Autor Tema: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE  (Leído 8941 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2007, 13:28:30 pm »
pollo, te apuntas?
Ojala pudiese,pero ahora ya en noviembre hasta el primer sabado que coincida antes de reyes,tengo que trabajar los sabados por la tarde :'( Iba a ser mucha paliza para un solo dia que hay casi 600 kms para abajao y otros casi 600 para arriba.Cuando hagais otra kdd andaluza por la zona de Sevilla a lo mejor,que es el la capital andaluza mas cercana  ;)


 :'( :'( :'( :'(

de la proxima no te escapas!!!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2007, 13:43:48 pm »
Melli, vamos a tener que hacerle una visita al Pollo pa verlo.  >:D

alfonso

  • Visitante
Re: KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2007, 16:21:35 pm »
al final   la kdd andaluza se ira al garete..... posiblemente? :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2007, 16:38:17 pm »
Melli, vamos a tener que hacerle una visita al Pollo pa verlo.  >:D

va a hacer que si!!!!


alfonso

  • Visitante
Re: KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2007, 16:39:39 pm »
estupendo, asi esta perfecto :-X

Pinsapa

  • Visitante
Re: KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2007, 00:05:37 am »
al final   la kdd andaluza se ira al garete..... posiblemente? :-\

Bueno...una cosa no quita la otra. ;)

Esta que se ha propuesto para el 25 de noviembre por fxagiler, es una kdd local, lo unico es que nos liamos nosotros mismos y al final iremos foreros de otras provincias.

Pero la andaluza sigue pendiente de hacer. En cuanto nos pongamos de acuerdo en fecha y sitio, lo hablamos y empezamos a moverla.

Esta kdd de Malaga podria casi considerarse una kdd andaluza, por aquello de que iremos gente de fuera, pero entiendo que la andaluza queriamos que fuera de sabado y domingo, asi que habra que proponerla tal como la queriamos.

Igual me estoy liando yo solito. :8(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2007, 19:15:27 pm »
:'( :'( :'( :'(

de la proxima no te escapas!!!
Eso espero  ;)

Melli, vamos a tener que hacerle una visita al Pollo pa verlo.  >:D
Pues cuando querais aqui andaremos  ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2007, 17:28:25 pm »
Haber que os parece este restaurante para el almuerzo es muy conocido aqui en Malaga tiene buen aparcamiento es facil llegar y de precio esta bien y calidad de servicio es bastante buena,la unica pega que le encuentro es que esta a pie de playa y en la fecha propuesta puede que haga algo de frio  :-\ este es el enlace de su pagina web http://www.hosteleriamalaga.com/eltintero/

Los malagueños seguro que lo conocen haber que opinan de el  ;)

MejiasJesper

  • Visitante
Re: KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2007, 19:19:58 pm »
Hola a todos,

Nos apuntamos, seremos dos adultos  :DD

Nos vemos!!!!!!!  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2007, 19:27:02 pm »
Hola a todos,

Nos apuntamos, seremos dos adultos  :DD

Nos vemos!!!!!!!  O0

Perfecto Mejias apuntados estais  O0

FDF

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2007, 21:55:40 pm »
yo tambien me apunto, somos 2 adultos y dos niños

Pinsapa

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2007, 00:45:50 am »
Haber que os parece este restaurante para el almuerzo

Por mi estupendo O0

Lo he visto muchas veces en la tele y siempre he tenido ganas de hacerle una visita.

Si a vosotros os parece bien, a mi tambien. ;)

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2007, 02:33:44 am »
bueno me estoy pensando ir a la kedada malageña, y eso que tengo unos kiloemtros por delante.....

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2007, 02:39:39 am »
pero haber como va esto de la kedada malageña,que es una kedada de un dia.....
kedamos en un parkin....comemos.....supongo que algien conoce la zona y eso.... no,que algien nos explique como va el tema.... O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2007, 04:11:12 am »
bueno me estoy pensando ir a la kedada malageña, y eso que tengo unos kiloemtros por delante.....
pero haber como va esto de la kedada malageña,que es una kedada de un dia.....
kedamos en un parkin....comemos.....supongo que algien conoce la zona y eso.... no,que algien nos explique como va el tema.... O0

Bueno te explico brevemente es solo una kdd de un día para tomarnos algo y después almorzar todos juntos  y echar la tarde,de momento solo tenemos confirmado el día a falta de concretar el lugar para almorzar pero estamos en ello, en caso de que asistieras que seria una pasada  ;) no te preocupes que queda riamos en un lugar concreto para ir a recogerte para que no te pierdas por la zona de Málaga y llevarte al lugar donde quedemos  ;) si tienes alguna duda o planeas pasar unos días por Málaga de vacaciones comentarlo por privado si quieres  O0

Un saludo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2007, 22:29:53 pm »
¿como va el tema? 8:)

Angelillo30

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2007, 06:13:47 am »
Bueno, yo voy, aunque trabajo de noche, salgo a las 7:00, pero voy seguro, ir diciendo a que hora vais para ver cuanto voy a dormir.....


