Autor Tema: Importante urgente Posible timo  (Leído 6131 veces)

orpts

  • Visitante
Importante urgente Posible timo
« en: 23 de Octubre de 2007, 22:25:42 pm »
Hola a todos:

En el día de la entrega de mi zafira COSMO Pedido con clima dig me lo dan con aire a condicionado  <cabreado (en el modelo cosmo el climatizador semiautomático viene de serie)

El vendedor después de asimilarlo ^-^, me dice que ha sido un error de montaje que lo van a reclamar a central y que cuando lo tenga

Me avisan y me lo instalan.

Me voy con mi coche y a la semana me llama <movil y me dice" traiga el coche al concesionario que están los peritos de la opel para mirar el coche"

Lo llevo tan contento me lo miran me dicen” esto ha sido un fallo de montaje y le instalaremos el climatizador correspondiente :-X"

Bueno después de cinco días les llamo y me dice el comercial que el tema esta complicado, hay que añadir cosas en el coche etc...

El vendedor me esta concienciando de que el climatizador ''Nanain'' y que se me devolverá el importe. <mazo <mazo <mazo


Bien compañeros como se que precio que me querrá devolver será el coste del climatizador dig. Y me debe devolver ese coste mas el

Del climatizador semiautomático mas una indemnización.

Me podéis decir lo que costaría el climatizador sem. Automático y si se podría instalar

Gracias a todos  O0

FDF

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 22:30:48 pm »
yo consultaria a un abogado creo que si en 15 dias no estas conforme con los que has firmado y lo que te han dado, tienes derecho a un cambio de vehiculo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 23:07:08 pm »
Este tema el mas indicado es Fpritov haber que nos dice el si sabe algo referente a esto.

orpts

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2007, 23:22:27 pm »
Espero que mo tarde :-\

nito

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2007, 00:20:49 am »
mas que timo es que te la querian meter doblada
el vendedor ya sabia que no se podia pasar de aire a clima digital asi como asi
mas que nada por lo complejo del sistema, ademas la pantalla es distinta, lleva otros sensores que regulan la temperatura, caudal etc, vamos que es muy dificil, ojo no imposible, pero los de la opel no te lo van a montar, eso tenlo por seguro.
si no son capaces de montar unos antinieblas si no son de serie como para montar el climatizador
lo malo es que ahora a esperar otra furgona

nito

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2007, 00:23:04 am »
ah y lo del dinero, cuando la mia era del aire al clima semi 200 euros, y del semi al digital 200 euros mas,

JHC

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2007, 00:49:03 am »
Que te den otra, eso a mi me suena raro, creo que te la han querido meter doblada como ya te han dicho antes.
Si aun tienes el papel del pedido, pregunta a algun conocido que sea abogado a ver que te dice, y si tienes razon, que te la devuelvan, ya vale de que te quieran vender siempre la moto.  <mazo <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2007, 02:24:23 am »
Intenta que te cambien el coche. No es lo que tu has comprado sin más. Yo no me aguantaría.

Tatlan

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2007, 08:35:45 am »
Como dice Saeta, ese coche no es el que tu has pedido ni pagado, que te lo cambien.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2007, 09:24:08 am »
Si no es lo que tu has pedido no te lo quedes,que se lo "coman" ellos y a ti te den lo que has comprado

danu26

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2007, 09:43:07 am »
ya lo ves mas claro agua...............  >:( 
 yo no me lo quedava, esta gente siempre se quiere salir con la suya!!! que pasa que no revisaron el coche cuando les llego!!!????? venga hombre lo savian desde el principio!!! >:(

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2007, 09:50:35 am »
Que no te hagan chapuzas, devuelvelo, pon una hoja de reclamaciones, una denuncia en consumo o lo que haga falta.... despues te arrepentiras por no haberlo hecho, ahora lo unico k te puede pasar es esperar un poco mas a que te den la tuya como la pediste, pero solo eso.

uge_l

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2007, 11:59:58 am »
Ya te lo han dicho todo, si no es lo que pediste y no te lo pueden poner que te lo cambien.

