Autor Tema: seguro para mi Zafi  (Leído 2002 veces)

944black

  • Visitante
seguro para mi Zafi
« en: 03 de Enero de 2014, 09:54:32 am »
Buenas...me cumple el seguro el dia 15 enero
Alguna recomendacion de compañias de seguros?
busco un todoriesgo(dificil para los años del coche) o todo riesgo con franquicia(pequeña)
Saludosssssss ºWº

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: seguro para mi Zafi
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2014, 13:28:54 pm »

944black

  • Visitante
Re: seguro para mi Zafi
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2014, 12:10:38 pm »
Gracias...... O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:seguro para mi Zafi
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2018, 00:20:26 am »
Hola compañeros,refloto este hilo para preguntar:¿que opiniones tenéis de Liberty Seguros?,pues me acaban de hacer una oferta con un ahorro de más de 100 € con mi seguro actual,que lo tengo con Mapfre.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
   

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:seguro para mi Zafi
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2018, 06:15:46 am »
¿Has preguntado después en Mapfre?, como la mayoría de seguros, cuando les das el presupuesto de otra aseguradora, te lo suelen igualar al menos...

Sobre Liberty, nunca he escuchado nada sobre ellos, así que imagino que será buena señal.

Dino

  • Visitante
Re:seguro para mi Zafi
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2018, 23:57:56 pm »
Yo no tengo malas referencias de Liberty, conozco a algunos que, o lo tienen o lo han tenido con ellos, pero es como siempre,los seguros son todos buenos hasta que te toca usarlos.
Como te dice el compi @jcarcar, vuelve a tirarle los tejos a Mapfre, para mí, posiblemente, la mejor compañía.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:seguro para mi Zafi
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2018, 01:24:24 am »
Mapfre la tenemos en casa y no va mal tanto como para casa como en el coche y moto , yo esta que comentas nunca la hemos tenido pero nunca he escuchado mal de ella.

Vicalvareño

  • Visitante
Re:seguro para mi Zafi
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2018, 18:55:51 pm »
Hola compañeros,refloto este hilo para preguntar:¿que opiniones tenéis de Liberty Seguros?,pues me acaban de hacer una oferta con un ahorro de más de 100 € con mi seguro actual,que lo tengo con Mapfre.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
   
Tony yo en el otro coche tengo seguros Génesis que creo que es Liberty seguros y la verdad es que tuve un golpe en el paragolpes y lo lleve a la BMW y no me pusieron problemas, pero cada uno es la experiencia que tenga y yo llevo ya varios años con ellos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:seguro para mi Zafi
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2018, 21:39:39 pm »
Pues yo antes también tenía Genesis en los coches, y muy bien con ellos, hasta que un dia llegó con subida y la explicación fue, lo que suben todos los seguros, cambié a Mapfre que me salía bastante más barato.

No sabía que Genesis se unió con Liberty.

Yo contento con Genesis, 0 problemas en el par de ocasiones que lo necesité.

Vicalvareño

  • Visitante
Re:seguro para mi Zafi
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2018, 06:41:16 am »
Pues yo antes también tenía Genesis en los coches, y muy bien con ellos, hasta que un dia llegó con subida y la explicación fue, lo que suben todos los seguros, cambié a Mapfre que me salía bastante más barato.

No sabía que Genesis se unió con Liberty.

Yo contento con Genesis, 0 problemas en el par de ocasiones que lo necesité.
Si, es lo mismo mi empresa llevaba el mantenimiento del edificio de las bolas que está en el campo de las Naciones, paseo de las doce estrellas se llama la calle y lo mismo que tú...cero problemas con ellos y todavía estoy veremos a ver que oferta me dan para la zafira este verano que caduca el seguro de mi mujer en línea directa y no voy a pagar lo que la piden ni de coña pisará un seguro Terceros ampliado ha tenido que pagar por el tiempo que la queda desde marzo a agosto 60€ ya la cobraron un huevo por el megane casi 600€ una pasada, ya les he dicho que no pienso pagar la burrada esa otra vez.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:seguro para mi Zafi
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2018, 20:01:11 pm »
Al final me sale el seguro con franquicia de 150 € para la Zafi,con Liberty seguros, por unos 446 € anuales y el pago es mensualmente sin intereses,a parte me rebajan un 5 % el seguro del hogar,pienso que no está nada mal,teniendo en cuenta que estaba pagando más de 600 €.Sí que es verdad que pierdo alguna cobertura pero otras se ven mejoradas notablemente.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Vicalvareño

  • Visitante
Re:seguro para mi Zafi
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2018, 22:03:11 pm »
Al final me sale el seguro con franquicia de 150 € para la Zafi,con Liberty seguros, por unos 446 € anuales y el pago es mensualmente sin intereses,a parte me rebajan un 5 % el seguro del hogar,pienso que no está nada mal,teniendo en cuenta que estaba pagando más de 600 €.Sí que es verdad que pierdo alguna cobertura pero otras se ven mejoradas notablemente.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esta muy bien de precio, yo el BMW le tengo ahí y la verdad es que sin problemas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


velita94

  • Visitante
Re:seguro para mi Zafi
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2018, 23:19:12 pm »
yo te puedo decir que con 23 años que tengo, quise asegurar una Express y de las pocas que me aseguraban y mas barato era Mapfre, aparte siempre he escuchado que los seguros (como dice el compi mas arriba) son todos buenos hasta que te toca usarlos, y tengo entendido que el "menos malo" es Mapfre jejeje  ee ojala que tengas que usarlo muy poco O0 O0 O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:seguro para mi Zafi
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2018, 07:55:48 am »
Llevo con Mapfre desde que compré mi primer coche y gracias a un apaño pude asegurarlo a nombre de mi hermano y con una cláusula para menores de 25 años y menos de 2 años de carnet.
Han pasado cerca de 20 años desde eso,hay que ver como corre el tiempo y quitando dos lunas rotas y dos reparaciones de parabrisas,he dado 4 partes por roces que me habían dado,en uno de ellos,una furgoneta sin frenar aparcada detras de mi coche golpeó mi vehículo saltandole la pintura del parachoques  recien pintado,a pesar de haber hecho atestado,el sinvergüenza de la furgo dijo que él no había sido y la compañía no hizo nada por que yo no pude localizar a los testigos que me ayudaron a echar la furgoneta hacia atrás.
Mi hermano rompió el carter en un bache y al ir perdiendo el aceite se le prendieron todas las luces,entonces se orilló y paró el motor.A consecuencia de esto se le fastidió el turbo,pues el perito no incluyó la reparación del turbo por que decía que tenía que haber andado más de 1 km con los testigos rojos prendidos para tocar el turbo.
Como vereis,en todas las casas se cuecen habas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk