Autor Tema: cuantos tenemos motos?  (Leído 20142 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #50 en: 10 de Diciembre de 2007, 10:43:33 am »
Joe wylly500 vaya burra tienes  :o Tremenda maquina  [plas]

wylly500

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #51 en: 10 de Diciembre de 2007, 10:54:01 am »
pues si es una pasasda, la primera vez que monte me daba miedo pasarla de 200 pero luego un poco mas, mas y asi hasta los 320. oye pollo donde trabajas en la calle sol? por si algun dia de estos que voy a plasencia pasa a verte, mi hermana pequeña trabaja en la calle sol deportes vertigo, te suena?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #52 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:06:27 pm »
Si que me suena,Kike (el jefe de tu hermana) es primo hermano de una tia mia ;D Si la conozco de vista,a las dos chicas que hay.

Si picas en la bolita de debajo de mi perfil,te lleva a mi tienda online para que veas el nombre (es por no hacerme publicidad) ,yo estoy en la de la calle del sol 62,la de la derecha segun vas direccion a la puerta del sol o izquierda si vas hacia la plaza mayor.

Si viene ella,o tu,preguntad por Sergio y decis que si puedo bajar que ellos me llamaran,yo estoy arriba en la oficina y a menos que haya mucho publico no me veras en la tienda  ;)

wylly500

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #53 en: 10 de Diciembre de 2007, 22:09:52 pm »
ok O0

angel

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #54 en: 23 de Enero de 2008, 13:03:20 pm »
yo tengo la burgman de 125, poco trasiego, como mucho de cartagena a murcia, que son 50 km, pero con muchisimas ganas de cambiar a algo mas gordo, una 400, o cambiar a una sport turismo, espero que mi jefa me de permiso. O0

papaubu

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #55 en: 23 de Enero de 2008, 21:23:21 pm »
Angel, si pruebas una moto, creo que no vuelves al scooter como no sea para ir al curro o algo de paseo por la city.
Por lo menos a mí me pasó, he tenido de todo y la moto engancha más (y eso que la mía es tranquila )

theboarder

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #56 en: 23 de Enero de 2008, 21:24:24 pm »
yo tengo la burgman de 125, poco trasiego, como mucho de cartagena a murcia, que son 50 km, pero con muchisimas ganas de cambiar a algo mas gordo, una 400, o cambiar a una sport turismo, espero que mi jefa me de permiso. O0
habla con la jefa ... tengo una en venta ... eso si no es limitable

angel

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #57 en: 24 de Enero de 2008, 21:43:54 pm »
primero me tendria que sacar el carnet, se que es facil, pero entre el curro, la universidad, y la cantidad de cosas que salen por el camino, creo que tendre que esperarme a las vacaciones, para sacarmelo, de momento, soñare despierto, y esperaré a ver lo que sale. :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #58 en: 02 de Febrero de 2008, 13:04:14 pm »
moteros aqui os pongo algo interesante  http://www.gpsparatodos.com/cazadorachaqueta-con-airbag-para-moto-p-690.html

por cierto yo tengo una cignus 125 de 4 tiempos k k de la vaca no corre nada

JHC

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #59 en: 03 de Febrero de 2008, 11:39:00 am »
Pues yo al final, he puesto en venta mi  CBF limitada con un añito, ya que quiero echarme una Deauville, moto que siempre me ha encantado.
Cuando haga el cambio, que tardare, pondre foticos de mi nueva adquisicion, je,je  <love

pistones

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #60 en: 14 de Febrero de 2008, 20:41:17 pm »
una harley road king.es la 4 q tengo,ademas de otras 14 de otras marcas y modelos,ahora harlero zafirero
jajaajajajajajjajaja
 >:D

fleky

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #61 en: 14 de Febrero de 2008, 21:40:37 pm »
YO tengo una humilde 125, daelim, que uso para ir a trabajar todos los dias, a la semana unos 240kms... estoy contento con ella, la tenia para callejear, pero cuando me vine aqui, se me ha quedado un poco pequeña....
Me gusta mucho la xcitng 500 de kimko, para ir al curro me vale.
Solo me falta que la jefa firme el cheque... :DD :DD

333josecarlos

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #62 en: 14 de Febrero de 2008, 22:03:50 pm »
hay que ver lo que es la vida,como cualquiera de nosotros de chiquillo pues una gilera de 49cc.que con el tiempo pues la trucamos.no coforme la quitamos y compramos una cagiva de 350 de cuatro tiempos,por dios eso era un tanque en el campo,pero te casas y en fin la parienta dice que ella de burradas por el campo nada de nada,asi que,toca una virago de 1100.ahora si, pasear es como ir en el sofa de casa.ahora viene el primer crio,bueno hoy por hoy faltan 19 dias para el segundo(dicen las cuentas),asi que fuera virago y bienvenida caravana hobby,alguien que haya pasado por esto.¿que toca despues?barco,avioneta,tren...

