Autor Tema: Chip de potencia para ZT  (Leído 998 veces)

dulfo27

  • Visitante
Chip de potencia para ZT
« en: 23 de Febrero de 2016, 14:42:40 pm »
Hola compañeros. Abro este hilo para comentaros que el otro día hablando con un compañero de trabajo me dijo el chip de potencia que llevaba en su coche. Su coche es un Kia Sportage y lo lleva desde hace 8 meses y anteriormente tuvo un Volvo XC90 y también llevó el mismo chip durante 2 años y 0 problemas. La página es esta http://m.racechip.es/chiptuning/?gclid=CjwKEAiAo7C2BRDgqODGq5r38DsSJAAv7dTPbBs0YI7a7rZ646pBHeWFDe-Ow_PXKzyHQsPQMd4HWhoCmd3w_wcB

Los hay desde 120€ hasta 470€ en mi caso se pondría en casi 200cv que opináis de este tema? Un saludo.


Enviado desde mi iPhone

Qwerty

  • Visitante
Re:Chip de potencia para ZT
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2016, 15:33:30 pm »
Parece una pasada para poner una vez acaba la garantía. Pero tampoco se como va, seguramente haga sufrir al motor y aumente el desgaste no?

dulfo27

  • Visitante
Re:Chip de potencia para ZT
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2016, 20:56:53 pm »
Bueno a mí lo que me da respeto son los inyectores pero si haces la misma conducción yo creo que no tiene porque sufrir más de la cuenta está claro que si sales fuerte desde parado y vas flipandotelo el embrague y los palieres sufrirán mucho más por no hablar de la presión del turbo y los inyectores. Pero si conduces normal y usas esa potencia para lo que hay que usarla que es un adelantamiento en una carretera nacional o tirar de una caravana no creo que sufra en exceso.


Enviado desde mi iPhone

Qwerty

  • Visitante
Re:Chip de potencia para ZT
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2016, 21:06:11 pm »

dulfo27

  • Visitante
Re:Chip de potencia para ZT
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2016, 21:21:53 pm »
La única diferencia es que el chip se intercala en la rampa de inyectores y su instalación son 5 minutos y si algún día lo quieres quitar lo desconectas y vale y si tienes algún problema de garantía lo quitas y no deja rastro. Con una te programación interna una vez que la haces para deshacer es volver a meter el ordenador, etc... etc... Lo otro es quitar y poner.


Enviado desde mi iPhone

Qwerty

  • Visitante
Re:Chip de potencia para ZT
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2016, 21:27:34 pm »
Cierto, tiene sus ventajas, si tu coche es de renting por ejemplo que no puedes meterle mano, el chip este podrías ponerselo y quitarlo luego ;)

dulfo27

  • Visitante
Re:Chip de potencia para ZT
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2016, 23:14:16 pm »
O aunque sea tuyo. Si te quedases tirado en la carretera estando en garantía mandarías a la grúa directamente a opel y si llevas el chip se lo quitas antes de que venga la grúa y listo. Si llevas la reprogramacion y te pillan ya sabes dónde va la garantía....


Enviado desde mi iPhone