Autor Tema: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI  (Leído 42091 veces)

LIDIVAN

• Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #975 en: 02 de Julio de 2012, 10:27:51 am »
bueno, ahora si, pongo fotitos de la bestia limpita  <love <love <love <love <love.

<love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #976 en: 02 de Julio de 2012, 11:40:05 am »
Sí   <love <love pero le falta algo  So...::. Por ser pesado pero le quedan como una patada  allí es mi opinión pero por ej las del Tío Antonio , las de Sr Pedro , las del Maestro  o las de Danitintalo le quedarían  <love <love

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #977 en: 02 de Julio de 2012, 11:49:05 am »
ya se que te refieres a las llantas, pero ahora mismo con la que cae y las vacaciones a la vuelta de la esquina  Noo puedo amigo.
mas adelante y si me sale una oportunidad las pillare  O0.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #978 en: 02 de Julio de 2012, 11:54:12 am »
Ok  AmmA

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #979 en: 02 de Julio de 2012, 13:59:38 pm »
Está de lujo.  <love <love

...... y ya le pondrás las llantas, hombre.... que su precio no es moco de pavo!!

Bye

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #980 en: 02 de Julio de 2012, 23:32:52 pm »
Del exterior yo lo ultimo que le pondria ya seria unas llantas de 17" o 18" con separadores y ya esteria perfecta

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #981 en: 05 de Julio de 2012, 12:02:32 pm »
bueno chicos, como bien sabreis al colocarme los vinilos de irmscher en los laterales, quedaron un poco justas y no me pudieron poner los trocitos del paso de rueda delanteros como debe de ser.
el caso es que otra vez gracias a mi gran amigo sebas he podido hacerme con esos trozos y mañana por la mañana me pongo a ello y ya lo tendre todo listo y como tiene que estar. O0
ya pondre nuevas fotos.

gracias SebaS  AmmA

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #982 en: 05 de Julio de 2012, 12:04:09 pm »
bueno chicos, como bien sabreis al colocarme los vinilos de irmscher en los laterales, quedaron un poco justas y no me pudieron poner los trocitos del paso de rueda delanteros como debe de ser.
el caso es que otra vez gracias a mi gran amigo sebas he podido hacerme con esos trozos y mañana por la mañana me pongo a ello y ya lo tendre todo listo y como tiene que estar. O0
ya pondre nuevas fotos.

gracias SebaS  AmmA

de nada hombre , para eso estamos  O0  y siento la demora de correos  :P

Enrique

• Visitante
« Respuesta #983 en: 05 de Julio de 2012, 12:09:04 pm »
Yo sí hubiera un concurso de que zafi habría más.personalizada, sin faltar a los de la A... por supuesto, y que encima ese estilo me gustase, te votaria sin duda..... AmmA

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #984 en: 05 de Julio de 2012, 13:11:21 pm »
Yo sí hubiera un concurso de que zafi habría más.personalizada, sin faltar a los de la A... por supuesto, y que encima ese estilo me gustase, te votaria sin duda..... AmmA

gracias amigo mio.  AmmA

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #985 en: 05 de Julio de 2012, 15:04:11 pm »
Me uno al comentario de mi  AmmA Kike y  .::. por ser pesado por cierto al año que viene sí nos juntamos en la nacional no te escapas sin yo conocer a la BESTIA con llantas  o sin ellas  AmmA AmmA

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #986 en: 05 de Julio de 2012, 15:14:26 pm »
 T_T T_T  LIDIVAN , perfecto seria una calificacion baja, esta preciosa, un + 10  <love <love <love

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #987 en: 05 de Julio de 2012, 16:50:37 pm »
Si yo tuviera dinero (y me dejara mi mujer) la dejaría más o menos como la tuya, poquito a poco le voy haciendo cosas  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #988 en: 05 de Julio de 2012, 17:13:19 pm »
Mi mujer no sabe ni la mitad de euros que mdae he dejado, jajjajajajaja. Si se enterara me daria para el pelo.  <mazo

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #989 en: 05 de Julio de 2012, 17:18:38 pm »
 O0 O0 es que las jefas...................... son mucha jefa.......... XDD XDD XDD yo le digo que se me ha estropeao el espirometro de la caja de la culata y hay que cambiarlo y.............. So.. So.. suelta la pastillan y pongo alguna cosilla, XDD XDD XDD, aunque luego me pilla, pues no son poco listas  O0 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #990 en: 05 de Julio de 2012, 17:21:35 pm »
+1  O0 O0 O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #991 en: 05 de Julio de 2012, 17:54:50 pm »
Mi mujer no sabe ni la mitad de euros que mdae he dejado, jajjajajajaja. Si se enterara me daria para el pelo.  <mazo

Veras mañana que llegan las calandras cromadas del "El Nenas" y la mia a casa, menos mal que he dicho ahora mismo que me la envien por la mañana y mi mujer esta trabajando, mientras no esta r se la pongo y a o mejor ni se entera  >:D y con Enrique quedare un día para darle la suya, si puede ser este fin de semana, hay si que me pilla mi mujer  p:)

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #992 en: 05 de Julio de 2012, 22:09:49 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #993 en: 05 de Julio de 2012, 22:22:36 pm »
 :DD XDD :DD XDD :DD XDD

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #994 en: 06 de Julio de 2012, 10:49:32 am »
por fin tengo el vinilo de Irmscher completo hasta el paso de ruedas!!!!!!!!!, va por ti elzafira46!!!!!

me encanta chicos!!!!!   <love <love <love <love <love

como siempre, darle las gracias a mi amigo SebaS. AmmA

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #995 en: 06 de Julio de 2012, 10:58:44 am »
Ahora si

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #996 en: 06 de Julio de 2012, 14:46:17 pm »
Ahora si

+46     <love <love <love

Ahora ya está, pon la hucha del cerdito a la vista, y empieza a ahorrar para lo que ya sabemos. ))) ))) )))

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #997 en: 06 de Julio de 2012, 15:02:30 pm »
 T_T T_T T_T guapa, guapa de narices, me gustan todos los extras que llevas amigo, pero si algo me ha llamado la atencion, son las manetas de las puertas, cosa bonita, ¿me puedes decir donde las has comprado? mp

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #998 en: 06 de Julio de 2012, 15:43:59 pm »
T_T T_T T_T guapa, guapa de narices, me gustan todos los extras que llevas amigo, pero si algo me ha llamado la atencion, son las manetas de las puertas, cosa bonita, ¿me puedes decir donde las has comprado? mp

Me parece que son de imsrcher, a ver si lo confirma LIDIVAN  ;)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #999 en: 06 de Julio de 2012, 21:45:01 pm »

pero te refieres a las manetas o a los spoilers de las manetas?

Ahora si

+46     <love <love <love

Ahora ya está, pon la hucha del cerdito a la vista, y empieza a ahorrar para lo que ya sabemos. ))) ))) )))

ya estoy ahorrando amigo mio.  O0