Autor Tema: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI  (Leído 42109 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #675 en: 09 de Junio de 2011, 22:25:44 pm »
mejor uno especifico no crees? te mande un mp lidivan So..

phe

• Visitante
« Respuesta #676 en: 10 de Junio de 2011, 13:04:31 pm »
Olvidate de cremas, te va a durar mas el volante que el coche en tus manos, y dentro de un par de años si quieres le das cualquiera especifica de piel, que limpie y nutra, pero antes prueba en alguna costura escondida. Si a ese volante le matas la costura roja, matas al volante.

Yo he llevado 4 años y 180.000km el volante del OPC en el vectra y no le ha pasado nada, y ahora en el nuevo tiene 4 años y está nuevo. Un volante no hace falta nutrirlo al nivel de un asiento, porque no vas a hacerle dobleces con el peso. El nutrir la piel es para evitar que se formen grietas con el uso, porque se reseca y acartona y se va doblando por el mismo sitio al sentarte y demas. A un volante no le pasa eso.

Y la nivea, y esas cosas no especificas, no le hacen ningun bien.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #677 en: 10 de Junio de 2011, 16:09:48 pm »
Buenas.

Yo sobre el volante poco puedo aportar  So..

Lo que si me gustaria saber, es como van esas cubremanetas exteriores de las puertas? vamos si siguen en perfecto estado o han perdido brillo o cromado despues del tiempo y el uso?

La zafi la tienes  <love <love

Lo he preguntado en otro hilo, pero creo que son cubremanetas de diferentes marcas.

un saludo.

roberzafics

• Visitante
« Respuesta #678 en: 10 de Junio de 2011, 17:56:05 pm »
yo las tengo montadas hace tiempo y le dan un toke bonito

uge_l

• Visitante
« Respuesta #679 en: 11 de Junio de 2011, 01:38:06 am »

Si, si se que quedan muy bien   <love  ;)  lo que me gustaria saber si son manetas que aguantan el paso del tiempo bien, sin que se "desgaste" el cromado o se descascarille.
Lo he preguntado porque LIDIVAN las tiene por lo menos hace 2 años.
Tu cuanto hace? y que tal estan conservadas?

un saludo.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #680 en: 11 de Junio de 2011, 08:38:50 am »

Si, si se que quedan muy bien   <love  ;)  lo que me gustaria saber si son manetas que aguantan el paso del tiempo bien, sin que se "desgaste" el cromado o se descascarille.
Lo he preguntado porque LIDIVAN las tiene por lo menos hace 2 años.
Tu cuanto hace? y que tal estan conservadas?

un saludo.

pues si, yo las llevo ya bastante tiempo y estan como el primer dia, cabe decir que las mias son de irmscher, preferi gastarme un poco mas de € y asi que fueran un poco mejor y duraran mas.
aunque hay gente que las lleva y no son de marca y creo que les aguanta  O0.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #681 en: 11 de Junio de 2011, 13:19:31 pm »
pues si, yo las llevo ya bastante tiempo y estan como el primer dia, cabe decir que las mias son de irmscher, preferi gastarme un poco mas de € y asi que fueran un poco mejor y duraran mas.
aunque hay gente que las lleva y no son de marca y creo que les aguanta  O0.

Gracias por responder compañero  O0
Aunque tendria que mirarlas ¿tu recuerdas cuanto te costaron?
Y otra cosilla, en el otro hilo he visto que al parecer por la parte trasera no cubre al 100% la maneta (no se aprecia si no lo ves desde arriba), pero si eres tan amable ¿en los tuyos pasa lo mismo?

un saludo.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #682 en: 12 de Junio de 2011, 01:55:42 am »
en los mios pasa exactamente lo mismo, no lo cubre del todo, pero lo que se deja por cubrir es insignificante, el precio ronda los 85€ en ebay.

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #683 en: 12 de Junio de 2011, 14:52:49 pm »

Yo le cambiaria al volante, los embellecedores negros esos, y le pondria los grises de tu anterior volante (supongo que se podran cambiar), para que vaya a juego con la radio y demas....... O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #685 en: 15 de Junio de 2011, 22:38:34 pm »
Si  Noo lo tiene  Noo tardara mucho en tenerlo sino al tiempo  >:D

