Autor Tema: cuantos tenemos motos?  (Leído 20143 veces)

wylly500

  • Visitante
cuantos tenemos motos?
« en: 23 de Octubre de 2007, 00:37:22 am »
hola, a mi me encantan las motos y he visto que muchos de vosotros en vuestras fotos sacais las motos pues vamos a ver como esta el tema, yo tengo una zzr 1000 con 150 cv una bala, bueno veamos el resultado.

JHC

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 00:44:16 am »
Ya saque yo en su dia un tema con la misma pregunta, yo tengo una cbf 600s, la uso para ir al currete y hacer alguna salidilla por ahi, mas que nada para tenes excusa de irme a almorzar con los amiguetes, je,je... O0 O0

wylly500

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 00:50:03 am »
eeso me pasa a mi es la escusa para salir algun dia, cuando hacemos reuniones para la concentra, salimos los domingos a comer por ahi etc.. tu ya me entiendes [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

JHC

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2007, 00:57:20 am »
Ya, ya.... a mi me lo vas a decir, je,je

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2007, 10:13:28 am »
Pues la mia es pequeña pero matona  >:D Aunque lleva casi 7 años parada por bobo,por hacer el indio


Era una Aprilia RS 50 pero la puse un 74cc top racing de competicion,un escape tavi racing TRC y un carburador de 19 dell'orto clase A competicion.Era un bombazo,mas de una 125 y alguna 500 tuvieron que agachar las orejas en carreteras muy reviradas

La quiero vender por que lleva eso,casi 7 años parada en la cochera de mis padres

Spider

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2007, 17:02:01 pm »
suzuki gs 500, un tractor que no se estropea nunca.

 :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2007, 17:37:22 pm »
Bueno pues aqui otro con Suzuki Gs500  y nunca mejor dicho spider es un tractor pero de los buenos  ;) ;D ;D ;D ;D

theboarder

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2007, 23:03:15 pm »
he votado 500-1000 porque ahora mismo tengo una Triumph Sprint RS955i (para ver si se va)...

pero por mis manos han pasado casi de todo

Yamaha XT125 (con 2 juegos de ruedas, uno de tacos, otro SM)
Honda CM125 (con maletas y todo)
Kawasaki VN450
Intruder 800
Intruder 1500
Suzuki GSX750F
Triumph Sprint ST 955i (la mas equilibrada hasta ahora)
BMW R 850 R (el capricho)
Triumph Daytona T595 (la preciosa)
Honda VFR800i
Triumph Sprint RS955i

y eso que solo llevo conduciendo desde el año 1992 .....

erbebe

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2007, 10:57:28 am »
 :o :o :o :o :o :o theboarder  :o :o :o :o :o :o

yo tantas no!! pero algunas de momento llevo jejejejjeje


theboarder

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2007, 12:01:19 pm »
he de decir que para mi la moto tiene algo de especial...  :DD :DD :DD hemos tenido un descapotable y no se acerca .... es un capricho del que te cansas y quieres probarlas todas ...

wino

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2007, 19:19:54 pm »
Pues yo empecé hace poco con las motos y me compré un scooter Daelim S2 fi de 125 cc en junio. Muy contento con ella y con ganas de cambiarla ya por algo más potente >:D >:D
Pero antes me tengo que sacar el carnet  :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2007, 20:23:23 pm »
mi primera moto fue una Rieju drag de 49cc, la 2ª un vespino trucado con un 65cc y un carburador de 21, la 3ª una Suzuki Gsx 600F del 96´ que compre de 2ªmano y ahora me kedo con mi Honda scoopy de 150cc que es una maravilla para callejear O0

vicmar44

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2007, 20:55:36 pm »

Honda varadero 125 , no brilla por prestaciones ,pero para darme cuatro paseos me sobra.

klan

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2007, 22:47:05 pm »
pues yo tengo un vespino con 30 años que no pasa de 40!

Morph

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2007, 13:18:56 pm »
Yo tengo una Fazer 1000 para salir los fines de semana y algunas incursiones en circuito y una Burgman 150 con la que me muevo por ciudad. Ahora estoy en tratos para pillar una GSX-R 1100 del 91 para hacerme una streetfighter.

