Hola a todos.
Después del obligado parón navideño, volvemos a la carga con el tema. Depués de preguntar en varios talleres, todos me comentan que para saber si es el embrague o el compresor, tienen que desmontar para verlo... es decir, pagar para nada, tengo en camino dos objetos para solucionar el problema: un compresor nuevo, y un embrague para el compresor, también nuevo.
Y preguntaréis ¿para qué doble gasto? Muy sencillo. Lo he conseguido todo por 300€, nuevecito y bien compatible. De esta manera, si es el embrague del compresor, que estoy casi seguro, vamos una corazonada, podré cambiarlo en el que tengo ahora en el coche y así tendré el nuevo, que será el que instalemos y el viejo, que servirá de recambio... o lo que sea.
Ahora mismo lo tengo en Ebay, comprado pero no pagado, en modo stand bye, pues no puedo efectuar el pago por problema de la suma de portes, que es errónea, y creo que el lunes podré acabar de pagarlo y en pocos días en casita... a llevarlo al taller y a olvidarse de las averías este año, que el pasado ya fue demasiado.
Mi cordial saludo.