Autor Tema: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE  (Leído 13736 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: 1ª KDD MALAGUEÑA (25/11/07) APUNTATE
« Respuesta #175 en: 20 de Noviembre de 2007, 18:35:59 pm »
Por ejemplo, los mios son Midlan (57 euros), una marca conocida de emisoras, y teoricamente deben ser buenos. Pues los he comparado con otros mas economicos y estos funcionaban mejor que los mios, con mayor calidad de sonido.

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #176 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:39:13 pm »
como van los letreros Melli?

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #177 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:54:19 pm »
Esperemos que cambie el tiempo de aqui al domingo, para poder tener un dia guapo en el tintero, Hay algun plan B?
Pienso que el tintero con lluvia no estaremos muy agusto no?

Melli gracias por la ayuda,  hay que hacer un master  :) :)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #178 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:11:07 pm »
Esperemos que cambie el tiempo de aqui al domingo, para poder tener un dia guapo en el tintero, Hay algun plan B?

Pues aunque sea mucho pedir, no estaria mal tener un plan B, porque el tiempo está de un sieso que no veas.

Para el domingo no ponen claramente lluvia, pero sí ponen nublado y con un 45% de posibilidades.

El mundo al reves...el finde pasado los vascos estaban casi en manga corta, y al siguiente los andaluces vamos a tener que estar con paraguas.  <locoloco

Esperemos que cambie el tiempo, que aun quedan 5 dias. ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #179 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:21:04 pm »
Hoy a estado aquí el día tonto llovía salia el sol volvió a llover y así  <locoloco haber si se comporta el día  25 :-\

Yo tambien me llevare mis dos parejas de walkis para el que lo necesite  ;)

De todas formas en el Tintero donde almorzamos esta cubierto por lo menos hay no tenemos problemas,y un plan B pues no ahora mismo no se me ocurre nada de donde podriamos hacernos la fotos y demas  ::)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #180 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:26:57 pm »
No seria conveniente tener un plan B para tomar cafe en alguna gran superficie?. Pinsapa, ter acuerdas de la kdd del clubopel en Sevilla, la manta de agua que nos cayo  :o   y lo agustito que estabamos tomando cafe en aquel centro comercial?, pues algo similar, no?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #181 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:35:08 pm »
No seria conveniente tener un plan B para tomar cafe en alguna gran superficie?. Pinsapa, ter acuerdas de la kdd del clubopel en Sevilla, la manta de agua que nos cayo  :o   y lo agustito que estabamos tomando cafe en aquel centro comercial?, pues algo similar, no?

Vale iré pensando en algo por si las moscas estoy en ello  ;)

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #182 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:39:09 pm »
Zafiruki, quizas el C.C. del Rincon, por cercanias y si esta el dia malo puede que no vaya mucha gente.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #183 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:43:07 pm »
Pinsapa, ter acuerdas de la kdd del clubopel en Sevilla, la manta de agua que nos cayo  :o   y lo agustito que estabamos tomando cafe en aquel centro comercial?, pues algo similar, no?

Sí que me acuerdo Melli, si en casi todas las kdds andaluzas de clubopel nos ha llovido. Hasta en la de agosto en jerez nos llovio. Manda cohones!!! <cabreado

Es bueno tener un plan B por eso precisamente, porque el sitio que tengo yo controlado en sevilla para el cafelito es en un parque, en unos veladores. Pero por si llueve, tengo la opcion del carretefour aquel en que nos metimos, que la zona de cafeterias y cines abre los domingos.

Asi que de aqui al domingo, el amigo Zafiruki tiene deberes que hacer ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #184 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:43:11 pm »
Zafiruki, quizas el C.C. del Rincon, por cercanias y si esta el dia malo puede que no vaya mucha gente.

Lo tenia en mente y en domingo no suele estar lleno por el tema del parking  ::) pero no se si sera mucho movimiento del plaza mayor asta el Rincon y luego al Tintero mas que nada lo digo por los de afuera son 15 minutos de trayecto pero bueno.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #185 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:46:05 pm »
Hombre contamos con ir al tintero, del tintero al del rincon unos 10 minutos maximo. el plaza mayor esta bien pero el problema que siempre esta hasta la bola, otro el nuevo el vialia el de la estacion pero ese creo que es todavia mas follon

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #186 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:47:27 pm »
Melli, tienes los deberes hechos?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #187 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:47:46 pm »
Como si quereis que quedemos directamente en el c.c. del Rincon. :-\

Aun estamos a tiempo de cambiar ;)

Lo que ustedes veais mejor. O0

Dvd

• Visitante
« Respuesta #188 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:49:34 pm »

Importantisimo Sres , a  ver si teneis buen tiempo por allí , que la fotos de los parkings atechaos  :P
 Enga suerte con ese SOL y a ver quien supera lo de PENUJA en la VASCA  :DD.

