Hola, tengo un Opel Zafira 1.9 cdty 120cv,cuando apago y quito el contacto se me queda puesto el ventilador de la calefacción y termina agotándome la batería.
Cuando está el coche arrancado no puedo controlar la velocidad de la salida del aire es como si siempre se quedase en la posición 1, a alguien le ha pasado algo similar o me puede decir a que se debe?
El caso, por si a alguno le ha pasado lo mismo es que después de hacer el mantenimiento que incluía el cambio de la correa, y cambio de todos los filtros incluido el del habitáculo, no me funciona ni el aire acondicionado ni la calefacción el soplador no tira aire dentro o mejor dicho tira como si estuviese en la posición 1 siempre, tanto con el coche encendido como apagado con lo que me descarga la batería. No se si funciona el aire acondicionado o no, por ahora lo único que se me ha ocurrido hasta que pueda llevar el coche al taller es quitar el fusible de la calefacción para ver si asi deja de vaciarme la batería.
Como puedo comprobar que tanto la correa de distribución como de servicio están bien puestas? creeis que el fallo puede venir dado por un mal montaje de las mismas o del filtro del habitáculo? Me va a tocar ir al taller donde me hicieron el cambio el caso es que hasta el fin de semana que viene no puedo porque lo hice en Palencia mientras estuve de vacaciones la semana pasada y yo vivo en Madrid, pero me gustaría saber a que poder atenerme o reclamarles porque no tengo mucha idea de mecánica.
Un saludo
Miguel