Hola compañeros,
estoy tratando de solucionar el problema que dice el título. El coche arranca y anda pero al poner la llave sin arrancar me da errores del bloque motor amarillo, el motor con la llave fija en amarillo, ABS y Control de tracción, también me sale el aviso de "refrigerante bajo en la pantalla" Aparte no funciona el ventilador del climatizador (suenan las portezuelas moverse por dentro), tampoco los intermitentes laterales. En los errores de ECN me sale 13504 y 13004.
Localice comido el cable del sensor de oxigeno, lo he sustituido desde la sonda hasta el conector (hay dos cables blancos que dan casi continuidad, he entendido que son masa los dos o son de la resistencia de temperatura).
He saneado tambien dos hilos que iban por debajo del filtro de aire, que estaban también comidos. Otros dos que he tenido que sanear iban al módulo de control, al conector que está mas cerca nuestro.
El cable del sensor del deposito de expansión también está comido, por eso me da error de liquido bajo. AQUI NECESITO AYUDA PORQUE NO HE CONSEGUIDO QUITAR ESTE DEPOSITO. LO DESLIZO HACIA DELANTE Y SALE DE ATRAS, PERO NO SE COMO QUITARLO DEL LATERAL, PARECE QUE LA CHAPA TIENE ALGUN ANCLAJE QUE HAY QUE MOVER. Y necesito quitar este deposito para llegar al cable del sensor y alguno mas que afecte a ABS y Control de Tracción.
Con lo que llevo hasta ahora, no solo no se ha solucionado nada, sino que encima se me enciende el indicador de reserva de gasolina parpadeando y la aguja no marca nada, cuando estaba entrando antes en reserva (no se ha salido nada del deposito).
Tengo pedido un interface LM327 Mini haber si me da alguna info mas.
Estoy haciendo fotos de todos los pasos, según termine la cosa mandaré un brico del tema.
saludos