Hay una cosa que no me ha quedado clara, tu pediste climatizador digital no?, eso te han cobrado no?

La cosmo de serie viene con climatizador semiautomatico no?
Y la tuya viene con aire acondicionado?

Eso es rarisimo, no creo que monten ningun aire acondicionado en una cosmo, o si?

O el problema es que tu pediste digital y viene semiautomatico?.


Si es de digital a semi, pide una buena rebaja a ver si cuela. 1000--1200€  o algo mas a ver.

Si es de clima a  aire acondicionado ya no se la verdad, muchisimo tendrian que dar!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2007, 12:06:00 pm »
A mí me ocurrió algo parecido con el motor, y como no lo había pagado, no me lo quedé (el vendedor fue 100% sincero conmigo, "ha sido un error nuestro"), por lo que me hicieron un pedido nuevo. Tú deberías sopesar si te compensa que te hagan un descuento, pero no te conformes sólo con la diferencia de precio, intenta sacarle algo más, o bien hacer un nuevo pedido.

orpts

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2007, 18:21:54 pm »
mi problema es de que en una como me han montado el aire acondicionado y page el extra del clima dig <cabreado

el vendedor me dice que es muy complicado <mazo

¿como puedo atacarle legalmente?

me urge mucho :-\

nito

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2007, 18:25:10 pm »
mi problema es de que en una como me han montado el aire acondicionado y page el extra del clima dig <cabreado

el vendedor me dice que es muy complicado <mazo

¿como puedo atacarle legalmente?

me urge mucho :-\

una cosmo sin clima, o sea con aire, me da a mi que esa iba para rusia o cercanias, alemania etc...
sino fijate en muchos audis wv de importacion y son el acabado alto y vienen con aire de serie, no con clima, por esas tierras como no hace tanta calor
que te den lo que has pedidon sino luego te arrepentiras del aire te lo digo ........ te arrepentiras, yo cada vez que cojo el de mi mujer con aire nunca le encuentro el punto o frio o calor y luego dolor de cuello
nos vemos

orpts

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2007, 14:44:15 pm »
Alguien me puede asesorar legalmente

Gracias

MIGUEL

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2007, 15:28:49 pm »
Estoy flipando....  :o :o :o

orpts

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2007, 16:18:40 pm »
Alguien me puede asesorar legalmente

Gracias

 :-\ :-\ :-\

JHC

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2007, 16:34:15 pm »
Lucha, si querias clima, clima.
Si hace falta llama a Opel España y CAÑA...

pepetoni

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2007, 17:28:56 pm »
a mi me paso con los antinieblas, les sake todo lo que pude y mas, pero al final me kede sin los antinieblas, (les saque un navegador, un manos libres, el aleron opc original y un 10 por ciento para siempre en piezas y reparaciones

lo tuyo es mas gordo!!! sacales el kit completo opc!!!!

janyto

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2007, 17:54:42 pm »
que se la coman con patatas ,que te pidan otra  lo chungo es la espera otra vez ,esa maquina con aire acondicionado queda mal menuda cara que tienen algunos,hacen mal el pedido y luego venga a engañar aver si cuela que se la quede el comercial por pifias

orpts

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2007, 18:40:24 pm »
Yo le pediria todo lo que pudiera lo que pasa es que hay que hecharle mucha cara >:D

¿algun cosego legal?
 :-\

MIGUEL

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2007, 19:02:12 pm »
Yo lo veo muy mal, de echo nunca me ha pasado ni e escuchado que pasara algo parecido... es que la cosmo viene con clima semiautomatico COMO ES QUE VIENE CON AIRE? de todas formas lucha para que te la cambien, esta claro que es un fallo de fabricación y opel españa puede que se haga cargo del error...

orpts

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2007, 12:29:19 pm »
Tambien me faltan los ceniceros-vaso de la parte de atras 2º fila  <cabreado

El vendedor me dijo que me regalaba un manos libres y me dice que se le han ajotado <mazo