Autor Tema: Luces automáticas al amanecer, atardecer y en sombras  (Leído 618 veces)

tonyrr

• Visitante
Luces automáticas al amanecer, atardecer y en sombras
« en: 02 de Agosto de 2012, 22:46:21 pm »
Buenas,
pues resulta que me reprogramaron los faros AFL+ de mi ZT hace 1 semana y no veo que haya mejorado mucho. Quiza ahora es un poco más sensible pero nada más.

Lo que me ocurre exactamente, es que se queda con las luces encendidas cuando ya es totalmente de día, pero el sol aún no esta en la posición más alta, 90 grados. Debe estar sobre los 45 grados. O sea cuando ya esta acabando de amanecer o al empezar a atardecer. También pasa cuando pasas por debajo de muchos arboles aunque sea totalmente de día. Sobre esas horas cuando estando el sol a unos 45 grados le da en frente (directo) se desconectan y va bien.

En tuneles tarda a veces un par de segundos pero va bastante bien al conectarse. Al salir del tuner desconectarse le cuesta más.

Lo que más me fastidia es que me deja la pantalla del navegador oscurecida y no se ve nada.

¿A vosotros os pasa esto que os cuento?

Saludos.

Rhysalar

• Visitante
Re: Luces automáticas al amanecer y atardecer
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2012, 07:03:21 am »
Poco te puedo ayudar ya que la saque ayer por la tarde del concesionario. Pero en mi caso, las luces van perfectas. Al meterla en el garaje se encendieron nada más arrimar el morro a la puerta. Eso sí, cuando salí del garaje, que estaba atardeciendo tardaron un poquillo en apagarse. Mientras callejeaba estaban encendidas, hasta que salí a una zona un poco más abierta de edificios que entonces se apagaron.

tonyrr

• Visitante
Re: Luces automáticas al amanecer, atardecer y en sombras
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2012, 08:41:42 am »
Si, cuando hay muchos arboles o calles estrechas haciendo sombra, aunque sea de día, se suelen conectar.

Cada día por la mañana para ir al trabajo bajo por la Ronda Litoral de Barcelona desde el Vallés y hoy he comprobado como siempre que cuando el sol esta en un angulo de unos 45 grados las luces se quedan conectadas al salir de los tuneles, en cambio un Renault Megane nuevo que iba delante mio tardaban un poco en apagarse pero al final lo hacia.

El sistema de luces automáticas tendría que tener algún sistema de regulación manual, como lo tiene el sensor de lluvia y hasta el anticolisión.

Saludines.

enrique1966

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2013, 15:25:30 pm »
Aquí tenéis también otro enlace al tema.

Luces en Tunel.

http://clubzafira.com/index.php?topic=48575.0

Un saludo

algoig

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2013, 19:34:20 pm »
a mi con la b tambien me pasa,  se enciende a la minima y luego tarda en apagarse, sobre todo si vas callejeando, se nota mas circulando de espaldas al sol.

yo no lo veo mal que funcione asi, la pirula es lo del navegador

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

vvv113

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2014, 20:20:34 pm »
Sé que no es la solución, y a la mía le pasa lo mismo, pero como conduzco poco de noche, llevo el navegador siempre en modo día. Si voy de noche de viaje lo cambio a automático.

Prueba también a subir o bajar la iluminación del cuadro que afecta a la pantalla, de esa manera en modo noche puede ser que veas algo más.

Saludos

tejas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2014, 23:15:47 pm »
a mi me pasa lo mismo, a veces se quedan encendidas al salir de un tunel o del garaje un buen rato hasta que se apagan, y todo porque el sol esta un poco bajo... deberían apagarse antes... pero la verdad es que a mi me da exactamente igual...

a veces si me doy cuenta lo que hago es apagarlas y volver a ponerlas en automatico pasados unos segundos y arreglado.