Autor Tema: Nuevo subforo: Rutas de interes  (Leído 9950 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Nuevo subforo: Rutas de interes
« en: 23 de Mayo de 2006, 12:03:40 pm »
Se ha creado un nuevo subforo para que podamos compartir con todos los usarios de la web los mejores rincones de nuestra/s geografia/s. Os invito a todos a participar aportando nuevos sitios, rutas, lugares para comer, asi podremos disfrutar todos de unas vacaciones de lujo  ;).

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: Rutas de interes
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2006, 12:43:49 pm »
 O0 Muy buena idea.

¡Que luego cuando llega el momento nunca sabemos a donde ir!

Saludos

iceman

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: Rutas de interes
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2006, 14:31:41 pm »
Pues nada, a mi me gustaria comentaros que vamos con dos Zafiras a Asturias, a un pueblo llamado Argame al lado de Oviedo.
A ver quien me puede recomendar un par de sitios donde comer unas fabes con almejas, paella de bugre o una fabada asturiana.
De lugares me interesaria saber donde se puede pasar comodo los dias con tres carros de niño, ya veis que panorama, en fin, unas vacaciones familiares sin perder desde luego el turismo activo, cultural y sobretodo gastronomico. para cualquier tema con Zaragoza o el Pirineo aragones me preguntais que algo puedo recomendar.
saludos desde Zaragoza

FRKFAY

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: Rutas de interes
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2006, 17:15:36 pm »
por cierto soy de badalona, cualquier pregunta del pirineo o costa catalana, ya sabeis....!! O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Nuevo subforo: Rutas de interes
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2006, 20:05:36 pm »
Bueno, lo propio es que abrais nuevos temas dentro del subforo para que asi quede más ordenado, la recomendacion de FRKFAY, la voy a hacer yo para que sirva de ejemplo.
Tambien podeis abrir temas recomendando sitios espontaneamente, osea sin que algun usuario pregunte  ;)

EDITO: Como os habreis fijado el primer mensaje de FRKFAY lo he movido al correspondiente y nuevo subforo.  ;D

FRKFAY

  • Visitante
Re: Nuevo subforo: Rutas de interes
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2006, 21:29:58 pm »
ok. fxagiler!!! asi se hara. Un saludo.