Hola a todos,
Trasteando con nuestra nueva Tourer me he encontrado con dos cosas raras en el maletero.
¿Tenéis una toma de electricidad? De acuerdo con las especificaciones, creo que debería estar ("toma de corriente en el maletero") de serie, pero solo allí hay un orificio a media altura, a la izquierda, con un tapón de goma, aparentemente sin preinstalación ni cableado de ningún tipo. Por supuesto, tengo una en la segunda fila de asientos, tras la consola central, pero ...
La segunda tiene que ver con los portaobjetos del maletero. En teoría hay dos, uno a cada lado, ¿verdad? A la derecha, desmontando una pequeña portezuela de plástico, tengo uno; a la izquierda también, pero el hueco parece inútil porque están a la vista múltiples cables y conexiones eléctricas; hay una pequeña estructura plástica con tres pinzas, que no parece tener finalidad. Es demasiado pequeña como para fijar ninguna herramienta, y solo se me ocurre que sirva para fijar una moldura (en forma de, digamos, taza o cubeta) para tapar las conexiones y crear ese portaobjetos del que os hablaba.
He preguntado en el conce pero por el momento solo me han dicho que lo van a consultar