No me puedo creer que ya no se fabrique si es un coche que se acaba de dejar de vender!!! madre mia. Estos de opel estan algo averiados!!
Un saludo.
Zagal no te pases, que si echas un vistazo la pagian de irmscher veras que tienen piezas para los primeros Astras incluso apra los caravan ( http://www.irmscher.de/es/) y no creo quea para este coche venadan muchos cuchillos.
Un saludo.
Si tu tienes una tienda que unicamente vendes un tipo de cuchillos en concreto, y por la razon que sea nadie te compra ningun cuchillo (o bien no le gustan a la gente, o son muy caros.....etc etc), que harías??
Seguirias intentando vender unos cuchillos que nadie te va a comprar, o intentarias vender otra cosa??
Zagal, lo de los "cuchillos" era por poner un ejemplo.
Muy bien si para los primeros astras los siguen vendiendo, será porque la gente los sigue comprando, sino ya los hubiesen dejado de fabricar.
Mientras haya demanda, hay oferta, pero una vez que la demanda deja de existir...........pues eso será lo que ha pasado con el kit del zafira.
Si nadie compra el kit irmscher para el zafira, pues lo dejan de fabricar, asi de sencillo.
A ellos les vale una pasta el fabricar estos kits, como para que luego nadie se los compre y se los tengan que comer con patatas....
Un saludo.