Jogemda

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #63 en: 21 de Febrero de 2008, 15:38:52 pm »
Pues bueno, este tema em llega al corazon, jejejeje, pues yo soy un afinionado de las motos, desde bien pequeño, os cuento mi trayectoria de motos y las que tengo actualmete.

Montesa cota 25 con 6 o 8 años
Suzuki Address 49 con 14 años
Derbi GPR 75 Sport con 16 años (la tengo actualmente y restaurada al completo.
Honda Dominator 650 con 18 años y un grave accidente.
Suzuki GSX R 750 año 92 con 21 años.
Suzuki GSX R 750 año 00 con 23 años.
Yamaha R6 año 02 con 24 años. (la prepare para circuito, estriberas retrasadas, kit de carburacion, kit de transmision mas corto, etc etc, no se la de pasta q me gaste en esa moto, pero eso si una bala.
Gas Gas Enduro Cros 250c.c
Honda Scoopy 100c.c, la tengo actualmente para ir al curro.

No pararia de hablar nunca de las motos, pero bueno otro dia ya hablaremos mas del tema, bueno saludos.

wylly500

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #64 en: 21 de Febrero de 2008, 21:24:07 pm »
muy bien  tienes una buena trayectoria en esto de las motos voy a ver si yo recuerdo las que he tenido
estas ya no las tengo:
montesa cota 49
mobilette super lujo 49
motogac winner 49
derbi fds 49 (trucada a 80)
gilera mxr 125  (trucada a 180)
honda cr 250
suzuki 750 f
estas siguen en la cochera
yamaha sr 250
kawasaki zzr 110
yamaha xj 600 s diversion (ultima adquisicion 17-2-08) la moto tiene 17 añitos.
honda sfx 49
y seguro que se me olvida alguna

Nando34

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #65 en: 21 de Febrero de 2008, 21:48:49 pm »
Derbi Variant 49cc trucada a 74cc,escape,carburador,variador,
Kawasaki Zx 10 Tomcat '89 >:D
Yamaha Fzr 1000 Exup '91 :'( ostia que me dio el viejo de los co..nes  2-02-00 <mazo
por ahora ninguna mas,pero todo se andara >:D

wylly500

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #66 en: 21 de Febrero de 2008, 22:30:24 pm »
ahh  que se me olvida fan nº1 de kevin Schwantz, mi hijo mayor que tiene tresa años se llama Kevin, para mi el piloto nº 1, que derrapadas <love <love, que manejo de la moto <love-. os dejo una paguina para que le echeis un ojo,   http://www.geocities.com/motorcity/speedway/2195/

Nando34

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #67 en: 21 de Febrero de 2008, 23:31:15 pm »
ahh  que se me olvida fan nº1 de kevin Schwantz, mi hijo mayor que tiene tresa años se llama Kevin, para mi el piloto nº 1, que derrapadas <love <love, que manejo de la moto <love-. os dejo una paguina para que le echeis un ojo,   http://www.geocities.com/motorcity/speedway/2195/

Mi hijo no se llama Kevin,porque mi sobrino nació antes y el capullo de mi cuñaooo se me adelanto :DD , el casco de mi mujer,era un Schwantz '95. O0 O0
Y esta es la medalla que llevo yo en el cuello. >:D >:D O0


sercofa

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #68 en: 05 de Marzo de 2008, 00:06:57 am »
Buenas!! Yo tuve una cbf600, pero la vendí por una Suzuki Marauder 250, que a la hora de moverme por ciudad y viajes cortos por nacional va de perlas... Tengo que confesar que me dió mucha pena vender la cbf600... :'(

delfiny

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2008, 17:56:29 pm »
Algunos ha tenido experiencia con la Aquila 650?, no me llega pa la Harley.

feantre

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2008, 17:59:30 pm »
si te sirve un 49 :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #71 en: 08 de Marzo de 2008, 18:13:29 pm »
Algunos ha tenido experiencia con la Aquila 650?, no me llega pa la Harley.
aprovecha y pillate unaintruder 1500 .... veras que pasada

delfiny

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #72 en: 08 de Marzo de 2008, 18:59:35 pm »
mucho peso, es muy bonita y me han hablado bastante bien de ella, pero también sale por un pico. Conoces la nighstar de harley?

theboarder

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #73 en: 08 de Marzo de 2008, 19:35:28 pm »
mucho peso, es muy bonita y me han hablado bastante bien de ella, pero también sale por un pico. Conoces la nighstar de harley?

solo de verla ... no pude ir al dia de puertas abiertas ....

lo del peso es muy relativo ..... el asiento es bajito ... y deja margen de maniobra.esta fue en su dia mia ....




wylly500

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #74 en: 04 de Abril de 2008, 20:02:44 pm »
Algunos ha tenido experiencia con la Aquila 650?, no me llega pa la Harley.

tengo un amigo que sale con nososros y tiene la aquila 650 va bastante bien y como corre la condenada, esta bien terminado y no suele dar muchos problemas. O0