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #686 en: 29 de Junio de 2011, 09:42:51 am »
otra cosita mas, al no tener navegador en pantalla, siempre tenia el navegador dando vueltas por la consola del coche o lo colocaba en el hueco de mi pantalla y entonces veia el navegador pero no la pantalla.
despues de buscar mucho por mi gran amigo ebay, encontre esto especifico para nuestras zafis B:

cabe decir que el aparato en cuestion es solo el soporte largo, el final donde se engancha el navegador es de dealextreme por 1,50 euros y lo he atornillado al soporte largo.
la verdad es que las pase un poco pu..... para poder desmontar el plastico del 7º altavoz ya que el soporte largo va metido debajo de este plastico.
ya pondre fotos con el navegador puesto  O0.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #687 en: 29 de Junio de 2011, 16:10:39 pm »
La verdad el invento esta muy bien  O0 O0 pero yo el navegador es le tlf movil y con un soporte me conformo  O0 O0 ya que he visto que en la foto se ve que llevas el del tlf tambien , si a ti te gusta LIDIVAN me parece bien pero dos soportes lo veo un pelin excesivo  L--i

ertiti

• Visitante
« Respuesta #688 en: 29 de Junio de 2011, 16:44:34 pm »
LIDIVAN  ;me podrias pasar la pagina de ese maravilloso soporte de GPS , la verdad es que queda  <love y si no es mucho pedir, el precio puesto ya en casa, gracias

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #689 en: 30 de Junio de 2011, 18:07:56 pm »
ya pondre fotos con el navegador puesto  O0.
A ver esas fotilllloooooooooooosssssssssssssssssssss

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #690 en: 18 de Julio de 2011, 00:03:25 am »
pues ahi van otras cosillas:

freno de mano en fibra de carbono, ya que se me estaba empezando a pelar:

tapa de cenicero tambien en fibra de carbono:

y catadriopticos en parabarros traseros:

perdonar esta ultima foto esta al reves, culpa del iphone.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #691 en: 18 de Julio de 2011, 21:32:04 pm »
mola lo del freno de mano que va pegado ami se me a pelado tambien y en carbono mola O0

izan 103

• Visitante
« Respuesta #692 en: 18 de Julio de 2011, 21:56:31 pm »
mola lo del freno de mano que va pegado ami se me a pelado tambien y en carbono mola O0
+1, lidivan ¿donde compras la fibra de carbono?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #693 en: 18 de Julio de 2011, 22:11:30 pm »
+1, lidivan ¿donde compras la fibra de carbono?

la he comprado en ebay, un rollo de 3 metros por 50cm en hong kong, me ha costado 25,95 euros con envio incluido.
y ahi va otra foto con el lote completo, freno de mano, encendedor y cenicero:

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #694 en: 19 de Julio de 2011, 17:27:42 pm »
Le queda muu bien LIDIVAN el carbono que has puesto  <love <love y la pegatina de IRMSCHER son como las mias que llevo puestas  PLi PLi 8:) 8:)

Jorgixu

• Visitante
« Respuesta #695 en: 19 de Julio de 2011, 23:05:47 pm »
otra cosita mas, al no tener navegador en pantalla, siempre tenia el navegador dando vueltas por la consola del coche o lo colocaba en el hueco de mi pantalla y entonces veia el navegador pero no la pantalla.
despues de buscar mucho por mi gran amigo ebay, encontre esto especifico para nuestras zafis B:

cabe decir que el aparato en cuestion es solo el soporte largo, el final donde se engancha el navegador es de dealextreme por 1,50 euros y lo he atornillado al soporte largo.
la verdad es que las pase un poco pu..... para poder desmontar el plastico del 7º altavoz ya que el soporte largo va metido debajo de este plastico.

Puedes pasar link de donde compraste esto??

Un saludo y gracias

mikoxanoman

• Visitante
« Respuesta #696 en: 29 de Julio de 2011, 01:11:17 am »

Puedes pasar link de donde compraste esto??

Un saludo y gracias
si porfavor...
gracias igualmente..... O0

LIDIVAN

• Visitante

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #698 en: 29 de Julio de 2011, 13:33:57 pm »
bueno, pues la funda de carbono para las llaves ya me ha llegado y ya esta puesta:

Ayer se me callo la llave y con el golpe se abrio y los muelles interiores asi como el pulsador se me han perdido. Estoy pensando en comprar una carcasa de estas en el caso de que encuentre alguna web española donde las vendan. ¿Habeis visto vosotros alguna web española?
http://cgi.ebay.es/OPEL-VECTRA-ZAFIRA-ASTRA-LLAVE-2-BOTON-MANDO-CASE-FUNDA-/110717900049?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c74d1511
Aqui la venden barata y es española pero es la normal sin carbono.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280640685266&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Esta es de carbono pero la empresa es giri y la prefiero que sea de España, no les dejo un duro a los alemanes ni de coña.
Estos se van a acordar de mi y de los pepinos.
En fin que si no encuentro ninguna web española que vendan la llave de carbono la compro de plastico como la original.
Echadme un cable, porfaaaaaaaaaaaaaaaa.

tonito1984

• Visitante
« Respuesta #699 en: 29 de Julio de 2011, 14:07:22 pm »
eso es solo el papel la de la segunda no es la carcasa un saludo