Autor Tema: DUDA CON ESTE CONECTOR!!!  (Leído 485 veces)

Enrique

• Visitante
DUDA CON ESTE CONECTOR!!!
« en: 06 de Enero de 2014, 20:41:05 pm »
Chicos, si sabeís de donde es éste conector se agradecería, pues tengo una sospecha pero no lo sé seguro, a ver si alguien me puede ayudar. 8:) 8:)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: DUDA CON ESTE CONECTOR!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2014, 21:47:43 pm »
Pues lo desconozco  AmmA pero tu llevas sensores como yo  Noo originales  *reyesmagos*

JHC

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2014, 22:14:15 pm »
 L--i L--i

Enrique

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2014, 23:00:34 pm »
Llevo adri, una cinta electromagnética con una centralita puenteada al faro, la cual está cableada hasta delante con una pantallita.

Y quiero ponerle los de serie... O0

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2014, 00:17:44 am »
ese conector tanbien puede ser del kit arregla pinchazos el de el compresor

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2014, 08:06:34 am »
Puede ser sí sí, a ver sí Lo ve zruspi el hilo y nos saca de dudas, o danitus que lleva sensores de serie.... O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2014, 11:11:57 am »
No creo que sea del kit, ya que el compresor va en el lado derecho y el compresor se conecta a la toma del mechero. Es como si compraras un compresor normal y lo enchufas a la toma del mechero.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2014, 13:31:06 pm »
Me Lo puedes confirmar zruspi.....gracias!!!! AmmA

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2014, 00:26:39 am »
Quique, yo lo que tengo en ese lado es esto, supongo que es el sensor de aparcamiento. Pero el conector parece que no es el mismo... la toma del mechero no se ve porque lo tengo puesto. A ver si te sirve de ayuda:

Enrique

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2014, 07:15:49 am »
Sí señor!!!! ;) es ese conector fíjate que el módulo lleva dos conectores, el de arriba de patilla gris es el que comanda, y el de abajo de patilla negra es el que recibe la info de los sensores de la moldura, así que comprando la moldura y el módulo ya tendría que programar con opcom y listo. Es decir activar el park pilot.
 [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchísimas gracias danitus. Feliz año..... AmmA AmmA AmmA

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2014, 08:42:14 am »
Muchísimas gracias danitus. Feliz año..... AmmA AmmA AmmA

¡¡¡Igualmente!!!  O0 O0 O0

Pues pensaba que no era el mismo conector, pero si es así...  T_T
Lo raro es que venga el cableado y conexiones de un sensor de aparcamiento... De un conector de mechero me parece normal (aunque no me lo parece que no venga el mechero en sí...  <cabreado), pero mira, así lo tienes más facil: comprar moldura con sensores y conectar  O0

phe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2014, 23:38:37 pm »
Editado

Enrique

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2014, 00:19:23 am »
Mira andres, te lo digo sin que te moleste ya te he contestado en el foro del vectra, y como ya has leido, solo quiero instalar el modulo lo mas sencillo posible, pero como parece que tu das la info con cuenta gotas, no quiero que pienses que te quiero sonsacar, asi pues perdona por si te ha molestado algo de lo que te he preguntado en el foro del vectra.

Pero no creo que por preguntar algo que para ti es tan sencilloi te molestes de esa manera, no es que desconfie de ti ni mucho menos, pero yo antes de comprar algo pregunto todo lo que no se o se me ocurre, como creo que habras hecho tu alguna que otra vez, pero no entro en eso.

Solo me cabe darte las gracias de nuevo por tu tiempo y haberte molestado en entrar en el foro para contestar algo que para uno quizás se haga un poco didficil, lo dicho gracias.

phe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2014, 00:26:42 am »
Mira andres, te lo digo sin que te moleste ya te he contestado en el foro del vectra, y como ya has leido, solo quiero instalar el modulo lo mas sencillo posible, pero como parece que tu das la info con cuenta gotas, no quiero que pienses que te quiero sonsacar, asi pues perdona por si te ha molestado algo de lo que te he preguntado en el foro del vectra.

Pero no creo que por preguntar algo que para ti es tan sencilloi te molestes de esa manera, no es que desconfie de ti ni mucho menos, pero yo antes de comprar algo pregunto todo lo que no se o se me ocurre, como creo que habras hecho tu alguna que otra vez, pero no entro en eso.

Solo me cabe darte las gracias de nuevo por tu tiempo y haberte molestado en entrar en el foro para contestar algo que para uno quizás se haga un poco didficil, lo dicho gracias.

Te he dado la info donde me la has preguntado, y ademas te he dicho todo lo que necesitas saber, segun lo que has preguntado, las piezas que necesitas, con sus referencias, la instalacion que tienes y lo que te falta,  pero tampoco he visto que te fies de lo que te he dicho, a pesar de que sabes, que no me equivoco nunca, porque lo que digo lo digo con conocimiento.

Lo que habia puesto aqui le he editado precisamente por confuso, y por eso la editado, en cualquier caso, te lo digo.....ese conector de la foto, sin ver los colores de los cables no se sabe que funciones tiene, porque en apariencia es el conector, donde va el cable de canbus, altavoz, y sensores delanteros, pero no puedo afirmarlo dada la mala calidad de la foto/angulo del conector

Edito: Me parece absurdo que digas que la info la doy con cuentagotas, cuando, precisamente soy yo de los pocos que ponen sus bricos de forma abierta a todos (y en el foro del vectra hay muchos sin restricciones) y no deseo que estén en una zona "VIP", ademas de abogar porque todos hagan lo mismo (pero este tema, mejor no tocarlo, porque molesta a alggunos). La info la doy cuando se me solicita, o cuando veo que alguien la necesita. En cualquier caso, si no la diese, estaría en mi derecho, y no creo que debieses reprocharme nada.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2014, 17:24:48 pm »
Bueno, se que por lo menos sí tienes que rectificar lo haces, y eso para mi me vale, sí has explicado un poco mejor tú mensaje será porque daba lugar a la confusión y no queremos eso ninguno de los dos, o eso me parece.

De momento me iré haciendo con los componentes que me faltan poco a poco, y cuando esté preparado para montarlo, me eches un cable sí necesito asesoramiento en vivo y en directo.  8:)

Por lo demás como siempre .....por aquí o allí ando.

Rodrigo

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2014, 22:00:55 pm »
YO tambien tengo ese conector pero ese modulo de bosch seguro vale un paston mas los sensores originales otro tanto  no? Tu "EL NENAS" ya tienes los precios?

Un saludo.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2014, 23:19:56 pm »
Bueno, de momento estoy estudiando la instalación que no es fácil L'', pues aunque tenemos el conector,  lo caro es el resto de componentes que no tenemos. Pero vamos que de un 100% de operatividad, tenemos un 70% hecho.

Lo único que voy poco a poco ahora pq vuelvo a currar después de las vacaciones y tengo poco tiempo, pero salir saldrá eso seguro. O0