Pues me parece a mi que van a perder bastantes aficionados....
Ten por seguro que sera así, con la pasta que piden Bernie y Dorna, no creo que le resulte rentable el quedarse con las retransmisiones maxime cuando por las motos creo que eran 20 milloncejos la temporada. Ya pueden tener abonados.
Opino que timo fonica va a perder dinero aunque siempre esta el tipo que va a paso cambiado yo tuve el trio y pagaba hasta 100€ , si es de pago pues nada yo solo leere el teletexto para saber el resultado e imaginarme la carrera
Creo que se veran en diferido por las cadenas como A3 y T5 , eso es lo ultimo que escuche
pierdan o no pierdan dinero, lo que van a conseguir es que mucha gente pierda la aficcion a la f1 o a las motos, que es gente que siguiendo finde a finde las carreras termina por ir a verlo en directo al circuito, que compra revistas, merchandaysing, etc vamos que se deja el dinero. La afición es afición mientras la puedas seguir y te la puedes permitir. Pero vamos no me veo desligando me del mundo para no enterarme de quien ha ganado una carrera porque la echan en diferido.
Esa perdida de aficion general se va a traducir en arruinar proyectos como el CEV que sirve de plataforma lanzadera de pilotos, por lo que de aqui a unos añitos nos quedaremos como estamos en otros deportes, a verlas venir y sin representantes, siendo como somos ahora referencia mundial.
A LA PORRA LA HERENCIA DEL 12+1