Autor Tema: Acceso al teléfono a través de SAP  (Leído 231 veces)

mikevanjarre

  • Visitante
Acceso al teléfono a través de SAP
« en: 08 de Diciembre de 2013, 17:02:11 pm »
Hola chicos. Después de recibir la zafira presento mi primera consulta. Según el manual tanto para el navi 600 como el 900 hay dos formas de acceso al teléfono por vía bluetooth una por ML manos libres y otra por SAP con acceso a la SIM en la que tenemos muchas mas funciones como envío de sms lectura de mensajes etc. Pues bien en mi menú no aparece esta función que según el manual debe aparecer. A ver qué me contáis.
Un saludo

ocorro

  • Visitante
Re: Acceso al teléfono a través de SAP
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2013, 20:35:31 pm »
Si buscas encontraras algo mas preciso. Pero básicamente el manual se traduce a todos los idiomas pero algunas de las cosas que dice solo son para determinados mercados, en este caso creo que el alemán.

Pasa lo mismo con el modulo DAB para radio digital que en España tampoco traen.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

laski

  • Visitante
Acceso al teléfono a través de SAP
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:54:47 pm »
El sap depende del teléfono y de lo que ya te comentan arriba, aparte de tener la base del teléfono. En otro post "busca" hay una lista de teléfonos compatibles, el iPhone 4 por ejemplo no tiene compatibilidad sap, saludos

mikevanjarre

  • Visitante
Re: Acceso al teléfono a través de SAP
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2013, 01:07:29 am »
Gracias por responder. Menuda faena... por poner un ejemplo mi parrot en mi antigua picasso me respetaba las instrucciones vocales de mi s2 y me comunicaba a traves del parrot. En fin una decepcioncilla.

francilo

  • Visitante
Re: Acceso al teléfono a través de SAP
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2013, 22:26:01 pm »
te respondo mas concretamente para que te funcione el sap debes de haber pedido un modulo especifico de bluetoc que seguramente no tienes eso es un fallo de opel que te dice que lleva cosas que no lleva el sap no depende del telefono si no de la centralita que lleva la zafira si tienes alguna duda preguntame el modulo vale sobre los 200 euros y si te funcionaria el sap