Autor Tema: Calentadores  (Leído 196 veces)

chicho

• Visitante
Calentadores
« en: 21 de Enero de 2014, 13:17:48 pm »
Hola, hace ya un tiempo que creo que mis calentadores están petados ycuando el coche está en frio arranca muy mal. Creo que son los calentadores. Alguien me los podría cambiar y le pago unos euros? En Norauto me cobran 100 eurazos por todo. Yo compraría los calentadores en Mister Auto y luego habría que ponerlos. Vivo en Madrid en las Tablas (Norte)

Gracias

Enrique

• Visitante
Re: Calentadores
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2014, 13:26:57 pm »
Lo siento machooo pero tú posición de calentadores es bastante regular sí fuese la 150 todavía , pero siendo 120.    Es fastidiada aunque no imposible claro.... Espero que algún compi de la zona te pueda ayudar.

Un saludo. ;)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2014, 17:16:38 pm »
100 euros por los 4 calentadores y montartelos, yo creo que no esta mal de precio, como te dice Enrique (El Nenas) en tu motor esta un poco complicado el cambio de calentadores  ;)

chicho

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2014, 17:26:17 pm »
Muchas gracias, pero ya me han llamado para cambiarlos un amigo de mi hermano que lo hizo hace un par de meses

analantres

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2014, 18:09:36 pm »
Muchas gracias, pero ya me han llamado para cambiarlos un amigo de mi hermano que lo hizo hace un par de meses
Puedes aprovechar la ocasión para hacer un buen brico y conseguir ser Vip  O0

chicho

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2014, 18:12:49 pm »
ok, lo intentaré, pero yo de mecánica 0

analantres

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2014, 18:17:16 pm »
ok, lo intentaré, pero yo de mecánica 0
Si te lo van a hacer no tienes que entender de mecánica, simplemente ilustra con imagenes todo el proceso, y explicalo lo mejor posible  O0

chicho

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2014, 18:18:37 pm »
OK, lo haré