Autor Tema: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE  (Leído 8942 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #50 en: 31 de Octubre de 2007, 20:48:21 pm »
Juer Jesús Había pensado en ese mismo sitio...  :o. Lo unico es por los que vengan de fuera que se pueden hacer la picha un lio para llegar y por que tienen que hacer algun km más... bueno y tb por el frío ;D, pero si podemos reservar mesa (eso hay k preguntarlo) lo haríamos dentro del restaurante  O0

Es que no se me ocurrió otro sitio mejor dentro de la capital tenia pensado otras opciones pero ya hará algo mas alejado e Malaga,en fin este restaurante tiene un amplio parking no esta muy perdido esta dirección Almeria por la antigua nacional y bueno la única pega es eso el que pueda hacer frio  :-\

De todas formas Marci si quieres vamos juntos a preguntar y a reservar las mesas mas adelante con dos semanas de antelación de la fecha prevista.

Pues para los que venís de afuera podemos quedar en un lugar en concreto a una hora prevista como dice Melli en cualquier entro comercial o similar.

Bueno ¿entonces damos por valido el Tintero?

FDF

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #51 en: 31 de Octubre de 2007, 21:59:10 pm »
por que no llamais al Tablon tiene un buen aparcamiento, y se come muy bien, y ademas no es caro
si quereis os mando el tef.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #52 en: 01 de Noviembre de 2007, 14:06:03 pm »
Bueno, yo voy, aunque trabajo de noche, salgo a las 7:00, pero voy seguro, ir diciendo a que hora vais para ver cuanto voy a dormir.....
En fin ya ire siguiendo el hilo.
Un saludo.

¿Angelillo30 vienes solo o acompañado? es para ir sabiendo el numero de personas para reservar mesa  ;)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #53 en: 01 de Noviembre de 2007, 15:51:37 pm »
por que no llamais al Tablon tiene un buen aparcamiento, y se come muy bien, y ademas no es caro
si quereis os mando el tef.

Eso creo k estaba en el Puerto de la Torre, ¿no? Se puede mirar, pero la intencion era comer pescaito...

troku

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #54 en: 01 de Noviembre de 2007, 16:28:05 pm »
y para cuando una quedada en tenerife??  8:)  jajaja una vuelta zafirera a la isla canaria!!! jeje  :8( :8(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #55 en: 01 de Noviembre de 2007, 16:33:19 pm »
por que no llamais al Tablon tiene un buen aparcamiento, y se come muy bien, y ademas no es caro
si quereis os mando el tef.

Eso creo k estaba en el Puerto de la Torre, ¿no? Se puede mirar, pero la intencion era comer pescaito...

Me suena de haberlo oido pero no se donde esta exactamente en el tintero ademas de pescaito hay tambien carne para el que no sea de comer pescado.

Angelillo30

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #56 en: 02 de Noviembre de 2007, 00:09:54 am »

¿Angelillo30 vienes solo o acompañado? es para ir sabiendo el numero de personas para reservar mesa  ;)

Yo y la parienta, osease 2 adultos.


Me suena de haberlo oido pero no se donde esta exactamente en el tintero ademas de pescaito hay tambien carne para el que no sea de comer pescado.

Eso iva a preguntar que a la parienta no le gusta el pescado, si hay carne perfecto.

malologts

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #57 en: 02 de Noviembre de 2007, 07:06:13 am »
wenas. despues de tanto tiempo sin poder entrar en la pag. x problemas tecnicos.
 hoy me e llevado la sorpresa al pinchar el acceso directo :DD :DD :DD :DD


yo me apunto con mi novia O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #58 en: 02 de Noviembre de 2007, 09:28:39 am »
wenas. despues de tanto tiempo sin poder entrar en la pag. x problemas tecnicos.
 hoy me e llevado la sorpresa al pinchar el acceso directo :DD :DD :DD :DD


yo me apunto con mi novia O0 O0

 ;) malolo recibiste el mensaje privado que te mande ¿no?

Pues nada apuntado quedas en la lista  O0 menuda kdd vamos hacer  ::)

malologts

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #59 en: 02 de Noviembre de 2007, 16:26:43 pm »
si recibi el mensaje. pero el ordenador, no me dejaba entrar en la web
 O0 O0 O0 muxas gracias

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #60 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:01:46 pm »
Bueno chicos ya tenemos fecha (25 de Noviembre) y lugar para almorzar (El Tintero) confirmados,solo nos falta plantear y decidir hora y lugar previo al almuerzo para reunirnos todos juntos hacer tiempo irnos conociendo y tomarnos algo y a la hora de almorzar salir todos en caravana asta el Tintero.

Hablando el otro día con fxagiler pensemos que seria buena idea hacer esto pensando también en los que vienen de afuera Saeta,Pinsapa y Melli,Fxagiler y yo pensemos que el lugar en concreto podría ser Plaza Mayor que ellos ya lo conocen y tiene facil acceso y salida a la autovía y de paso tomarnos las primeras alli  [beer] [beer]  e irnos conociendo  ;)

Bueno que os parece la idea si no es en Plaza Mayor puede ser en otro lugar y la hora a quedar puede ser entre las 11 y 12 del medio día ¿que me decís?

