Autor Tema: Kit de Xenon para nuestras ZT???  (Leído 7198 veces)

JUAN.H

  • Visitante
Re: Kit de Xenon para nuestras ZT???
« Respuesta #100 en: 03 de Marzo de 2014, 21:14:05 pm »
keku perdoname a mi también. ..porque lo mio es de juzgado de guardia.  He visto tu mensaje y las he buscado en el histórico. ...y pido otras de repuesto y no me acuerdo de ponerte el enlace. ....perdón de nuevo.  A v e cuando hago las fotos de abajo que quiero intentar subir el coche para que salga todo entero en una....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

keku

  • Visitante
Re: Kit de Xenon para nuestras ZT???
« Respuesta #101 en: 03 de Marzo de 2014, 23:45:32 pm »
Gracias a los dos.
Ya me imaginaba ke no habíais visto el post o se os había pasado. Hay tanto movimiento en el foro, ke es casi imposible estar a todo y sobra decir, ke no hay nada ke perdonar.
Así pues, ke son las de 4.5 watios y 400 lm. Tengo pensado pedirlas. No dan error ¿verdad?, ke sino la parienta me mata. Ya tuve una mala experiencia en la zafira "A", con unas led (de dealextreme) para el plafón interior trasero ke salió ardiendo. ¡Manazas ke es uno!, el niño ke enciende el plafón cuando no debe y sin avisar... y como dijo el niño... humooo vaaaaa. Áunque gran parte de la culpa fue mía y no del niño ni de las bombillas para ser sincero.  Si la preparo ahora con la nueva, me cuesta el divorcio fijo.
Gracias de nuevo.

JUAN.H

  • Visitante
Re: Kit de Xenon para nuestras ZT???
« Respuesta #102 en: 04 de Marzo de 2014, 00:56:14 am »
Tranquilo que no dan error jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

keku

  • Visitante
Re: Kit de Xenon para nuestras ZT???
« Respuesta #103 en: 04 de Marzo de 2014, 12:12:15 pm »
Las pediré hoy.  ºWº JuanH y Bilbosport.
Un saludo.

trequi

  • Visitante
Re:Kit de Xenon para nuestras ZT???
« Respuesta #104 en: 23 de Noviembre de 2014, 20:57:14 pm »
He visto en ebay este kit xenon  específico para la ZT y aunque de precio los hay más baratos, igual no está mal probarlo. En foros de Francia lo ponen bien y no hay que hacer modificaciones de ninguna clase al foco ni al bulbo de la bombilla.
Comentáis diferentes formatos de bombillas, la mía lleva  HIR2 9012. Realmente es un H7 con bulbo.
SALU2

http://www.ebay.es/itm/151291401055?var=450403719186&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

YOKIN

  • Visitante
Re:Kit de Xenon para nuestras ZT???
« Respuesta #105 en: 04 de Mayo de 2015, 10:05:04 am »
Pregunte a un amigo que es policía:
Vigiláis de alguna manera los kits de xenón ilegales?, y el me contestó:
Mas del 90%  de los modelos de coc nohe que llevan luces de xenón tienen también lavafaros. Si vemos un coche con xenón y no tiene lavafaros le hacemos parar el motor, y al arrancar le ponemos la carpeta delante de un foco para ver su se mueven, si no se mueven son ilegales y RACA.
además te pueden hacer pasar una ITV para comprobar que lo has arreglado.
Ahora tu mismo.

Enviado desde mi Lenovo A850+