Autor Tema: La zafira de luisotillo  (Leído 1149 veces)

luisotillo

  • Visitante
La zafira de luisotillo
« en: 02 de Enero de 2014, 21:44:42 pm »
Pues ya la tengo en casa, es azul metalizada, con barras en el techo, equipamiento elegance y estoy encantado. Ahora voy a leerme el manual para enterarme como se despliegan los asientos de la tercera fila

SeBaS

  • Visitante
La zafira de luisotillo
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, 22:26:40 pm »
Pues ya la tengo en casa, es azul metalizada, con barras en el techo, equipamiento elegance y estoy encantado. Ahora voy a leerme el manual para enterarme como se despliegan los asientos de la tercera fila
T_T T_T ahora a la espera de las fotos  O0

TRULY

La zafira de luisotillo
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2014, 03:01:48 am »
Hombre, el manual para otras cosas pero para sacar los asientos traseros...... ???

Echas los de medio para delante con la palanca lateral. Te vas al maletero, tiras de los tiradores y salen y se colocan sólitos

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

luisotillo

  • Visitante
La zafira de luisotillo
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2014, 16:49:25 pm »
Ya llevo dos días con ella y muy contento, va muy suave, tira suficiente. Ahora tengo que ir descubriendo que extras tiene. El control de tracción era de serie? Tengo el testigo en el cuadro así que supongo que lo llevo, abs creo que no salvo que fuera de serie.
Estoy pensando cambiar el equipo de música aunque supongo que me quedare sin poder usar los mandos del volante. Pues eso, muy contento, espero que me dure muchos años

TRULY

La zafira de luisotillo
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2014, 23:24:25 pm »
El control de tracción no todos lo llevan de serie pero si esta el testigo y se en ien de, si que lo llevas.  El ABS es de serie en todos los modelos de coche desde hace muchos años y en las zafiras por supuesto. La radio pues si, si la cambias y no pones interface, perderás los mandos

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

luisotillo

  • Visitante
La zafira de luisotillo
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2014, 00:28:41 am »
Es la de 125cv, que bien >:D

SeBaS

  • Visitante
La zafira de luisotillo
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2014, 00:33:52 am »

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La zafira de luisotillo
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2014, 20:38:22 pm »
Bueno bueno, todo eso está muy bien, pero estamos en el subforo de fotos, ¿no? So..

Pues eso... >:D

riger1234

  • Visitante
Re: La zafira de luisotillo
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2014, 21:55:21 pm »
Eso,eso , donde están la foticos

se me ha estropeado el visor de fotos XDD

Re: La zafira de luisotillo
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2014, 23:06:41 pm »
Pues eso a la espera que edites el primer post con las fotos, el hilo se pasa a general.
Y este POST desaparecerá cuando lo hagas (dame un toque claro  >:D )