Hola.
Recientemente he embutido un monitor de 7" en un reposa-cabezas que compré de desguace para conectarlo, como pantalla externa, a la radio S100 que adquirí este verano. Hice algunas fotos del proceso y las comparto con vosotros por si os son de utilidad.
Lo primero que hice fue tomar medidas y marcar el contorno de la pantalla.

Después corté la tela del reposacabezas siguiendo las diagonales del contorno para acceder a la gomaespuma interior.

Recorté y extraje la gomaespuma formando un cuadro que coincide con el contorno marcado al principio. Me hubiera gustado profundizar más pero me lo impidió una estructura de plástico que lleva en el interior el reposa-cabezas. Después doblé hacia dentro los cuatro trozos de tela con forma de pico para que sirviesen de forro a la gomaespuma que rodeará y sujetará la pantalla.

Aproveché una unión que tiene el reposacabezas para introducir un destornillador que me serviría de guía para pasar el cable del monitor.

Tras introducir el cable incrusté la pantalla.

Detalle de por dónde pasa el cable.

Por la parte superior del reposa-cabezas sobresale un podo el monitor debido a que no pude profundizar más porque me lo impedía la estructura de plástico interna.

Vista la teral del reposa-cabezas y pantalla.

Otra vista del reposa-cabezas y pantalla.

Espero que las imágenes os sean de utilidad si os decidís a montar una pantalla en el reposa-cabezas de serie. La dificultad es mínima y el montaje se realiza en media hora. Si tenéis la precaución de cortar algo menos del contorno de la pantalla la gomaespuma, ésta la sujetará con suficiente fuerza como para que no se caiga.
Un saludo.