Autor Tema: Avistamiento en autovia  (Leído 1934 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Avistamiento en autovia
« en: 20 de Diciembre de 2013, 22:55:06 pm »
Esta mañana he visto una preciosidad blanca y me ha sonado la matrícula HTN el primer número es el 0 y no digo más pero entre que iba con prisa sin renos hacia el Toys R Us y luego a más sitios , tampoco lleva pegatina del club todavía  O0 pues os dejo el enlace de a quien pertenece http://clubzafira.com/index.php?topic=60505.msg868268#msg868268 y ya se que me vais a decir que este tema sin fotos  Noo vale pero iba rápido aunque sí bien es cierto le podía haber pitado  L--i lugar de avistamiento https://maps.google.es en la A68 dirección Utebo el se ha ido al peaje  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Avistamiento en autovia
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2013, 06:46:01 am »
 SoO que fuerte los fichas como la policia  XDD XDD XDD ,si al final si uno no quiere que se enteren de donde va ,abrá que alquilar un coche. :DD :DD :DD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Avistamiento en autovia
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2013, 09:18:37 am »
Haber si lo corrobora el AmmA

Enviado desde mi Nexus Kit Kat usando Tapatalk 2

mantis1989

  • Visitante
Re: Avistamiento en autovia
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2013, 10:50:56 am »
Ajajaaja si que era yo si,que me iba para Santander a pasar el finde,sisi,aqui te fichan por menos de nada :)que estos dias no he tenido mucho tiempo de entrar con esto de las navidades,perdon por la tardanza y feliz navidad a todos.

trenx

  • Visitante
Re: Avistamiento en autovia
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2013, 11:28:54 am »
vaya tela, yo estare tranquilo por ver al  AmmA Adrilore, porque seguro que el se da cuenta y yo no, XDD XDD XDD, vaya  ee

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Avistamiento en autovia
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2013, 20:51:43 pm »
Sí voy por Mostoles jura que te cazo  AmmA XDD XDD XDD

mantis1989

  • Visitante
Re: Avistamiento en autovia
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2013, 21:33:39 pm »
Esta mañana he visto una preciosidad blanca y me ha sonado la matrícula HTN el primer número es el 0 y no digo más pero entre que iba con prisa sin renos hacia el Toys R Us y luego a más sitios , tampoco lleva pegatina del club todavía  O0 pues os dejo el enlace de a quien pertenece http://clubzafira.com/index.php?topic=60505.msg868268#msg868268 y ya se que me vais a decir que este tema sin fotos  Noo vale pero iba rápido aunque sí bien es cierto le podía haber pitado  L--i lugar de avistamiento https://maps.google.es en la A68 dirección Utebo el se ha ido al peaje  O0
Ibas rapido tu o yo?? xD  ))) )))

trenx

  • Visitante
Re: Avistamiento en autovia
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2013, 22:54:32 pm »
Sí voy por Mostoles jura que te cazo  AmmA XDD XDD XDD
Eso seguro  :DD :DD

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Avistamiento en autovia
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:00:28 pm »
a todos no pilla,  XDD XDD XDD XDD yo he pasado por zaragoza, en pocos dias 2 veces, y para final de año igual me escapo, asi que al loro, haber si me pillas

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Avistamiento en autovia
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:23:13 pm »
Tu di el dia y veras como te cazo  AmmA Fernando  O0 O0
Que conste que el  AmmA mantis en su presentacion dejo la matricula a la vista y es facil de recordar  O0 y tan brillante que esta todavia pues me fue facil pero vamos que si alguien se pone a tiro cae   >:D

trenx

  • Visitante
Re: Avistamiento en autovia
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2013, 22:13:18 pm »
 XDD XDD XDD :DD :DD :DD :DD :DD