En fin ya ire siguiendo el hilo.

Un saludo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2007, 10:51:11 am »
Bueno, yo voy, aunque trabajo de noche, salgo a las 7:00, pero voy seguro, ir diciendo a que hora vais para ver cuanto voy a dormir.....



Tienes la opcion de incorporarte a la kdd en lo que es el almuerzo, asi puedes descansar unas horas. ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2007, 11:59:01 am »
Haber que os parece este restaurante para el almuerzo es muy conocido aqui en Malaga tiene buen aparcamiento es facil llegar y de precio esta bien y calidad de servicio es bastante buena,la unica pega que le encuentro es que esta a pie de playa y en la fecha propuesta puede que haga algo de frio  :-\ este es el enlace de su pagina web http://www.hosteleriamalaga.com/eltintero/

Los malagueños seguro que lo conocen haber que opinan de el  ;)

He estado varias veces alli, me gusta bastante.  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2007, 12:04:46 pm »
Haber que os parece este restaurante para el almuerzo es muy conocido aqui en Malaga tiene buen aparcamiento es facil llegar y de precio esta bien y calidad de servicio es bastante buena,la unica pega que le encuentro es que esta a pie de playa y en la fecha propuesta puede que haga algo de frio  :-\ este es el enlace de su pagina web http://www.hosteleriamalaga.com/eltintero/

Los malagueños seguro que lo conocen haber que opinan de el  ;)

Juer Jesús Habia pensado en ese mismo sitio...  :o. Lo unico es por los que vengan de fuera que se pueden hacer la picha un lio para llegar y por que tienen que hacer algun km más... bueno y tb por el frio ;D, pero si podemos reservar mesa (eso hay k preguntarlo) lo hariamos dentro del restaurante  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2007, 14:03:09 pm »
Yo tengo ganas de ir, ya que un par de veces que hemos preparado viaje para comer en "El Tintero" hemos terminado en "El viborilla", por no mover los coches. Yo lo veo bién, y ya encontraremos el sitio, por eso no os preocupeis los malagueños.  ;D

Angelillo30

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2007, 15:00:33 pm »
Bueno, yo voy, aunque trabajo de noche, salgo a las 7:00, pero voy seguro, ir diciendo a que hora vais para ver cuanto voy a dormir.....



Tienes la opcion de incorporarte a la kdd en lo que es el almuerzo, asi puedes descansar unas horas. ;)

Yo con dormir 2 o 3 horitas voy que tiro. 8)

Pinsapa

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2007, 17:59:25 pm »
Lo unico es por los que vengan de fuera que se pueden hacer la picha un lio para llegar y por que tienen que hacer algun km más...

Por eso no te preocupes, tan facil como dar el nombre de una calle o una posicion gps. Raro es el que ya no lleva navegador.

Y en este caso, salvo que se apunte algun foraneo mas, Melli, Saeta y yo, tenemos navegador. ;)

Tambien está la opcion de que quedemos antes en un sitio amplio y facil de localizar, para reunirnos y echarnos unas fotos, y a partir de ahi ya vamos juntos en caravana hasta el restaurante.

Para eso es muy util el uso de walkies.


Ah!!!...y por el frio no te preocupes. Aunque mejor comer dentro para curarnos en salud. :)


Ya huelo los espetos......... >:D


Pinsapa

  • Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2007, 18:20:07 pm »
Con un pequeño margen de error, creo que se puede dar por valida esta posicion gps como la del restaurante "el tintero".

36º 43' 02.52" N     4º 20' 59.90" O

La posicion no es exactamente la del restaurante (creo que está en zona peatonal). Corresponde a la avenida que discurre justo a su espalda.

A ver si algun malagueño confirma esos datos. ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #49 en: 31 de Octubre de 2007, 19:33:34 pm »
Pienso igual que tu Pinsapa, es mejor reunirnos antes en cualquier sitio amplio y echarnos unas fotos, cualquier centro comercial esta mejor señalizado que el restaurante y sera mejor llegar, y de camino que los "lugareños" nos hagan de guias una vez que digamos de ir al restaurante, por los que no tienen gps, creo que es la mejor opcion.

En cuanto a las coordenadas... recuerdas la kdd de CLUBOPEL en Cordoba?, yo cogi las coordenadas del punto de encuentro de internet, y me llevo a una vaqueria que hay cerca del puente de San Rafael.  <idiot <idiot termine llamando a Xica para ver donde estabais. No me fio mucho, prefiero la calle, eso si que es seguro.