Autor Tema: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??  (Leído 1445 veces)

ZAFIRARIVAS

  • Visitante
Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« en: 09 de Diciembre de 2013, 23:35:55 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aqui, me presento, acabo de comprarme un ZT Excellence 2.0 130CV, y recién me han llamado esta tarde para decirme que ya puedo pasarme a recogerla, imaginaos mi alegría, pero cuando le pregunto que qué tarde puedo pasarme, el vendedor me contesta que solo entregan los vehículos por la mañana, o para los que no pueden por el trabajo, el sábado por la mañana..... ee.....la verdad es que me he quedado un poco flipado porque yo no puedo pasar ninguna mañana y hasta dentro de dos sábados tampoco, eso si, tengo toooooooodas las tardes libres y el concesionario abre de lunes a viernes hasta las 20:00, pero en principio no me han dado más soluciones..... y pensar que estando el coche en el conce y yo con todas las tardes libres para ir a por él me pone enfermo....Os quería preguntar....es esto normal? os ha pasado a alguno??...creeis que si meto un poco de presión y me pongo duro me la entregarán una tarde??.... Ooo)
El conce en concreto en Motor Leyva en C/ Antonio Leyva, Madrid, por si lo conoceis y teneis alguna opinión que me pueda ayudar.

Gracias por adelantado, un saludo.

Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2013, 00:05:10 am »
Yo me prresentaba en el taller, con un familiar de traje, diciendo que era mi abogado y quería la devolución de la paga y señal, madre mía ¡¡¡¡¡qué remilgados!!!!, será por las ventas que tienen <cabreado <locoloco <mazo <mazo <mazo

Muchas opiniones del conce:
http://clubzafira.com/index.php?topic=39820.0
no hay, pero andan mala y buena a la par So..

Javo

  • Visitante
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2013, 00:20:32 am »
Vaya una cosa rara, y qué frustración por tu parte... Siempre tienes la opción de apalabrar con el concesionario que vaya a buscarlo otra persona pero no es lo más idoneo. Yo imagino que tanto tú como ellos deben tener interés en entregar el vehículo cuanto antes, tú por ganas y necesidad y ellos por liberar un espacio, así que quizá podais llegar a un acuerdo yendo tú un poco antes y saliendo el comercial un poco más tarde. Eso sí, sin duda, y dado que no te avisaron al respecto en ningún momento, yo pediría una hoja de reclamaciones (siempre la oficial, también si quieres la interna de Opel) para explicar el mal servicio al cliente.

Seguro que llegais a un acuerdo y disfrutas de tu Zafi antes de 15 días ;-)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2013, 01:32:11 am »
A mi me la entregaron por la tarde muy tarde ya que era verano y era casi de noche  L--i

Cada conce es un mundo, a ellos le interesara entregarla por que cualquier desperfecto que hagan puede echar atras al comprador  :8(

burrianoo

  • Visitante
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2013, 08:31:42 am »
Yo para empezar me río, porque tiene que ser una broma, o igual es cámara oculta...
Es decir, pides en cualquier tienda de lo que sea, un producto y cuando llega, a buscarlo. Siempre en horario de apertura, vas y te lo entregan.
Yo los coches que tuve me los entregaron, casualmente, por la tarde y sin mayor problema...
De hecho, el Tourer fui a buscarlo a última hora de la mañana y el propio comercial me comentó de hacer la entrega por la tarde (más tranquilos)...
Me quedo :o:o

Enviado desde mi U8650

theboarder

  • Visitante
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:44:31 am »
Me dicen eso y que se queden el coche.

Plantate una tarde ahí y que te lo entreguen.


Hahahahahaha vamos pero ya

El nuestro lo recogí un jueves a las 20.15 justo antes de que cerrarán y el vendedor me dijo que se hubiera esperado




Nextalking

dmb

  • Visitante
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:44:57 am »
Yo los coches nuevos que he tenido, los he recogido a última hora de la tarde L--i

kike1973

  • Visitante
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:46:19 am »
A mi me pasó algo parecido cuando compré el focus, lo pague entero dos días antes de que me lo dieran y sólo lo hacían por las tardes les deje bien Claro que yo iría sobre las doce de la mañana, al llegar después de esperar una hora allí no aparecía nadie, decisión: "comenté" que iba a llamar a la policía local para que tramitará una denuncia. A los diez minutos aparecieron tres comerciales corriendo pegandose para entregarme el coche.

