Hola
Soy la propietaria de un zafira diesel modelo enjoy 1900 cdti, y acabo de registrarme, no se bien como funciona esto, y no tengo ni idea de mecanica (aviso...), el caso es que hace un para de años largos me salio el espia del coche con la llave inglesa, y en el concesionario me dijeron que era fallo electrico del motor , y me asustaron pq decian que si habia que cambiar el modulo entero , que si era una pasta...Bueno, resumiendo, se arreglo por menos de lo previsto.
Pero arreglado el coche, y todo en teoria bien..., al poco volvio a salir el mismo espia!, me dijeron que no era nada, y aparece y desaparece cuando empiezas a andar con el coche. el caso es que a dia de hoy, en plena autovia, con mis tres hijos en ele coche, se me vuelve a encender el coche con la llave inglesa y ......, se desaceleraba el coche, de tal modo que arrancaba y metia primera, segunda y se ahogaba!!!!!! No contento con eso, se me enciende otro espia de emision de gases, en que me vi de llegar!!!
Lo que quiero plantear al foro , a los expertos, si darlo a cambio y sacar uno nuevo, ya que mi zafi tiene ya mas de 8 años.
Gracias y saludos a todos!