bienvenido al foro.
Solo decirte que si le has cambiado 3 veces la egr, que entiendo sera neumatica no electrica porque si es de 2002 el coche era neumatica, yo miraria un poco la forma de conducir que tienes o mas bien, la forma de cambiar de marchas, porque claro hay que saber cual es la funcion de la Egr y saber que hacer para que no se llene de full y que no tengas que cambiarla tanto cosa que podras encontrar en el foro perfectamente. Tambien me ha parecido leer que ahora le cambias la bateria ¿no estas satisfecho?

Otra cosa, si tienes que exponer una averia, este no es el subforo adecuado, aqui son las presentaciones y nadie va a contestar sobre una averia o un problema. Abre un tema con tu averia y tambien usa el buscador que es muy util y tienes casi todo disponible para ver que te puede haber pasado.
Por cierto, puedo entender que por ser de la zona de Navarra, te gusten mucho las "X" y las "K", pero en este foro se intenta escribir correctamente y no usar el lenguaje tipo movil ni sms ni whatssap porque si no muchas veces es inteligible la escritura. Por favor intenta corregir eso, por el bien del que lo lee y por el bien tuyo