Autor Tema: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica  (Leído 11743 veces)

Fabiceron

  • Visitante
Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« en: 15 de Diciembre de 2013, 20:55:45 pm »
Muy buenas estoy mirando de comprarla tengo mis dudillas sobre si ira sobrada de CV o por el contrario ira justa tambien estoy indeciso porque todos los configuradores que he usado cuando vas al concesionario es mas barato menos el de opel que es mas caro jajaja a ver si alguien me aconseja algun sitio de confianza

Coruño

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2013, 19:26:50 pm »
Hola
depende de lo que entiendas por justa o por sobrado. Yo  la probé y estoy esperando una pedida en noviembre 1.4 AUT. Mi zafira actual es la B , 1.8i gasolina manual y creo que está irá mejor, es turbo y exprime mejor esa cilindrada, además al ser automática siempre busca la relación necesaria.
No lo dudes, yo prefiero la 1.4 turbo Aut a la opción manual.

Fito72

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:39:11 pm »
Hola compañeros, yo tengo la mia desde el viernes 1.4 S/S EXCELLENCE manual, deciros que va muy suave, la conducción es silenciosa (vengo de un león TDI 110) ;), tira muy bien, sobrado,aunque no es para hacer el fitipaldi,hoy en día con los controles que hay no se puede acelerar....
De consumos no os puedo decir nada muy pocos km, para sacar conclusiones. Pero estoy muy contento, y en negro es guapísima, jej ºWºejejeje. Un saludo

Fito72

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:45:17 pm »
Por cierto no pillé la automática por que consume un poco más....
Por cierto coruño en verano me la llevo a Orense y a Coruña.

Fabiceron

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:09:43 pm »
Y de precio que ? Ahora cuando llegue a casa pondré con todo lo que la he pedido y el precio a ver como lo veis

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:53:07 pm »
Hola Fito72 cuando puedas haz el favor de pasar por presentaciones http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 para darte la bienvenida a ti y a tu Zafi como por otra parte dicen las  [reglas] ºWº

Bubblegum

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2013, 18:56:20 pm »
Hola Fabiceron,
a mi me dan la mia, Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica, este viernes. Yo creo que va muy bien pero ya te contaré la experiencia con la mia a partir del dia 20  O0

Fito72

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2013, 20:35:51 pm »
Hola Fabiceron, yo en mi caso estaré en los 15000 km aprox al año, con los problemas de los Fap de todos los motores diesel, la solución era gasolina. Yo hare mucha ciudad así que....estuve hablando con los mecánicos de opel de mi concesionario y me dijeron que efectivamente entre limpieza de filtros y cambios anticipados de aceite por empeoramiento en la calidad, pues me lo dejaron bastante claro. Ahora estoy muy contento con la elección, tb me hubiese gustado cogerla automática. A mi me costó 22900 con alarma + bixeno + campañas promocionales de opciones park&go, perimetral,etc
Losa consumos ya los iré poniendo.

Fabiceron

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:09:27 am »
*** a mi me cuesta 29.000€ y eso que la mitad de paquetes están en promoción la bola de remolque y llantas 18 y el flexi ride

Fabiceron

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2013, 23:55:17 pm »
Bueno mi oferta es ZT 1.4 turbo automática

-FlexRide
-Llantas 18"
-AFL+
-Gancho de remolque
-Pintura metalizada efecto perla Gris Phantom
-Drive assist 1
-Park & Go Europa
-Pack Versatilidad
-Información presión de neumáticos
-Con plan pive entregando yo el coche

29.000€ como veis este precio ?

ernest95188

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2013, 19:08:35 pm »
Yo no estoy muy puesto en precios pero para hacerte una idea a mi me ofrecieron una 1.4 turbo s/s selective manual con sensores traseros y ampliacion de garantia a 5 años con plan pive por 18000 euros.

Saludos y felices fiestas a todos.

Fabiceron

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2013, 16:41:08 pm »
Pero esta es una exclusive porque para que sea automática tiene que ser así y no se sí será cara o la encontrare más barata

Y eso feliz Navidad a todos

bilbosport

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2013, 21:52:16 pm »
Bueno mi oferta es ZT 1.4 turbo automática

-FlexRide
-Llantas 18"
-AFL+
-Gancho de remolque
-Pintura metalizada efecto perla Gris Phantom
-Drive assist 1
-Park & Go Europa
-Pack Versatilidad
-Información presión de neumáticos
-Con plan pive entregando yo el coche

29.000€ como veis este precio ?
Uffff me parece carísima.

