Autor Tema: Corte de la inyeccion en marcha  (Leído 234 veces)

jfcobo

• Visitante
Corte de la inyeccion en marcha
« en: 20 de Enero de 2014, 19:16:41 pm »
Buenas tardes a todos. Es la primera vez que escribo y no se si lo hago bien. Si no es así, disculpas de antemano.
En casa tenemos una Zafira 1.9 cdti de 120 c.v del 2006. Tenemos practicamente siempre iluminado el testigo del motor y la llave, pero el coche funciona perfectamente. En el taller me han dicho que es el filtro antipartículas. Mi mujer hace muy pocos km´s. y nos han dicho que ese puede ser el problema. Pero ultimamente, nos ha pasado que, estando en marcha, aparece la alarma del ESP, y se corta la inyección, aunque pises el acelerador, el coche no responde, hay que parar y volver a encender para resetear la alarma y poder continuar. En el taller le han puesto la alarma, pero no aparece nada. A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe que puede ser.
Gracias y saludos a todos.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Corte de la inyeccion en marcha
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2014, 19:32:33 pm »
Hola Sisco :)

Prueba a hacer la prueba de los pedales para ver si se te ha grabado algún código de error en el odómetro. Si no sabes hacerlo, pincha en las FAQ zafira B de mi firma y léete el apartado 5... Loo:

jfcobo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2014, 20:32:27 pm »
Gracias Chicago. Voy a ello.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2014, 11:02:27 am »
Lo más probable es que tengas roto el famoso tubo del fap y por eso no notas nada extraño , pero ten cuidado que si saturas el fap puedes llegar a romperlo ,la reparación es sencilla y se hace por muy poco ,no como en la casa oficial que te cambian todo y te pueden llegar a cobrar 272 euros.Suerte

jfcobo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2014, 14:28:28 pm »
Muchas gracias Alberto. Lo comprobaré.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2014, 18:34:57 pm »
Lo mejor es que hagas como te ha dicho Chicago ,la prueba de los pedales y apuntes el/los codigo/s ecn que te salen y así te podremos ayudar mejor.

José Ramon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2014, 19:42:30 pm »
hola yo tengo una zafira 1.9 cdti engoy del 2006 y desde hace un año y medio le pasa lo mismo,en cualquier momento se revoluciona el motor (como un relenti de 2000 rpm)se enciende la luz del EPS y la de averia,y solo queda parar y arrancar(en muchas situaciones es un autentico peligro)En un taller de confianza lo he dejado varias veces y nada de alarmas en la maquina,incluso lo he llevado con el coche fallando y las luces encendias y nada de alarmas,lo he llevado a la opel y ni en dos dias le ha salido alarma nin O0guna,el caso es que en el libro de instrucciones viene el fallo y dice que se lleve al servicio oficial.AYUDA POR FAVOR

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2014, 20:42:09 pm »
Hola José Ramón :)

¿Has probado a buscar eventuales códigos tú mismo? (pincha en las FQWA zafira B de mi firma y léete el apartado 5)... Loo:

Por otro lado, mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0