Autor Tema: Problema referencia pieza.  (Leído 847 veces)

thakrak

  • Visitante
Problema referencia pieza.
« en: 03 de Enero de 2014, 17:15:48 pm »
Hola,
Acabo de volver de un conce de Opel al cual he ido para pedir una referencia de pieza.
Me han dicho que no me la dan. Que me venden la pieza si la quiero pero que no me dan la referencia. Nunca antes me había pasado esto con los coches que he tenido: ni el Ford, ni en VW, Audi o BMW. Es normal que en concesionarios Opel no te den la referencia de una pieza (en este caso el termostato) o es sólo cosa de este conce en concreto??

Gracias por la info y saludos!!

laski

  • Visitante
Problema referencia pieza.
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2014, 17:35:53 pm »
Normalmente viene en la factura o en la bolsa o caja en la que esta embalado, no entiendo esa posición del taller, de todas formas alguien con el EPC te la puede dar... Saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Problema referencia pieza.
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2014, 17:48:36 pm »
Te lo acaba de decir Laski, si la compras te viene la referencia en la factura, lo que no suelen hacer es que tu vayas a opel (recambios) pidas la referencia de una pieza sin comprarla, te pueden decir el termostato vale tanto más iva, pero no te daran la referencia porque saben que muchos vamos a por la referencia para luego comprarla por oscaro o mister-auto  L--i

thakrak

  • Visitante
Re: Problema referencia pieza.
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2014, 19:06:07 pm »
Te lo acaba de decir Laski, si la compras te viene la referencia en la factura, lo que no suelen hacer es que tu vayas a opel (recambios) pidas la referencia de una pieza sin comprarla, te pueden decir el termostato vale tanto más iva, pero no te daran la referencia porque saben que muchos vamos a por la referencia para luego comprarla por oscaro o mister-auto  L--i

Gracias a los dos ;)! Está claro que la referencia la quiero para comprar la pieza por internet So... Pero ya os digo que he cambiado piezas a todos los coches que he tenido y siempre me habían dicho la referencia de la pieza en cuestión.  L--i

En fin, sólo era para ahorrarme tiempo; desmontaré la pieza y veré el número de referencia directamente. O quizá la compre, me apunte la referencia y luego la devuelva!! Jejejeje... >:D >:D

Saludos!



PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Problema referencia pieza.
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2014, 19:36:46 pm »
Es que tienen un afán de ayudar.......... *santa4* *santa4* *santa4*

90501699

Aunque no sabemos de qué año es tu zafi...... debería ser ese, pero asegúrate:


http://www.oscaro.es/termostato-refrigerante-opel-zafira-i-f75-2-0-dti-16v-100cv-316-22034-2466-gt

Ojo!!!!!! no te indico que debas comprarlo ni aquí, ni en otro lado.
Eres libre de gastarte tu pasta en donde quieras. Yo solamente intento poner un poco de luz en el asunto.

 O0 O0 O0

Re: Problema referencia pieza.
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2014, 20:29:16 pm »
Si  Loo: leíste mi bienvenida So.. So.. So.., segurament conoces la Relación de Tutoriales y Bricos

Bien pues ahí tienes:
(...)
BRICOS: La página de manuales DEFINITIVA
TUTORIAL: Información técnica
(...)
Te resalto dos, a uno de ellos tienes acceso (al otro creo que no).
Bien pues en ese que tienes acceso, tienes más enlaces.
Seguro que por ahí en esos enlaces encuentras lo que buscas  O0

No te olvides de publicarla para el que venga detrás de ti >:D

thakrak

  • Visitante
Re: Problema referencia pieza.
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2014, 22:07:57 pm »
Gracias por los enlaces MAguayo, estaba en proceso de lectura  So..
Efectivamente, aún no tengo acceso, pero todo se andará!!  .::.

Investigaré y postearé la info hallada  O0