Autor Tema: Chivato averias.  (Leído 196 veces)

jcalderonbarro

• Visitante
Chivato averias.
« en: 02 de Enero de 2014, 17:47:45 pm »
Me ha aparecido el chivato de averia del motor. Leyendo el manual me indica que es un problema de anticontaminación. El coche me falla un poco en vueltas bajas. Da como pequeños tirones. A alguien le ha ocurrido esto? Saldrá muy caro el arreglo?
Gracias y un saludo.

jcalderonbarro

• Visitante
Re: Chivato averias.
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, 17:59:04 pm »
Donde puedo mirar los mensajes de averia. Me aparece el testigo de averia con el dibujo de bloque de motor, pero no me aparece ningun mensaje de averia.

PEQUENOGRANDEMO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2014, 18:20:55 pm »
tienes que hacer la prueba de los pedales

jcalderonbarro

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2014, 18:24:33 pm »
No se a que prueba te refieres  :8( :8(

PEQUENOGRANDEMO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2014, 18:58:21 pm »
no me cuerdo muy bien por que siempre miro con el op-com pero creo que era pisando el pedal del acelerador o el del freno o los dos al fondo y despues poner el contacto solo el contacto y te empiezan a aparecer los codigos de error en el display del cuentakilometros(te aparecerá ecn 116100 o ecn 110112, etc.. que son los codigos de error), coje papel y lapiz porque pasan bastante rapido, todo esto viene en los foros

PEQUENOGRANDEMO

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2014, 19:07:14 pm »
aqui se explica como se hace la prueba de los pedales http://www.pruebapedales.informarme.com/asa.swf

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2014, 19:24:46 pm »
Es probable que se trate de la EGR. De todos modos busca posibles cógigos de avería en el odómetro. Mira cómo se hace en el apartado 5 de las FAQ zafira B (enlace en mi firma)... Loo:

jcalderonbarro

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2014, 19:27:19 pm »
Gracias. Mirare el tutorial. Muchas gracias.

p:) NOTA
No dupliques la misma consulta en distintos hilos.  Ten paciencia y llegarán respuestas.
Te he unido los 2 hilos en éste.