Autor Tema: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI  (Leído 42102 veces)

aLvAr0o

• Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #725 en: 24 de Agosto de 2011, 00:52:21 am »
bueno y esta foto os la voy a comentar, a mi particularmente no me acaba de convencer la pieza que le he puesto "solo" para que veais como queda, ya que no la llevo actualmente.
tengo un amigo que vive en alemania y alli es muy comun ver esta pieza en todo tipo de coches, es una pieza que se pone en el capó del coche como proteccion contra piedrecitas u otros objetos a fin de no dañar el capó:

repito, no la llevo puesta, es solo para que veais el tipo de pieza como es y como queda.
el caso es que mi amigo como sabe que le pongo todo tipo de cosas a mi bestia, sin preguntarme me lo trajo regalado para que segun el: "destacara sobre las demas, ya que aqui nadie lo lleva".
como mi amigo vive en alemania y no la ve, no se la voy a poner, pero bueno cuando venga se coloca en 2 minutos.

P.D.- alguien sabe para que sirven los dos salientes que lleva arriba?, es como para sujetar algo  L--i

Si no lo quieres y no lo vas a usar, te doy 20€ por ello

uge_l

• Visitante
« Respuesta #726 en: 24 de Agosto de 2011, 01:31:53 am »
aqui tienes dos modelos, uno mas ancho que otro:

http://cgi.ebay.de/OPEL-ZAFIRA-B-3M-Chrom-Zierleiste-Heckleiste-/250831910891?pt=DE_Autoteile&hash=item3a66bf37eb

http://cgi.ebay.de/OPEL-ZAFIRA-B-3M-Chrom-Zierleiste-Heckleiste-BREIT-/250831911262?pt=DE_Autoteile&hash=item3a66bf395e

yo personalmente me he pillado el mas fino, ya que el otro lo encuntro mas basto.  O0

Tambien me gusta mas el fino.

Esto como se pone? pegado a la pintura o es una U y la metes en el filo del porton?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #727 en: 24 de Agosto de 2011, 08:49:10 am »
lleva una cinta de doble cara 3M.

Rodrigo

• Visitante
« Respuesta #728 en: 24 de Agosto de 2011, 11:06:08 am »
Me acabo de empapar las 30 paginas del post!!!IMPRESIONANTE!!! el dineral que te has dejado tio, lo que mas me gusta es ese añadido delantero impresioante!!! Cuanto te costo?? Aunque imagino que lo relamente dificil fue encontrarlo no??

Un saludo.

izan 103

• Visitante

uge_l

• Visitante
« Respuesta #730 en: 24 de Agosto de 2011, 16:10:12 pm »
lleva una cinta de doble cara 3M.

O0 Gracias por la info

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #731 en: 24 de Agosto de 2011, 23:50:03 pm »
Me acabo de empapar las 30 paginas del post!!!IMPRESIONANTE!!! el dineral que te has dejado tio, lo que mas me gusta es ese añadido delantero impresioante!!! Cuanto te costo?? Aunque imagino que lo relamente dificil fue encontrarlo no??

Un saludo.

pues si rodrigo, resulta que en la pagina oficial de irmscher lo dejaron de fabricar y ya no lo encontraba, menos mal que existe el todopoderoso ebay y ahi lo encontre de color rojo y muchisimo mas barato.
se decapo, imprimio, pinto y coloco por la mitad de solo el precio de la pieza original.
gracias por tus alagos.... ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº AmmA AmmA AmmA

Rodrigo

• Visitante
« Respuesta #732 en: 25 de Agosto de 2011, 10:31:30 am »
No me puedo creer que ya no se fabrique si es un coche que se acaba de dejar de vender!!! madre mia. Estos de opel estan algo averiados!!

Un saludo.

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #733 en: 25 de Agosto de 2011, 10:59:00 am »
No me puedo creer que ya no se fabrique si es un coche que se acaba de dejar de vender!!! madre mia. Estos de opel estan algo averiados!!

Un saludo.

Si tu tienes una tienda que unicamente vendes un tipo de cuchillos en concreto, y por la razon que sea nadie te compra ningun cuchillo (o bien no le gustan a la gente, o son muy caros.....etc etc), que harías??
Seguirias intentando vender unos cuchillos que nadie te va a comprar, o intentarias vender otra cosa??

Rodrigo

• Visitante
« Respuesta #734 en: 25 de Agosto de 2011, 16:14:43 pm »

Un saludo.

Zagal no te pases, que si echas un vistazo la pagian de irmscher veras que tienen piezas para los primeros Astras incluso apra los caravan ( http://www.irmscher.de/es/) y no creo quea para este coche venadan muchos cuchillos.

Un saludo.

Si tu tienes una tienda que unicamente vendes un tipo de cuchillos en concreto, y por la razon que sea nadie te compra ningun cuchillo (o bien no le gustan a la gente, o son muy caros.....etc etc), que harías??
Seguirias intentando vender unos cuchillos que nadie te va a comprar, o intentarias vender otra cosa??

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #735 en: 25 de Agosto de 2011, 16:26:24 pm »

Un saludo.

Zagal no te pases, que si echas un vistazo la pagian de irmscher veras que tienen piezas para los primeros Astras incluso apra los caravan ( http://www.irmscher.de/es/) y no creo quea para este coche venadan muchos cuchillos.

Un saludo.

Zagal, lo de los "cuchillos" era por poner un ejemplo.
Muy bien si para los primeros astras los siguen vendiendo, será porque la gente los sigue comprando, sino ya los hubiesen dejado de fabricar.
Mientras haya demanda, hay oferta, pero una vez que la demanda deja de existir...........pues eso será lo que ha pasado con el kit del zafira.
Si nadie compra el kit irmscher para el zafira, pues lo dejan de fabricar, asi de sencillo.
A ellos les vale una pasta el fabricar estos kits, como para que luego nadie se los compre y se los tengan que comer con patatas....

Un saludo.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #736 en: 25 de Agosto de 2011, 16:31:34 pm »
Es que en estos aspectos tenemos que tener en cuenta que nuestra Zafira esta orientada a un comprador mas familiar y claro, lo de los Kits puesssss. seran los minimos los que los adquieran, menos mal que está LIDIVAN y algun compañero mas para demostrar la excepcion que confirma la regla!!  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #737 en: 25 de Agosto de 2011, 20:38:30 pm »
es que lidivanes solo hay uno, si hubiera un par de cientos, los de irmscher se forraban y fabricarian todo para las B  XDD XDD XDD

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #738 en: 26 de Agosto de 2011, 00:10:18 am »
es que lidivanes solo hay uno, si hubiera un par de cientos, los de irmscher se forraban y fabricarian todo para las B  XDD XDD XDD

:DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD, que mamonazo eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #739 en: 26 de Agosto de 2011, 00:35:28 am »
Las almohadillas molan  <love pero teniendo todo irmscher mejor de sta marca para  Noo destacar  ;) y las carcacasas son guapas  <love pero creo que a la  bestia le pegarian más las cromadas ojo es una opinión  O0

bueno como bien me oriento mi amigo adrilore, le he echo caso y este es el resultado:

gracias por tu consejo amigo, sin tu comentario no habria visto que no le pegaban los OPC y asi llevo todo Irmscher!!!!!!!!!!!!

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #740 en: 26 de Agosto de 2011, 08:38:10 am »

gracias por tu consejo amigo, sin tu comentario no habria visto que no le pegaban los OPC y asi llevo todo Irmscher!!!!!!!!!!!!
Entonces, como lo hacemos para llevar yo, todo OPC? >:D >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #741 en: 27 de Agosto de 2011, 04:13:18 am »
Las almohadillas molan  <love pero teniendo todo irmscher mejor de sta marca para  Noo destacar  ;) y las carcacasas son guapas  <love pero creo que a la  bestia le pegarian más las cromadas ojo es una opinión  O0

bueno como bien me oriento mi amigo adrilore, le he echo caso y este es el resultado:

No hay de que para eso estoy aunque  Noo tenga ni idea pero de gustos algo si  ;)

Por cierto te quedan muy pero que muy BIEN   <love <love <love Ah y otra cosa he visto que llevas unas pegatinas de Irmscher negras parecidas a unas que yo conozco  So.. So..  PLi PLi

http://clubzafira.com/index.php?topic=24463.0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #742 en: 27 de Agosto de 2011, 10:19:50 am »
siiiiiiii, es la misma pegatina  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #743 en: 28 de Agosto de 2011, 18:40:16 pm »
Las comprastes ?  O0 O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #744 en: 30 de Agosto de 2011, 21:52:41 pm »
como no he podido aguantar hasta que me traigan las estriberas laterales, mientras tanto me he pillado esto:

son unos spoilers para las manecillas exteriores, me las tienes que pintar del color de la carroceria y plas!!! a colocarlas tambien.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #745 en: 30 de Agosto de 2011, 23:22:56 pm »
ITV So.. pasaras?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #746 en: 30 de Agosto de 2011, 23:45:24 pm »
ITV So.. pasaras?

hombre, no me fastidies...., a parte de ser una pieza original de irmscher, no veo que peligro puede suponer esto al pasar la itv  L--i

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #747 en: 30 de Agosto de 2011, 23:46:42 pm »
como no he podido aguantar hasta que me traigan las estriberas laterales, mientras tanto me he pillado esto:

son unos spoilers para las manecillas exteriores, me las tienes que pintar del color de la carroceria y plas!!! a colocarlas tambien.
Quedan de PM  T_T, yo las estoy buscando tambien, pero no las encuentro, donde las pillastes???

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #748 en: 31 de Agosto de 2011, 00:13:33 am »
o en cualquier concesionario opel o en la pagina oficial de irmscher amigo.  O0

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #749 en: 31 de Agosto de 2011, 00:14:49 am »
o en cualquier concesionario opel o en la pagina oficial de irmscher amigo.  O0
Ammm ok, pense que igual las habias pillado por Ebay o asi, gracias compañero  O0