 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #61 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:10:21 pm »
Por mi estupendo, en Plaza Mayor hay sitio de sobra y esta bien localizada.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #62 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:21:23 pm »
No sé donde queda, pero ya lo buscaré.
Ese día toca la banda de música, donde está mi hijo, así que he pensado salir al terminar, y mi llegada puede estar sobre las 11,30-12,00 horas. Ya os confimaré número de asistentes.

alfonso

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #63 en: 05 de Noviembre de 2007, 16:01:11 pm »
bueno yo me apunto tambien, en principio no creo que  surja impedimento, seguramente seamos 5 para comer, por lo de reservar O0, y de paso  creo que seria   muy buena opcion que esta kdd fuese  la andaluza, por que  a posteriori hacerla  despues de la malagueña lo veo dificil, que me decis?. sobre todo con el respeto a  los malagueños, para mi  repetir en malaga la andaluza seria  perfecto  <love

Pinsapa

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #64 en: 05 de Noviembre de 2007, 17:07:33 pm »
Bueno que os parece la idea si no es en Plaza Mayor puede ser en otro lugar y la hora a quedar puede ser entre las 11 y 12 del medio día ¿que me decís?

 

Por mi perfecto. O0 Conozco el sitio. ;)

Sobre la hora, si quereis podemos quedar a partir de las 11'00. El que vaya llegando se va acoplando y esperando alli de charla a los demas, conforme vayan llegando.


Saeta, si quieres, te pongo fotos aereas del sitio o planos, asi como las coordenadas gps.

alfonso

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #65 en: 05 de Noviembre de 2007, 17:09:59 pm »
en plaza mayor fue donde quedamos  en la andaluza pasada no?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #66 en: 05 de Noviembre de 2007, 17:14:13 pm »
en plaza mayor fue donde quedamos  en la andaluza pasada no?


Si, ahi tuve la "desgracia" de conocerte por primera vez!!!  ;) ;)

 :DD :DD


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #67 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:11:02 pm »
bueno yo me apunto tambien, en principio no creo que  surja impedimento, seguramente seamos 5 para comer, por lo de reservar O0, y de paso  creo que seria   muy buena opcion que esta kdd fuese  la andaluza, por que  a posteriori hacerla  despues de la malagueña lo veo dificil, que me decis?. sobre todo con el respeto a  los malagueños, para mi  repetir en malaga la andaluza seria  perfecto  <love

Que bien Alfonso al final vais a venir  O0 apuntado quedas 5 adultos  ;)

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #68 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:14:55 pm »
nos podemos apuntar......
 tenemos unos kilometros ,si nos aceptais vamos para ya.
seriamos dos,yo y mi novia.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #69 en: 05 de Noviembre de 2007, 23:29:30 pm »
para los que vamos de fuera,conoceis algun sitio para dormir?
a que zona de Malaga vamos?
seria para pasar la noche del sabado y domingo.

MejiasJesper

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #70 en: 06 de Noviembre de 2007, 01:05:41 am »
nos podemos apuntar......
 tenemos unos kilometros ,si nos aceptais vamos para ya.
seriamos dos,yo y mi novia.

Hola,

Faltaría más, todo el mundo del foro es bienvenido. Respecto a lo del alojamiento seguro que los compañeros de Málaga te aconsejan un buen sitio.

Nos vemos!!!!!!  O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #71 en: 06 de Noviembre de 2007, 07:47:05 am »
A mi el lugar de encuentro me parece perfecto y a las 12 me viene bien asi duermo 4 o 5 horas.


para los que vamos de fuera,conoceis algun sitio para dormir?
a que zona de Malaga vamos?
seria para pasar la noche del sabado y domingo.

Si te sirve de algo en el hotel donde estoy yo en comparacion con otros no es caro, creo que por 40€ aprox (creo) tienes habitacion, el hotel se llama Hotel Bali ***    http://www.medplaya.com/hotel.php?ch=10&idm=1&ss=8  y esta a 1 min del mar.


La direccion de Plaza Mayor: Autovía E-15, Salida Parador de Golf - 29004 Málaga

http://www.plazamayor.es

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #72 en: 06 de Noviembre de 2007, 14:50:29 pm »
nos podemos apuntar......
 tenemos unos kilometros ,si nos aceptais vamos para ya.
seriamos dos,yo y mi novia.

Pues claro que si hombre fletaría mas seria una pasada que vinieras  ;) entonces te apunto ati y a tu novia seguro ¿no?  ;)

En cuanto a la estancia hay mucho donde elegir el hotel bali que comenta Angelillo30 esta muy bien yo lo conozco pero si quiere esta tarde le pregunto a mi madre precio de una doble en el hotel donde trabaja ella es en benalmadena a unos 5km de Plaza Mayor y esta muy bien es de 3 estrellas http://www.besthotels.es/html/fitxa/fitxa.php?c_hotel=20

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #73 en: 06 de Noviembre de 2007, 15:03:45 pm »
gracias ZAFIRUKI,si apuntanos ami y a mi novia.y me miras lo de tu madre,a ver que precio sale.

Un saludo.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #74 en: 06 de Noviembre de 2007, 15:25:48 pm »
gracias ZAFIRUKI,si apuntanos ami y a mi novia.y me miras lo de tu madre,a ver que precio sale.

Un saludo.

Ok apuntado estáis 2 adultos y no te preocupes esta tarde te contesto respecto al tema del hotel  ;)