Autor Tema: control velocidad crucero  (Leído 2303 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: control velocidad crucero
« Respuesta #50 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:35:44 pm »
Pues si, alguna vez leí la fecha a partir de la cual opel se enteró de que los opeleros conocian ese dato y empezó a vender las zafis con la opcion desactivada. Pero lo malo es que no recuerdo donde lo lei.

Supongo que dió mucho cante la enorme venta en recambios de manetas del control y opel cortó el rollo.

plusker

• Visitante
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2007, 09:32:12 am »
La mía es de diciembre del 2000

plusker

• Visitante
« Respuesta #52 en: 21 de Noviembre de 2007, 09:41:58 am »
Solo me queda apuntar que para comfirmar que el conector tiene su instalación completa, se pude comprobar con el polimetro, de manera que uno de los pines nos da 12 voltios con el contacto encendido, y los otros tres tienen una resistencia a masa de unos 2 k ohmios, si esto lo teneis ya solo queda mirar el conector del embrague, que me parece que ya está explicado en otro hilo.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #53 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:21:07 am »
los otros tres tienen una resistencia a masa de unos 2 k ohmios,

O sea, que si alguno de esos 3 cables no tuviera esa resistencia de 2 k, sería el/los que falta de la instalacion ¿no?

Yo tengo colocado el sensor del embrague.

Supongo que el que te mide 12v al contacto, es el pin que has usado para el cable con el que que tocas el puente.

plusker

• Visitante
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:04:49 am »
Mira este esquema, el de los 12v es el pin B de la maneta de control, que recibe corriente del relé de gestión del motor, el cual he puenteado con el pin A. Ya solo nos quedan libres los pines C y D que en reposo están abiertos y cuando los pulsas les mandas 12v.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2007, 13:48:54 pm »
gracias. O0

pistones

• Visitante
« Respuesta #56 en: 25 de Febrero de 2008, 13:37:55 pm »
hola,leyendo leyendo, voy a ver si a mi zafi 2.2 gasofa puedo ponerselo,es del 2001.y ya dire....

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #57 en: 25 de Febrero de 2008, 15:18:46 pm »
hola,leyendo leyendo, voy a ver si a mi zafi 2.2 gasofa puedo ponerselo,es del 2001.y ya dire....

Pues esperamos tu respuesta que tengas suerte  O0

TRULY

« Respuesta #58 en: 25 de Febrero de 2008, 22:44:58 pm »
rafa lo consigues o no?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2008, 17:05:02 pm »
rafa lo consigues o no?

Este fin de semana quiero hacer el cableado, y la semana proxima lo llevaré a activar.

Resulta que mirando esquemas, he detectado un 4º cable que me falta en la instalacion. Espero que no falte ninguno mas. <locoloco

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2008, 14:26:21 pm »
al final me lo pusieron en la opel del prat por si le interesa a alguien  le digo la direccion

penuja

• Visitante
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2008, 14:29:50 pm »
rafa lo consigues o no?

Este fin de semana quiero hacer el cableado, y la semana proxima lo llevaré a activar.

Resulta que mirando esquemas, he detectado un 4º cable que me falta en la instalacion. Espero que no falte ninguno mas. <locoloco
Venga Rafa que ya le tienes ganas [plas] [plas] no va poder contigo el control de velocidad,no >:D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2008, 23:13:30 pm »
Al final no hice el cableado ese fin de semana :8(

Espero echarle ganas en las mini-vacaciones de semana santa. ;)