Por sí sirve de algo el conce esa autoferbar en colmenar viejo de madrid.

algoig

  • Visitante
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:50:15 am »
Ojo. Cuidadin, creo que te quieren meter un coche funcionario, probablemente a partir de las tres ya no funcione.

Me disculpen los funcionarios honrados, era chiste facil.

Yo de ti me informaba en la ocu, y me cuadraba, o por la tarde o que se queden con el coche. Los objetivos de venta hoy en dia no se cumplen asi como así, una unidad en el computo mensual se nota

SI FERNANDO ALONSO NO TIENE COCHE CON UN FERRARI, ¿QUE TENGO YO CON UN OPEL?

kike1973

  • Visitante
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:24:08 am »
Ojo. Cuidadin, creo que te quieren meter un coche funcionario, probablemente a partir de las tres ya no funcione.

Me disculpen los funcionarios honrados, era chiste facil.

Yo de ti me informaba en la ocu, y me cuadraba, o por la tarde o que se queden con el coche. Los objetivos de venta hoy en dia no se cumplen asi como así, una unidad en el computo mensual se nota

SI FERNANDO ALONSO NO TIENE COCHE CON UN FERRARI, ¿QUE TENGO YO CON UN OPEL?
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2013, 18:39:04 pm »
Lagarto, lagarto... So..

...a ese coche no le funcionan las luces y por eso solo lo entregan cuando hay luz suficiente para no encenderlas... >:D

En serio, es la única explicación a esa estupidez o... que sean tan haraganes que solo encarguen de esa labor al personal de mañana... <locoloco

ZAFIRARIVAS

  • Visitante
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:19:31 pm »
Hola de nuevo! Gracias por contestar a todos, después de leeros pués como que me revolucioné un poco y esta mañana he vuelto a llamar al vendedor, las palabras claves han sido...."tendré que hablar con tu Jefe de Ventas"....después de un buen rato de "claro claro..te entiendo...no si voy a ver lo que puedo hacer" ....el resultado ha sido pásate esta tarde que te hago un hueco,  ))), jajajaja..........asi que a estas horas ya tengo el ZT en mi garaje... PLi......en fin, cosas que pasan, después de pensar en esto creo que la idea del vendedor era cuadrarse una agenda cómoda y dejarse las tardes relajadas porque lo que he podido observar es que el conce estaba vacio no, lo siguiente.

Y nada aqui estoy con los tochos de libros de las instrucciones dando un repasillo..... Loo:.....ya os iré contando.
Muchas gracias de nuevo con gente como vosotros así da gusto, un saludo.... O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:31:27 pm »
Bajadas de horarios y sueldos y pasan estas cosas  :P

Me alegro de que la tengas ya  AmmA

algoig

  • Visitante
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2013, 08:25:41 am »
Bien :D

SI FERNANDO ALONSO NO TIENE COCHE CON UN FERRARI, ¿QUE TENGO YO CON UN OPEL?

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:28:54 pm »
...a ese coche no le funcionan las luces y por eso solo lo entregan cuando hay luz suficiente para no encenderlas... >:D

Has probado las luces?;D;D
A ver si de eso va a ser...:D

Enviado desde mi U8650

SeBaS

  • Visitante
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:49:53 pm »
 T_T que ya la tengas en casa  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2013, 00:49:01 am »
No decía yo... vagancia pura... X'-X

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2013, 01:34:11 am »
 T_T T_T T_T Me alegro que este aparcada en tu garaje  AmmA

kike1973

  • Visitante
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2013, 07:58:54 am »
Ahora a disfrutarla con la familia  O0

MitoZT

  • Visitante
Re: Entrega de coche nuevo solo por la mañana??
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2013, 14:11:52 pm »
A empollar los manuales y a disfrutarla.

Ya sabes que cada experiencia es muy personal y un mundo, pero te deseo suerte con el taller, sobre todo, porque como ya conoces al parte del "equipo de ventas" verás la calaña de los colegas.

Hacen la venta y tu con las tardes libres para recogerla, te limitan la fecha. Vaya panda y vaya comercial más colaborador. Al menos te habrá hecho buen precio, que si no...

Lo dicho, bienvenida a casa esa ZT