Autor Tema: problemA al arrancar por la mañana zafira 2000 dti elegant  (Leído 291 veces)

caseji

• Visitante
problemA al arrancar por la mañana zafira 2000 dti elegant
« en: 20 de Diciembre de 2013, 16:58:02 pm »
hola, tengo una zafira modelo 2000 dti  100cv elegant del año 2001. Mi problema es que me cuesta mucho arrancarla a primera hora. Una vez conseguido, va bien, pero cuando lo dejo por la noche, al dia siguiente vuelvo a tener el mismo problema.
Necesito a alguien que me aconseje como solucionar este problema.

TRULY

Re: problemA al arrancar por la mañana zafira 2000 dti elegant
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2013, 17:06:13 pm »
mira, usa el buscador porque hay mil temas de esto hablado y seria repetir continuamente lo mismo. Por otro lado por favor pasa por presentaciones para que te demos la bienvenida ya que es una de las normas del foro. Gracias

caseji

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2013, 17:23:54 pm »
Hola, soy nuevo en esto y no se donde esta presentaciones ni como puedo buscar conversaciones de mi problema. Si eres tan amable de ayudarme, te lo agradecería.
Un saludo a todos

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2013, 18:27:04 pm »
haber majeton, si no te presentas, no te va a contestar nadie, son las normas del foro, y estan para cumprirlas.
arriba de todo tienes, inicio, foro, ayuda, y al final BUSCAR, vete pasando por todos y lee, que hay mucho para leer, ya veras como si lees saves donde hay que entrar para presentarse, y una vez que lo hagas, ya veras como te contesta la jente, suerte y un saludo.
tu porblema pueden ser calentadores, pero hay que atenerse a las normas AmmA

« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2013, 21:39:38 pm »
Mira las FAQ ZAFIRA A, y los enlaces que te he dejado en tu presentación  O0