y aparte es posible que ni con esos datos, no serías el primero, así que lo suyo sería cambiarla con el vendedor delante, y no comprarla si no se puede casar

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2014, 00:21:38 am »
te lo acaba de decir maguayo,sin carpas como que no, la vas a colocar y seguro que funciona, pero,,,,,, so te saldran en la pantalla y te dar error dosplay safeti, no se ven las emisoras y nada, asi que mejor que busque otro con carpas.

nota,,, otra cosa que puedes hacer, que te la deje 40 euros mas barata, o que baya a la opel a por el carpas.
como sabras en opel te dan el carpas pagando, suerte

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2014, 00:22:10 am »
Sin card pas no te vale, con el numero de bastidor en opel te soplan 40€ (estipulado y unificado).

No se a lo que llamas barato pero echa cuentas  O0

Yo tengo dos pero me da que no es tu color  

perryelmanso

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2014, 00:24:23 am »

Y aparte es posible que ni con esos datos, no serías el primero, así que lo suyo sería cambiarla con el vendedor delante, y no comprarla si no se puede casar

Y lo de casarla tiene que ser con carpass y op-com necesariamente??

Cuanto pediran en la Opel por hacer eso?? Lo que vale una 2DIN de JVC o Kenwood <locoloco

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2014, 00:26:23 am »
Si, el card pas es necesario, el op con o el tech2 de opel  O0

Tu ya lo has echo eso de casarla ya que te vendi una pantalla (se casa radio y pantalla juntos)  O0

perryelmanso

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2014, 00:27:31 am »
Por cierto gracias por vuestras rapidas respuestas compis O0

perryelmanso

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2014, 00:28:25 am »
Si, el card pas es necesario, el op con o el tech2 de opel  O0

Tu ya lo has echo eso de casarla ya que te vendi una pantalla (se casa radio y pantalla juntos)  O0

jejeejejje, seria otro Maguayo, te has confundido

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2014, 00:30:35 am »
Si, el card pas es necesario, el op con o el tech2 de opel  O0

Tu ya lo has echo eso de casarla ya que te vendi una pantalla (se casa radio y pantalla juntos)  O0

jejeejejje, seria otro Maguayo, te has confundido

Lo mismo me confundi de forero, al amigo Manel no puedo con el va siempre delante mia  AmmA

« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2014, 07:44:15 am »

Cuanto pediran en la Opel por hacer eso?? Lo que vale una 2DIN de JVC o Kenwood <locoloco

Sí.
Necesitas el OP-com para hacerlo tú (o un colega que lo haga opr tí ;)), o ir a Opel que lo hagan con el tech2.

Pero también te digo que la que me venía a mi de serie con la Hija ni yo en repetidos intentos, ni en la opel pudieron recasarla SoO, en la zafi de mariocarlos

Y podría ser que no hubieran querido, es cierto, pero por el tipo de relación que tenemos los dos con la opel donde se intentó, no me cuadraría nada, ya que esa relación es "fluida".

Por si sirve de pista, esa CD30 MP3 es del 2009 y la zafi de mariocarlos del 2007 si no recuerdo mal (o del 2006, por ahí anda)

perryelmanso

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2014, 16:59:49 pm »

Sí.
Necesitas el OP-com para hacerlo tú (o un colega que lo haga opr tí ;)), o ir a Opel que lo hagan con el tech2.

Pero también te digo que la que me venía a mi de serie con la Hija ni yo en repetidos intentos, ni en la opel pudieron recasarla SoO, en la zafi de mariocarlos

Y podría ser que no hubieran querido, es cierto, pero por el tipo de relación que tenemos los dos con la opel donde se intentó, no me cuadraría nada, ya que esa relación es "fluida".

