Autor Tema: Se enciende el testigo amarillo de aceite y el mismo es correcto por varilla  (Leído 1038 veces)

mecanicoopel

• Visitante
Re: Se enciende el testigo amarillo de aceite y el mismo es correcto por varilla
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2010, 21:24:20 pm »
buenas tardes compañeros el problema ya es muy conocido en opel y tiene una solucion facil y es reprogramar la unidad de mando del motor y listo.

lokualo

• Visitante
Re: Se enciende el testigo amarillo de aceite y el mismo es correcto por varilla
« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2010, 22:41:08 pm »
buenas tardes compañeros el problema ya es muy conocido en opel y tiene una solucion facil y es reprogramar la unidad de mando del motor y listo.

Gracias por la rapida contestacion. Pues el lunes para Opel Duraco en Pineda de Mar, aver que me dicen.

alvamar

• Visitante
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2012, 07:50:13 am »
Son las 8:35 del 14 de agosto y estoy en el conce por este mismo problema. Se me encendió el testigo de camino a Barcelona desde Sevilla, en concreto en Bailén. Después de llamar al conce y hablar con ellos me dijeron a son, casi con toda seguridad lecturas falsas pero q en ningún momento, si el nivel es correcto, q le echara aceite. Así lo hice y después de unos minutos parado lo volví a arrancar y hasta el viaje de vuelta no se volvió a encender y de esto hace 13 días y de haber hecho unos 2000 km más desde el fallo inicial. Hoy me comentan q es un fallo de reprogramación de la centralita, q nuestras Zafis salieron con ese problema y q Opel lo tenía controlado. Después de 4,5 años y 83.915 km es la primera vez q ne ocurre y os aseguro q no es nada agradable. Cuando me den el susto de la repro os comentaré nuevamente. Retransmitido desde la sala de espera del conce. Un salud@ a todos desde Sevilla.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2012, 08:11:21 am »
Joer pues si que abren temprano los concesionarios en Sevilla, y con sala de espera, aqui la sala de espera es el bar de enfrente que menos los martes todos los dias esta abierto. Efectivamente son lecturas falsas, lo que manda es la varilla que es a la que hay que hacerle caso. Los sensores y demas estan muy bien, pero lo fisico, lo que uno ve eso manda mucha romana. A ver que te dicen y ya nos comentas por que interesa saber de que es opel sabedor de problemas que podriamos sufrir cualquiera en un futuro.

alvamar

• Visitante
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2012, 09:43:07 am »
Listos. Reprogramación de centralita y 41,26€ el total de la fra. Mucho saberlo Opel pero la fra te la cobran igualmente. Espero q al menos se nos quite el susto del cuerpo. Saludos desde Sevilla.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2012, 11:23:57 am »
Listos. Reprogramación de centralita y 41,26€ el total de la fra. Mucho saberlo Opel pero la fra te la cobran igualmente. Espero q al menos se nos quite el susto del cuerpo. Saludos desde Sevilla.

Haberles dicho que no pagas nada, menos sabiendo que el fallo viene de origen según sus propias palabras.
Vamos, que me pasa a mí, y no les doy ni un €.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2012, 07:31:50 am »
lo mismo digo

alvamar

• Visitante
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2012, 12:33:47 pm »
Hola a tod@s, reclamado el importe de la repro y esto es lo que me han dicho:  XDD XDD Así que  :8(

Un saludo a to@s desde Sevilla.

the OPC

• Visitante
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2012, 04:04:01 am »
Opel tiene una reprogramacion para este problema , es una solución para que no se encienda tanto el chivato.
Se reprogramar el ECU motor y listo.