De nuevo ando por aquí con el "ruidito" metálico que cada vez se hace más y más molesto. No me convence en absoluto ni lo del soporte de la bomba de dirección que me dijeron en un taller, ni el flexor del tubo de escape; ya que ahora lo hace mucho más, llegando a ser insoportable por ciudad.
He grabado unos videos para que lo escucheis

En este primer video, es en el que mejor se oye. El coche está apagado, lo arranco y se escucha perfectamente a ralentí sobre todo por la zona alta del salpicadero a la altura del acompañante. Justo en el momento que cesa es porque acaricio levemente el acelerador dos veces desde parado.Más tarde inicio marcha suave y el ruido se "acelera" y disipa hasta meter segunda que suena un momento y de nuevo cesa hasta justo el momento de parar por completo que una vez detenido aparece otra vez
http://www.youtube.com/watch?v=8DkCCU4mawMEn este segundo video, voy en marcha a unos 60kms/h llaneando en 4ª. Primero mantengo punta de gas y suena el ruido, idem si gano velocidad poco a poco, más tarde piso a la mitad en acelerador y al subir antes de vueltas deja de sonar, Levanto el pie del acelerador y lo dejo suavemente pisado a fin de mantener la velocidad y suena de nuevo...
http://www.youtube.com/watch?v=rMd9duFiXrg Es cada vez peor. Cuando lo compré, no sonaba nada de nada. Tras bajármela a casa haciéndome 500kms, empezó a sonar un poco, pero es que ahora con 2500kms que le he hecho, ya escuchais como va. En ciudad, cada vez que paro en un semáforo es criminal. Pero es que al cambiar de marcha también lo hace un poco, incluso si voy a punta de gas también como habeis comprobado, teniendo que ir siempre por encima de las 2500rpm y que no baje de ahí si no quiero escucharlo
¿Qué me decis? ¿Embrague? (aunque ni patina ni da síntomas de flaqueza) ¿taco motor o de caja de cambios?
Si, tengo que llevarla al taller, pero esta semana imposible. Además hay que limpiarle la EGR y demás que apareció el otro día el chivato, pero hasta el finde...
Gracias por leerme