Por si sirve de pista, esa CD30 MP3 es del 2009 y la zafi de mariocarlos del 2007 si no recuerdo mal (o del 2006, por ahí anda)

Gracias por la pista. Pero me voy a olvidar de esa radio

joselekun

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2014, 00:43:43 am »
Hola, soy nuevo por aqui, tengo una pregunta, compre una radio a bosch car service, es una cd30 mp3, y yo tenia la cd30. La monté y cada 10 seg pitaba, la lleve a un amigo, y con una opelcom, me quitaron el pitido, pero sigue poniendo program radio, pero no pita, la cosa es que el aux, no funciona bien, cada 10 seg se corta la musica(es el pitido pero sin pitido) cuando la compre, pregunte, y me digeron, que no hacia falta ningun numero, que con la makina tech2 se hacia, es asi?? No se puede hacer con el opel com? Necesito carpas? Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2014, 08:42:32 am »
Hola, soy nuevo por aqui, tengo una pregunta, compre una radio a bosch car service, es una cd30 mp3, y yo tenia la cd30. La monté y cada 10 seg pitaba, la lleve a un amigo, y con una opelcom, me quitaron el pitido, pero sigue poniendo program radio, pero no pita, la cosa es que el aux, no funciona bien, cada 10 seg se corta la musica(es el pitido pero sin pitido) cuando la compre, pregunte, y me digeron, que no hacia falta ningun numero, que con la makina tech2 se hacia, es asi?? No se puede hacer con el opel com? Necesito carpas? Saludos

Se haga con tech2 o con opcom. para casar se necesita carpass, es un sistema antirobo por si te la roban no puedan montarla en otro coche  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2014, 09:04:41 am »

tienes que meterle tu carpas . y ademas la tienes que programar con los codex index . ya que biene en estado de fabrica. Lo puedes hacer con el opcom

joselekun

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2014, 11:11:50 am »
Hola, y me podrias indicar como o donde se hace esa opcion? Mi carpass ya se lo meti

Gracias por adelantado

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2014, 13:57:35 pm »
Hola, y me podrias indicar como o donde se hace esa opcion? Mi carpass ya se lo meti

Tu vinculaste o casaste con el opcom, pero como te dijo Gas Gas, te falta programar con el opcom los code index, por eso te sale program radio
Ahh se me olvidaba, todos los tutoriales paso a paso del opcom estan en la zona vip, hay que hacerse vip para verlo y yo siempre lo he dicho cuidado lo que tocais con el opcom sin saber, podeis liarla muy gorda.

joselekun

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2014, 14:06:51 pm »
Hola, no lo hice yo, lo ha hecho uno en un tayer de electronica del automovil, pero no se el porke no acabo de programar todo bien

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2014, 14:15:11 pm »
Hola, no lo hice yo, lo ha hecho uno en un tayer de electronica del automovil, pero no se el porke no acabo de programar todo bien

Pues entonces yo les reclamaria, porque no han terminado el "trabajo"
Espero que encima no te cobraran mucho solo por vincular  <mazo <mazo <mazo

joselekun

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2014, 17:33:48 pm »
Me lo hicieron gratis, porque les conozco y les conpre un dension, asi que reclamar mall, jejeje

joselekun

• Visitante
Ayuda con radio cd mp3 y op com
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2015, 18:18:23 pm »
Hola compañeros, llevo tiempo sin escribir por aqui. Mi nombre es jose, le cambie la radio al coche, y pitaba cada 8 segundos, un amigo con la opel com, consiguio hacer que no pitase, pero pone program radio, y no me deja usar el aux(en aux si korta cada 8seg). La radio la compre a un bosch car service, y teoricamente viene con los codigos desactivados. Que puedo hacer? Mi carpass lo tengo, pero que hago? Aparte, ahora me ha dejado el op com, pero no encontramos los drivers y no puedo tocar nada. Como lo veis?

joselekun

• Visitante
Re:Dudas sobre radio de serie CD30 o MP3
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2015, 12:05:30 pm »
Hola, nadie??

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2015, 12:13:00 pm »
Si, o hay que entrar en variantes de la radio y programar con el op com (con versiones modernas) o a opel.

joselekun

• Visitante
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2015, 12:39:58 pm »
Osea que en teoria opcom moderno lo hace? Me acabo de comprar uno.

joselekun

• Visitante
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2015, 12:40:10 pm »
Cual es el mas moderno?

capitanety

• Zafirero Premium