JUAN.H

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2013, 22:13:57 pm »
Yo no he sabido que contestar pero me parece una sobrada ese precio por una 1.4 por mucho turbo que lleve

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fabiceron

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2013, 00:09:53 am »
Si eso mismo pienso yo a ver si alguno me dice hasta donde poder apretar o donde poder preguntar para conseguirla más barata porque ya tengo claro que es una de estas

Coruño

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2013, 11:19:54 am »
Hola a todos.
A parte del presupuesto, alguno podeis dar información sobre sensaciones al volante, potencia o confort?
Gracias anticipadas.
Respecto a los presupuesto yo creo que para la tecnología y equipamientos actuales están muy bien. Mis coches anteriores (Vectra 2002, Zafira B 2006, fueron más caros que una ZT actual). Saludos

Fito72

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2013, 18:56:59 pm »
Hola Coruño, como ya contesté el otro día(arriba hay algún comentario mío), las sensaciones son muy buenas.Llevo 500 km ayer le apreté un poco más y es muy progresiva.No le pidas explosión pero va muy bien, incluso con 7 personas. Consumos de 9,5, 95% ciudad y 5% autovía (aquí es cuándo le di un poco más de brío). Se agarra muy bien. Tiene mucho aplome. Es muy silenciosa. [plas]. Las xenón van de lujo.
Si quieres alguna información en particular me cuentas, ok?
Un saludo y feliz Navidad a todos. *santa2*

Coruño

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2013, 19:01:25 pm »
Gracias Fito72, vi tu comentaría, pero a mi me entregarán la 1.4 automática y estoy deseoso de ver comentarios de esta en concreto, aunque el motor en esencia es el mismo y aprecio tu comentario.
un abrazo y feliz año  *santa2*

Fabiceron

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2013, 11:05:18 am »
Coruño parece que los que la pedimos automática y más aún gasolina somos extraterrestres cada vez que voy a un concesionario intentan meterme diésel y manual jajaja menos mal que en eso tengo las ideas claras a he conseguido bajar el precio a 27000€ y 30€ al mes en la financiación a ver como termina la cosa que iban a estudiar para apretarse un poco más de todas formas sí alguien sabe donde dan buenos precios que me mande correo o lo ponga por aquí porque veo algunos precios de diésel mucho más baratos que lo mío siendo el gasoil 2000€ más caro.

layos4

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:52:51 pm »
que tal chicos yo tengo la misma que vostoros con 5000 km , desde que la compre tengo un consumo de 10.9 a una velocidad media de 29km/h ...todo en ciudad u poco poco por carretera.
en ciudad pura u dura muycomplicado bajarla de 11...

voy a hacer una prueba a partir de ahroa con los proximos 1000 km y es subirle la presion de las ruedas a 2.6 para ponerlo en modo eco haber si realmente noto el consumo.

Tengo el flex ride y cuando me voy de tramo con la family la media no la bajo de los 19l jerjejeje por lo demas encantado sobre todo cuando los diesel tengan que cambiar las ruedas mucho antes y cuando las revisiones sean la mitad de precio jejejejj

bilbosport

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2013, 00:59:55 am »
que tal chicos yo tengo la misma que vostoros con 5000 km , desde que la compre tengo un consumo de 10.9 a una velocidad media de 29km/h ...todo en ciudad u poco poco por carretera.
en ciudad pura u dura muycomplicado bajarla de 11...

voy a hacer una prueba a partir de ahroa con los proximos 1000 km y es subirle la presion de las ruedas a 2.6 para ponerlo en modo eco haber si realmente noto el consumo.

Tengo el flex ride y cuando me voy de tramo con la family la media no la bajo de los 19l jerjejeje por lo demas encantado sobre todo cuando los diesel tengan que cambiar las ruedas mucho antes y cuando las revisiones sean la mitad de precio jejejejj
Hombre layos las de gasolina tienen ventajas si...pero esas k tu dices como k no e??
Lo de las ruedas lo dirás por peso pero vamos k la dif en km es mínima y lo de las revisiones a mitad de precio....permíteme k lo dude.

layos4

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2013, 09:48:03 am »
que tal bilbosport hacia tiempo ya jejejee......hombre tu date cuenta que simplemente con la diferencia de par de la tuya a la mia es abismal la gasolina tiene un par de 200 , cuanto tiene la tuya??? y si aparte le ponemos que debe de haber una diferncia de unos 100 kilitos en el eje delantero ,,,,,,, pues las ruedas se agotan una cachin antes

yo estuve apunto de comprar la tuya por que era la unica que tenia version automatica en diesel pero me salia casi 3000 euros mas cara por que no aplicaban el descuento ,haciendo mis calculos tardaba en amortizarla en unos 80000 km y cuando se me acabe la garantia a cambiarla a GLP  PLi PLi PLi PLi


por cierto fabiceron la mia entregando un 207 que me lo valoraron en 4700 me salio el coche por 20400€

JUAN.H

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2013, 11:45:03 am »
Las diesel hacen revisión a los 30.000.
Podrías decir a cada cuantos lo hace la gasolina? ?? A la mitad? ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bilbosport

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:19:57 am »
3000€ mas cara? Joe mucho me parece.
Ya te digo k podras ahorrar en otras cosas pero re aseguro k ni en ruedas ni en revisiones sacaras ni pa una cena con tu señora!!!

JHC

  • Visitante
Re: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:32:57 pm »
En ese modelo no meten el pive... que son 2000 euros o algo asi