Autor Tema: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI  (Leído 42098 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #800 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:11:54 pm »
Juer Iván eres mi ídolo  Ds Ds Ds  Eso sí cada día más maja  <love <love <love

TRULY

« Respuesta #801 en: 08 de Diciembre de 2011, 02:18:34 am »
COMPLETITA dice, no se lo cree el ni en sus peores sueños  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ivan, ya no se que decirte de esa maravilla rodante  <love <love <love <love

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #802 en: 08 de Diciembre de 2011, 07:37:39 am »
que ya casi no te queda sitio, a este paso vas a tener que ir conduciendo por fuera >:D

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #803 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:42:51 am »
COMPLETITA dice, no se lo cree el ni en sus peores sueños  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ivan, ya no se que decirte de esa maravilla rodante  <love <love <love <love

:DD :DD XDD XDD XDD :DD :DD

pues ahora que sepais que le he pillado a un forero las estriberas irmscher y se las voy a poner tambien,  :DD :DD :DD :DD :DD.
ya pondre fotos.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #804 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:55:33 pm »
Por tu culpa se portan así en las ITV´s!!   XDD XDD XDD

Bye

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #805 en: 08 de Diciembre de 2011, 15:07:26 pm »
kedaria wapo cromarle la parriya kon tiras cromadas de esas que venden, y por lo ke me an dixo es facil de acer.
algo de esto: http://tienda.tuningarea.com/p.348.0.0.1.1/TIRA-CROMADA-9MMX8M-EXT29260.htm

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #806 en: 08 de Diciembre de 2011, 19:17:21 pm »
kedaria wapo cromarle la parriya kon tiras cromadas de esas que venden, y por lo ke me an dixo es facil de acer.
algo de esto: http://tienda.tuningarea.com/p.348.0.0.1.1/TIRA-CROMADA-9MMX8M-EXT29260.htm

pero como le voy a hacer yo eso a la parrilla irmscher?, no estoy lokooo!!!!!!!!!!!!!  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

ISMAEL

• Visitante
« Respuesta #807 en: 12 de Diciembre de 2011, 15:49:41 pm »
dode puedo encotrar alfonbrillas para el zafira b. gracias  PLi

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #808 en: 12 de Diciembre de 2011, 15:54:46 pm »
dode puedo encotrar alfonbrillas para el zafira b. gracias  PLi
pues por ebay por ejemplo pero de todas formas creo recordar que en la opel no valen ni 40 euros So..

ISMAEL

• Visitante
« Respuesta #809 en: 12 de Diciembre de 2011, 15:58:27 pm »
Ok gracias

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #810 en: 12 de Diciembre de 2011, 20:29:18 pm »
Y tan facil... muchos gitanillos, calorros, truñings (que no tunings) en general las llevan.
Y es que el supermercado chino hace estragos entre estos colectivos.
Hacerle eso a calandra es desde mi punto de vista un crimen, ya ni te cuento a una Irmscher.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #811 en: 12 de Diciembre de 2011, 20:32:35 pm »

pero como le voy a hacer yo eso a la parrilla irmscher?, no estoy lokooo!!!!!!!!!!!!!  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

+1

Yo no lo haría...

danizafira

• Visitante
« Respuesta #812 en: 12 de Diciembre de 2011, 20:40:14 pm »
Y tan facil... muchos gitanillos, calorros, truñings (que no tunings) en general las llevan.
Y es que el supermercado chino hace estragos entre estos colectivos.
Hacerle eso a calandra es desde mi punto de vista un crimen, ya ni te cuento a una Irmscher.

<mazo <mazo <mazo <mazo ni yo

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #813 en: 12 de Diciembre de 2011, 22:31:21 pm »
tranquilos que ni se me pasa por la cabeza.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #814 en: 15 de Diciembre de 2011, 18:21:22 pm »
tranquilos que ni se me pasa por la cabeza.

Menos mal  ;) ;) ;)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #815 en: 15 de Diciembre de 2011, 22:35:27 pm »
pues ayer ya deje las estriberas laterales de irmscher, que le compre a franbmx en el mercadillo, en el concesionario para que me las pinten y ya me avisaran para colocarlas y claro a pasar por la itv con mis 30€ para ponerlas en ficha tecnica, que ya no me queda espacio para tanta cosa...!!!!!!!

ya pondre fotos de las piezas en cuestion.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #816 en: 15 de Diciembre de 2011, 22:38:03 pm »
 T_T T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #817 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:43:09 am »
 oO oO oO T_T T_T Ya tengo ganas de ver las fotos de la Bestia con las estriberas  <love <love <love

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #818 en: 22 de Diciembre de 2011, 13:41:22 pm »
Esperamos ver esas fotillos cuando este puesto

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #819 en: 01 de Enero de 2012, 20:12:49 pm »
bueno chicos, mañana es otro gran dia, llevo la zafi al taller a que me coloquen las estriberas laterales de irmscher!!!!!!!!.
ya pondre fotitos de la modificacion y tambien cuando me coloquen el 2 Din que me he pillado!!!!!!!!!

ISMAEL

• Visitante
« Respuesta #820 en: 01 de Enero de 2012, 20:58:13 pm »
 Haber si nos puedes decir si se ven los menus ocultos  con el 2 din .cuetate como va y donde lo compraste. T_T ºWº

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #821 en: 01 de Enero de 2012, 22:06:41 pm »
 oO oO oO oO oO Ivan de mayor quiero ser como tú  O0 O0 O0 esperaremos esas fotos de la bestia calzada con esas estriberas laterales de irmscher  oO oO tiene que estar  <love <love por cierto después unas llantitas de 17 , 18 ó 19 le quedarían de lujo  <love <love AmmA

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #822 en: 01 de Enero de 2012, 22:12:26 pm »
oO oO oO oO oO Ivan de mayor quiero ser como tú  O0 O0 O0 esperaremos esas fotos de la bestia calzada con esas estriberas laterales de irmscher  oO oO tiene que estar  <love <love por cierto después unas llantitas de 17 , 18 ó 19 le quedarían de lujo  <love <love AmmA

es lo siguiente  So.. So.. So.. So.. So..

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #823 en: 01 de Enero de 2012, 22:18:13 pm »
Vaya ojo que tengo  >:D >:D :DD :DD T_T T_T

TRULY

« Respuesta #824 en: 01 de Enero de 2012, 22:23:55 pm »

es lo siguiente  So.. So.. So.. So.. So..
hummmmm, ya seria hora, que con lo que lleva la bestia, que aun andes con 16...........  <cabreado <cabreado <cabreado

venga vaaaaaa, te perdono porque la bestia esta muy bonica que si noooooo  X'-X  >:D >:D >:D  AmmA