Autor Tema: Cambiar bombillas  (Leído 519 veces)

miguelang611

• Visitante
Cambiar bombillas
« en: 18 de Diciembre de 2013, 16:15:21 pm »
Hola:
Quiero cambiarle las bombillas a mi Zafi, pero no se como se hace L'' Ooo) y me da miedo tocar y romper.
Quiero cambiar (de momento): cruce/posición, corta larga ¿Cómo se cambian? ¿Hay que desmontar algo?; y las de la matrícula ¿Es u plástico con unos tornillos, ¿Hay que soltarlos y te sale una pieza para cambiar la bombilla?
Estoy más perdido que una burra en un garaje. :8(
Gracias
Salu2

Doblem1977

• Visitante
Re: Cambiar bombillas
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2013, 17:35:24 pm »
.

Doblem1977

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2013, 17:37:23 pm »
Hola compañero para las luces de interior y matrícula mira este post que te lo deja mascadito como hacerlo

http://clubzafira.com/index.php?topic=47494.0

Yo lo hice y con cuidadín sin problemas.

Luego las luces de día son muy faciles de cambiar (miraté el manual). Otro cantar son las de cruce que están más enrevesadas (sobre todo la izquierda del conductor) y cuesta no te voy a engañar (es la misma la corta y la larga, no son dos bombillas distintas aunque supongo que lo sabrías), al menos a mí me costó.

Por cierto he pedido las mismas luces de cruce  que tú y me llegan mañana (de un dia para otro da gusto....) porque aunque tengo las Diamond Vision de Philips Trully me comento que este modelo da mucha más luz.

Ya aprovechando he pedido luces interiores con más leds (12 planos). Hasta que no tenga más luz en el coche que en mi cocina no voy a parar jajajajaja...soy un friqui de esto.

Con la de marcha atrás no te puedo ayudar porque no la he cambiado y tampoco creo que lo haga porque total pa no verlo....

Un saludo

miguelang611

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2013, 23:00:33 pm »
OK.
Ya me he leído el manual y el post. Pero el manual  ||O, se explican de bien (ironía pura)
Gracias
Salu2