Autor Tema: Presupuesto ZT Excellence 1.6 cdti  (Leído 1221 veces)

msa35

  • Visitante
Presupuesto ZT Excellence 1.6 cdti
« en: 13 de Noviembre de 2013, 18:52:09 pm »
Hola a todos.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el presupuesto que he conseguido:

ZT Excellence 1.6 cdti color blanco
Park & go y protección perimetral.
AFL +
Flex fix

Con PIVE incluido el mejor presupuesto que tengo es de 22.800€, el tema es que el concesionario que me da este precio está en la otra punta de España. En mi zona me piden unos 1200€ más, y me dicen que pierden dinero XDD. Además con la valoración que me hacen de mi coche que quiero entregar la diferencia aumenta a 3000€ ee
¿Que opináis? Por cierto se aceptan sugerencias de en que conces seguir buscando ºWº.

Por otro lado tengo un par de dudas:
¿El sistema de aparcamiento avanzado incluye los sensores de aparcamiento delanteros?
¿Alguien que tenga el flex-fix me podría decir si sirve para mtb con ruedas de 29"? En la web de opel pone que sirve para ruedas de 18 a 28", aunque en una revista de ciclismo decían que desde 2013 el sistema servía para las de 29.

Bueno gracias a todos y saludos.

KefaAggelos

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT Excellence 1.6 cdti
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2013, 09:39:38 am »
Hombre yo personalmente veo el primer precio.... IMPRESIONANTE!!!

La mia es una 2.0 130CV S/S en caoba y de extras llevo lo mismo cambiando el flexflix por una alarma (el flex flix es bastante mas caro) y a mi me ha costado 23.100€.

La 1.6 es de por si mas cara y el extra Flex Flix tb por lo que es un precio muy muy bueno.

Viendo de donde eres decirte que a mi me paso algo parecido (yo soy de Murcia). Mire en el norte en un par de concesionarios que recomiendan por precio en el foro y ciertamente el precio era bastante mejor y con algún extra mas (tipo techo solar), pero al final a mi me dio palo comprar en Asturias, mas que nada por la distancia y no verle la cara al personal. Mi mujer también influyo un poco para que nos vamos a engañar.

Allí por Alicante imagino que habrás mirado por borjamotor, ¿no?. Yo no fui allí pero he leído que de la zona sur es de los mejores precios. De Murcia ciudad estoy bastante decepcionado, no se tomaron interés en ningún momento (ni por venderme el coche), ademas el precio era bastante alto... acabe comprandolo en un taller/concesionario de un polígono industrial, próximo a Cartagena.

Un salu2 y suerte con la búsqueda.

Darkzafi

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT Excellence 1.6 cdti
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:29:18 pm »
Por lo que he visto por aquí me parece un buen precio, me parece barato si comparo con lo que pedían al principio, pero creo que ahora con las promociones que tienen están saliendo más baratas que al principio ciertas configuraciones.

Sobre el flex-fix, tengo el sistema de 2013, pero no lo he probado con rueda de 29". Con 28" va perfecto, pero va todo al milímetro  8:). Tienes que pillarle un poco el truco en función de tus bicis, al principio me costó un poco, pero una vez sabes en que orden montarlo y como poner los pedales, ahora tardo 2 min de reloj en montar y desmontar 2 bicis y la placa V20....  no hay nada como la práctica. A lo que voy, que me pierde el invento este  <love (por cierto, volvería a comprarlo... y si compro otro coche me gustaría que lo tenga), el tema de 29", creo que puede influir también el cuadro que tengas, por la separación entre ruedas, esas bicis suelen ser de cuadros grandes así que a lo mejor vas un poco justo, con 28" y cuadro normal va prefecto, pero creo que no tiene mucho margen más.... también te digo una cosa, en el peor de los casos puedes enganchar sólo una rueda  SoO... ya lo sé!, parece una locura  <locoloco pero aquí tengo experiencia, por error  So.. se me olvido enganchar el anclaje de las ruedas de una de las bicis e hice 600km así, y además en ese viaje fui algo ligero (140 - 160 nada habitual en mí, pero prácticamente acababa de estrenar la ZT y no pude evitarlo  L--i). Las bicicletas llegaron perfectamente y no se movieron. Añado que al poner la señal V20 pongo unos pulpos que puede que me salvaran del desastre, pero también creo que al ir en esa posición las bicicletas están muy poco expuestas al aire y no sufren mucho. Creo que en el peor de los casos podrías montar tu bicicleta 29" y apañarlo con un par de pulpos, total, debes llevar la V20 y de alguna forma tienes que sujetarla  ;). Ahhh, la V20 la llevo siempre entre los asientos de la 3ª fila y el protector del suelo del maletero, no se ve, no ocupa espacio y está siempre disponible.

Menudo tocho!!  Loo:, espero que te ayude.

Un saludo

msa35

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT Excellence 1.6 cdti
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2013, 18:48:51 pm »
Hola, gracias por las respuestas.

Bueno pues ya está encargada... T_T
Ha sido todo bastante rápido, pero al final un concesionario  a 30 min. de casa prácticamente nos ha igualado el precio y ya está hecho.
Al final nos hemos decidido por el motor 1.6 cdti, me ha gustado mucho todo lo que he podido leer sobre él, y aunque todavía no hay mucha información de usuarios espero haber acertado. Estaré muy atento a todo lo que vaya posteando el compañero Jordisd sobre el suyo.
En cuanto al flex fix mirando mejor la página de opel pone que está preparado para cuadros de 18 a 28"(entiendo tamaño del cuadro, no de rueda). De todas formas intentaré contactar con opel para que me lo aseguren, y no llevarme luego un chasco ||O

Bueno ahora sólo queda esperar tres mesecitos a que llegue para disfrutarla.

Saludos.

Curuxo

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT Excellence 1.6 cdti
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2013, 18:07:45 pm »
Hola yo estoy mirando para comprar una Tourer como la que has pedido, ¿puedes decirme en que concesionario la has comprado? has conseguido un precio muy bueno.


Muchas gracias

msa35

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT Excellence 1.6 cdti
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2013, 19:13:28 pm »
Hola Curuxo te he enviado un privado.

bilbosport

  • Visitante
Re: Presupuesto ZT Excellence 1.6 cdti
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2013, 21:14:34 pm »
Yo k lo veía caro...
Pero si lo decís...yo ya llevo 9 meses con la mía y no se cómo andan los precios.
Pero me suena haber leído de 165 por 25 mil y asi