Autor Tema: Radios compatibles con mandos del volante  (Leído 374 veces)

pmdlrvv

• Visitante
Radios compatibles con mandos del volante
« en: 15 de Diciembre de 2013, 12:46:21 pm »
Hola Zafiramaniacos!!!
Alguien sabe si existe alguna radio compatible con los botones originales del volante?

TRULY

Re: Radios compatibles con mandos del volante
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2013, 11:38:35 am »
Existen muchas radios de marca con interfaces para ponerlos a la radio en cuestión. ¿la pega? Que el interface puede valer caso tanto como la radio en ocasiones. Las tienes de Kenwood de pioneer, de alpine, de Sony, seguro que de clarión, y así sucesivamente con radios de las tirando a caras.

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:18:51 pm »
Existen muchas radios de marca con interfaces para ponerlos a la radio en cuestión. ¿la pega? Que el interface puede valer caso tanto como la radio en ocasiones. Las tienes de Kenwood de pioneer, de alpine, de Sony, seguro que de clarión, y así sucesivamente con radios de las tirando a caras.

+1  ;)
es mas el dichoso cable cuesta entre los 60 y 90 €  SoO  <locoloco

algoig

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:15:43 pm »
que pasada

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

juma

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:22:09 pm »
te sale mas economico poner un transmisor en el mechero del coche,vale unos 6 o`7 euros,lleva una tarjeta sd,en ella gravas la musica que quieras y lo conectas con una emisora de radio que no se oiga y a funcionar

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:37:02 pm »
Yo tengo montado una interface de 25 Euros con un aparato de 100 Euros. La única pega es que cuando lo instalé todavía no lo tenian con bluetooth......

juma

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:44:55 pm »
pues yo puse un mp3,para que me fueran los mandos del volante el sistema costaba 100 euros tanto como el mp3,sin embargo a un C3 que tengo,le le puesto el transmisor que va al mechero y va de lujo,y solo me ha costado 7 euros,mas la tarjeta sd con micro sd

TRULY

« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2013, 02:48:01 am »
El transmisor de fm es una solución barata pero no vale para todos los sitios por igual. Si vives en una capital grande, no hay emisoras donde puedas conectarlo y el sonido deja mucho que desear. De todos modos  como solución temporal valdría pero es un poco engorroso tanto aparatejo

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2013, 19:05:52 pm »
esos transmisores van bien , yo llevo uno a pesar que llevo la radio cambiada , y al no tener USB mi radio , me va de perlas , pero bueno no de que el  AmmA pedía información, era sobre los mandos al volante  O0