GASSSSSSSSSS

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2007, 13:22:45 pm »
Aprilia RS 50 refrigerada por agua. Solo para desplazamientos cortos. ¿Es como la tuya Pollo?
Pues la mia es pequeña pero matona  >:D Aunque lleva casi 7 años parada por bobo,por hacer el indio


Era una Aprilia RS 50 pero la puse un 74cc top racing de competicion,un escape tavi racing TRC y un carburador de 19 dell'orto clase A competicion.Era un bombazo,mas de una 125 y alguna 500 tuvieron que agachar las orejas en carreteras muy reviradas

La quiero vender por que lleva eso,casi 7 años parada en la cochera de mis padres

¿Que pasa cuando sea obligatoria a ITV? ¿Que pasa con el seguro si tienes un accidente y ven lo que llevas?

penuja

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2007, 13:25:18 pm »
Pues yo la unica moto que tengo es de esas de Bateria bueno yo no la cria :DD :DD :DD
Y wino pero si la comprastes este verano <mazo <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2007, 13:30:10 pm »
penuja,
 wino la compro este verano pero le encanto el mundo de la moto  ;) ;D ;D ;D ;D y no es para menos  ^-^ ^-^ ya esta epnsando en comprar una cbf 500 o algo parecido  ;) ;D ;D ;D que lo compre o se saque el carnet ya es otra historia  O0

Wino cuando quieras te doy una vuelta en la gs500 y si quieres la pruebas  O0

borja

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2007, 13:52:40 pm »
Una cb 500, sencilla pero suficiente para dar un uso en pequeñas distancias, aunque a veces se me van los ojos a algo un poco mas agresivo .......

ROSCAS

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2007, 14:04:51 pm »
Bueno a mí me a tirado siempre el campo y el moto-croos. A los 18 años me compre mi primera moto una Bultaco frontera 370 c.c. eso era una bomba en aquellos tiempos. ;D ;D
Tambien he tenido una Montesa H6 360 c.c. y ahora tengo una Gas-Gas de croos de 250 c.c. del 2005 y cuando voy al pueblo de mí mujer, disfruto por el monte como un enano..... O0

Unas foticos.



la de mi hijo




wino

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2007, 20:10:25 pm »
Erebebe no me tientes...  :DD :DD :DD
Penuja tienes razón, la compré este verano pero es que cada día cojo mucha autovía y se me queda algo corta y la llevo siempre a tope. No pasa de 105 km/h de velocidad real. Aunque de marcador llega a 125  <cabreado <cabreado . Por eso lo de querer algo un poco más potente  :'( :'(

JHC

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2007, 16:30:45 pm »
Erebebe no me tientes...  :DD :DD :DD
Penuja tienes razón, la compré este verano pero es que cada día cojo mucha autovía y se me queda algo corta y la llevo siempre a tope. No pasa de 105 km/h de velocidad real. Aunque de marcador llega a 125  <cabreado <cabreado . Por eso lo de querer algo un poco más potente  :'( :'(

A mi me ocurrio lo mismo, cuando iba con la jefa, como que me se quedaba corta, en algunas cuestas a 90, yo es que soy un hombre de peso, je,je...
Solo llegaba ponerla a 125 (una X-9 de 125), pero iba a tope de vueltas, tocando el rojo, y las pasaba canutas a veces, sobre todo cuando ibamos dos, ya que habia veces que al pasar a los camiones, luego al darme el aire de cara, perdia fuerza y se me echaban encima.
Ahora hara en Diciembre un añito de mi CBF 600S, y estoy encantado, para mayo me quito la limitacion y a estrenar moto otra vez que dicen.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2007, 17:32:54 pm »
Aprilia RS 50 refrigerada por agua. Solo para desplazamientos cortos. ¿Es como la tuya Pollo?

¿Que pasa cuando sea obligatoria a ITV? ¿Que pasa con el seguro si tienes un accidente y ven lo que llevas?
A ver,por partes  ;D

Angel la tuya es scooter o de carretera??

Es que hay RS 50 (que es la mia,la de carretera) La mia es como esta pero un variando un poco los colores



Y luego esta la SR 50 (el scooter)



Ambas van refrigeradas por agua


La moto la ITV logicamente no la pasaria,pero como he dicho hace 7 años que no sale de la cochera de mis padres y no la voy a volver a utilizar,si acaso la vendere,si no me la quedo de recuerdo para cuando sea viejo.  :DD Grandes satisfacciones y recuerdos me vienen a la cabeza con solo mirarla  <love aunque tambien pude peder la vida a sus lomos pero eso esta olvidado.

Accidente tuve,con su correspondiente hospitalizacion y operaciones.No paso nada con el seguro,pagaron y punto ;)

Spider

  • Visitante
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2007, 18:31:40 pm »
ahora lo entiendo, claro está, y con la pasta del seguro te compraste la zafira.

 :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cuantos tenemos motos?
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2007, 18:33:23 pm »
 :DD No,de eso hace ya 8 años