Mira andres, te lo digo sin que te moleste ya te he contestado en el foro del vectra, y como ya has leido, solo quiero instalar el modulo lo mas sencillo posible, pero como parece que tu das la info con cuenta gotas, no quiero que pienses que te quiero sonsacar, asi pues perdona por si te ha molestado algo de lo que te he preguntado en el foro del vectra.
Pero no creo que por preguntar algo que para ti es tan sencilloi te molestes de esa manera, no es que desconfie de ti ni mucho menos, pero yo antes de comprar algo pregunto todo lo que no se o se me ocurre, como creo que habras hecho tu alguna que otra vez, pero no entro en eso.
Solo me cabe darte las gracias de nuevo por tu tiempo y haberte molestado en entrar en el foro para contestar algo que para uno quizás se haga un poco didficil, lo dicho gracias.
Te he dado la info donde me la has preguntado, y ademas te he dicho todo lo que necesitas saber, segun lo que has preguntado, las piezas que necesitas, con sus referencias, la instalacion que tienes y lo que te falta, pero tampoco he visto que te fies de lo que te he dicho, a pesar de que sabes, que no me equivoco nunca, porque lo que digo lo digo con conocimiento.
Lo que habia puesto aqui le he editado precisamente por confuso, y por eso la editado, en cualquier caso, te lo digo.....ese conector de la foto, sin ver los colores de los cables no se sabe que funciones tiene, porque en apariencia es el conector, donde va el cable de canbus, altavoz, y sensores delanteros, pero no puedo afirmarlo dada la mala calidad de la foto/angulo del conector
Edito: Me parece absurdo que digas que la info la doy con cuentagotas, cuando, precisamente soy yo de los pocos que ponen sus bricos de forma abierta a todos (y en el foro del vectra hay muchos sin restricciones) y no deseo que estén en una zona "VIP", ademas de abogar porque todos hagan lo mismo (pero este tema, mejor no tocarlo, porque molesta a alggunos). La info la doy cuando se me solicita, o cuando veo que alguien la necesita. En cualquier caso, si no la diese, estaría en mi derecho, y no creo que debieses reprocharme nada.