Autor Tema: Problema de la caja automática  (Leído 219 veces)

Eduzafira

• Visitante
Problema de la caja automática
« en: 07 de Octubre de 2013, 23:34:00 pm »
 Ooo) estimados amigos tengo problemas serios con mi zafi 1.9cdti automatico, cuando está en movimiento en frio cuesta que pase el cambio, y recupera la normalidad pasado unos 20 minutos de conducción, pero, si apago el motor y lo vuelvo a encender los cambios pasan en forma normal? Tiene 130000 km, será algún sensor o se debe cambiar el aceite de transmisión

Favor necesito de ayuda ya que en Chile muy pocos saben de la mecánica del zafira

Gracias y saludos a todos

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Problema de la caja automática
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 23:36:54 pm »
El aceite de esas cajas se cambian cada 60.000 kilometros, empieza por hay  O0

Eduzafira

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2013, 05:25:59 am »
Muchas Gracias tu sabes sí tienen varilla para detectar el nivel del aceite de la caja?

FULEMA292

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2013, 13:11:59 pm »
Ooo) estimados amigos tengo problemas serios con mi zafi 1.9cdti automatico, cuando está en movimiento en frio cuesta que pase el cambio, y recupera la normalidad pasado unos 20 minutos de conducción, pero, si apago el motor y lo vuelvo a encender los cambios pasan en forma normal? Tiene 130000 km, será algún sensor o se debe cambiar el aceite de transmisión

Favor necesito de ayuda ya que en Chile muy pocos saben de la mecánica del zafira

Yo se lo cambie el pasado mes de Enero con 100.000 kms pero en el manual de mantenimiento de la Zafira lo recomienda con 80.000kms, yo que tú empezaria por el cambio de aceite y en la casa Oficial,un saludo.

Sergiokiros

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2013, 13:23:17 pm »
Yo estoy teniendo GRANDES PROBLEMAS con mi zafira igual que la tuya, pero a mi se me bloquea y sólo me deja ir a 20kmh y no me deja meter ninguna marcha ni en manual ni en automático y como ya voy explicando en el post " mi zafira se paró en marcha" ya no es que más hacerle. Estoy desesperado y después de al menos 2000€ ya no me queda ni dinero.  L''

Eduzafira

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2013, 16:44:42 pm »
Muchas gracias fulema no tienen varilla en la caja de cambio cierto?

FULEMA292

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2013, 19:10:49 pm »
Muchas gracias fulema no tienen varilla en la caja de cambio cierto?

Que yo sepa, no la tiene,un saludo.

Eduzafira

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2014, 00:50:34 am »
No tiene varilla la caja de cambio del zafi 1.9 al cambiar el aceite de la caja quedo igual las marchas son muy largas para cambiar pero al apagar y encender el auto se soluciona el problema? Será un sensor?

Saludos

Eduzafira