Suerte Maestros

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #189 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:53:53 pm »
Hombre contamos con ir al tintero, del tintero al del rincon unos 10 minutos maximo. el plaza mayor esta bien pero el problema que siempre esta hasta la bola, otro el nuevo el vialia el de la estacion pero ese creo que es todavia mas follon

El Plaza mayor a esa hora a la que vamos a quedar suele estar tranquilito al menos sitio para todos nosotros habra seguro.

Como si quereis que quedemos directamente en el c.c. del Rincon. :-\

Aun estamos a tiempo de cambiar ;)

Lo que ustedes veais mejor. O0

Yo creo conveniente en mi opinion dejar la cosa tal cual quedar en el Plaza Mayor que ya lo conocemos todos,y en tal caso si el dia esta feo irnos juntos en caravana al C.C.del Rincon ¿que os parece?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #190 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:54:23 pm »
Aqui algunos deberes. Podeis copiarlos a vuestro disco duro e imprimirlos, de todas formas tambien me llevare copias de todos.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #191 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:54:40 pm »
Zafiruki, sabes un sitio ***? la venta del tunel, una perola de arroz, el problema que y6a estara todo ocupado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #192 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:55:28 pm »
Yo creo conveniente en mi opinion dejar la cosa tal cual quedar en el Plaza Mayor que ya lo conocemos todos,y en tal caso si el dia esta feo irnos juntos en caravana al C.C.del Rincon ¿que os parece?

Yo creo que es la mejor opcion, si es necesario moverse vamos en caravana y punto.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #193 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:56:14 pm »
Estoy de acuerdo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #194 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:59:21 pm »
Yo creo que es la mejor opcion, si es necesario moverse vamos en caravana y punto.

Estoy de acuerdo

Vale perfecto pues haber que dicen los demas,de todas formas es lo que dije antes hay unos 15 minutos de trayecto del Plaza Mayor al Rincon  ;)

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #195 en: 21 de Noviembre de 2007, 00:00:14 am »
Tanto vialia como c.c. del rincon tienen el problema de parking cubierto, para hacer fotos hay menos visibilidad. Además segun las previsiones no creo k llueva (pero como bien dice Pinsapa hay un 45% de posibilidad).

Por si acaso el vialia lo descartamos ya k es meterse en pleno centro y está siempre hasta la bola, el del rincon suele pasar lo mismo pero queda algo mejor, asi que lo dejamos en la recamara por si hace mal tiempo.
Para avisar de cambios de ultima hora seria bueno tener los moviles de los asistentes, por si no da tiempo publicar en el foro cualquier cambio de planes. Nos los podiamos enviar por privado.

Otra cosa, yo tb llevo mi pareja de walkies. Desde la kdd nacional establecimos como canal oficial del club el canal 2 subtono 32, asi k si los llevais sintonizados quizas nos escuchemos  ;)

Saeta: Mis walkies son los Motorola, al principio creia k no eran muy buenos, pero despues me he dado cuenta de que si que lo son, y con buen alcance. El unico problema k tengo es k a un walkie se le gasta la bateria muy pronto y al otro no (si encuentro el ticket lo llevo a arreglar) por lo demas funcionan de PM  O0 O0

Con respecto a los carteles es mejor k cada uno se lleve el suyo. A unas malas se me ocurre k Melli me los pase y yo los imprima y me los lleve.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #196 en: 21 de Noviembre de 2007, 00:05:06 am »

Estoy de acuerdo

Otro que está de acuerdo O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #197 en: 21 de Noviembre de 2007, 00:09:06 am »
-Ok vale confirmado canal 2 y sub 32  O0

-Yo ya e pasado por privado mi tlf movil a los asistentes que no lo tienen  ;)

-Los carteles como prefiera Melli de todas formas yo me imprimire el mio para ponerlo nada mas salga de casa.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #198 en: 21 de Noviembre de 2007, 00:14:59 am »
...yo me imprimire el mio para ponerlo nada mas salga de casa.

esa era mi idea.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #199 en: 21 de Noviembre de 2007, 00:37:55 am »
Prediccion del tiempo de aqui al lunes que viene. Creo que tendremos suerte.

Por cierto Zafiruki, edita el primer post de este hilo y apuntame como 2 adultos y un niño de 6 años, aunque quizas vengan dos adultos mas, pendiente de confirmar.  O0