Autor Tema: ZaFiRaCo Jo... rompiendo moldes: saturación 108%  (Leído 467 veces)

rigelvega

• Visitante
ZaFiRaCo Jo... rompiendo moldes: saturación 108%
« en: 02 de Diciembre de 2013, 23:26:10 pm »
Hola a todos.

Nuevo capítulo de las aventuras de nuestro héroe favorito, con el título "Las aventuras de ZaFiRaCo Jones en busca del record perdido". Esta noche se ha realizado un hito en los anales de este querido foro. He realizado una regeneración con el testigo del motor encendido, 3.900 r.p.m. en movimiento y al iniciar el proceso, mi asombroso FAP, tenía el record hasta ahora inalcanzado....  del 108%. Al empezar a realizarla, a ese régimen, la ha realizado en 6 minutos... lo que me ha parecido muy rápido, y además sin ningún problema.

Mi coche está rompiendo todo tipo de estadísticas en el foro, y para los que no lo crean, subimos una foto... pues vale más una imagen que cien palabras,  y así queda plasamado para la posteridad...

Además para más cachondeo, en el módulo comfort, se ha visualizado la limpieza del 102%. De eso no tengo foto, pues ha durado un segundo, y conducía solo....

Ala, a ver quien es el guapo que lo supera.

Mi cordial saludo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ZaFiRaCo Jo... rompiendo moldes: saturación 108%
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2013, 23:34:21 pm »
 SoO SoO ese fap te la esta jugando  <mazo <mazo <mazo

A cuanto se quedo  L--i

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2013, 23:40:10 pm »
rivelvega veo tu foto y me pregunto as cortado la regeneracion ? por que si no me equivoco una vez la corte y me salio el x1 . aparte te comento yo creo que el maximo conocido a sido el 106 y no recuerdo quien fue el que lo dijo .

joae82

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2013, 23:45:03 pm »
te veo haciendo 3 cosas.

1º Limpiarlo a mano (desmontandolo y KH7 y manguera de presión) y que tengas suerte.
2º Comprar uno nuevo y montarlo 1200€ aprox.
3º anularlo electronicamente y mecanicamente.

ahora ya depende de ti jejejejeje

SUERTE Y AL TORO

Saludos

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2013, 23:46:20 pm »
Hola a todos.

Respecto a lo que comentas capitanety, siempre que termina se queda en el 18%,  y sólo una vez me quedó en el 16%, pero el resto de las veces simpre al 18%.

GAS GAS: mi esposa se pone nerviosa con las regeneraciones, y el pasado 29 empezó a hacerla en movimiento y la siguió haciendo en parado, pero por lo que parece, no revolucionó lo suficiente el coche, y se abortó al 90%. Por eso hoy ha vuelto a iniciarse con tan poca diferencia de días. Ese es el motivo de que aparezca una fecha y "x 1". Si posteriormente hubiese abortado otra, saldría "x 2", y creo que a la tercera que no haga, pues al taller.....  Estoy contento  por que ha ido muy rápida.... menos mal. Y espero y deseo que no esté mal el FAP.

Joae, ya veremos lo que hago, pero por si acaso, tengo localizado unos cuantos nuevos a 300€, evidentemente fuera de España. Por cierto, en la Opel me pedían del FAP y catalizador 1.840€ SoO SoO SoO ee ee ee ee

Recibid mi cordial saludo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2013, 23:53:27 pm »
vale he preguntado en el hilo de la unidad comfort por si pepas nos da el dato de maxima saturacion . a ver lo que nos comenta pero a ti te a hecho lo mismo que a mi . segun la unidad comfort . salvo que no recuerdo a que saturacion me llego de tope . antes de hecharte las manos a la cabeza espera a ver que dice pepas . por otro lado si tengo algo claro es que como no das con la averia que tienes que es la que te pone el coche en emergencia yo esperaria a que rompiera oh diera la cara lo que es antes de hechar dinero al pum pum , por que lo mismo es una tonteria la que te lo limita y empiezas a hecharle pasta al coche . ahhhhhh y NO le heches KH7 ni agua al FAP que te lo cargas , que ya tenemos el caso de lobo que hizo eso y por poco le cuesta poner uno nuevo

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2013, 23:55:57 pm »
Si lo dio ese dato una vez, al 121% creo recordar  O0

Pues entonces como el mio  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2013, 23:57:42 pm »
Si lo dio ese dato una vez, al 121% creo recordar  O0

Pues entonces como el mio  O0

a quien le dio el 121 % L--i

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2013, 00:23:41 am »

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2013, 00:39:46 am »
Pero si ha quedado en el 16%-18%, como cuentas, el FAP funciona, no tendrías por qué cambiarlo... L--i

TRULY

Re: Re: ZaFiRaCo Jo... rompiendo moldes: saturación 108%
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2013, 00:54:23 am »
Pero si ha quedado en el 16%-18%, como cuentas, el FAP funciona, no tendrías por qué cambiarlo... L--i
Pero si que podrías cambiar a la mujer :D o comprarla un míni, que las zafiras no están pensadas para mujeres ;D

Enviado desde mi phablet de 5,7" del año 2016

joae82

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2013, 01:07:53 am »
No lo entiendo, haber si es lo que yo creo
¿Le a llegado a 108% de saturacion y le a hecho la regeneracion y se le a quedad al 18%?

Por que me estoy liando un poquito  :DD :DD :DD

Sigo  Loo: Loo: Loo: Loo:

Saludos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2013, 01:17:57 am »
Eso es lo que yo he entendido, la ha revolucionado a 3.900 rpm circulando, solo ha tardado 6 minutos en hacer la regeneración y todo ha ido perfecto ¿no? L--i

joae82

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2013, 01:26:44 am »
Chicago, o tu y yo no nos enteramos, o estamos los  <locoloco <locoloco jajajajajaja vaya cacao de cabeza, darme un  <mazo <mazo en la cabeza para centrarme

Saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2013, 09:02:57 am »
Bueno pues ya te a respondido pepas en el hilo de la unidad confort . Tu fap funciona correctamente. 

joae82

• Visitante
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:01:17 pm »
Aclarado entonces jejejejejejeje  So.. So.. So..

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2013, 18:47:27 pm »
Hola a Joae y Chicago.

Es tal y como lo decís... el FAP se ha puesto, según el módulo comfort al 108% de saturación, y he realizado una regeneración completa... y al finalizar, todas las que he realizado, y según he leído en el hilo de la unidad comfort, a todo el mundo se le queda el FAP entre el 16 y el 18%... es decir que nunca queda limpio del todo. No sé la razón, pero siempre queda porquería... Cosas del Fap. Y sí, desde que ha empezado a limpiar, hasta que ha terminado, tan solo han pasado 6 minutos, que me han sorprendido por la gran velocidad de la regeneración.

GAS GAS, ayer ví tu pregunta a PepaS, y por lo que comentas, según su respuesta,el FAP funciona perfectamente... pues me alegro un montón, así un problema menos.

Mi cordial saludo para todos.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2013, 19:38:43 pm »
Pues hombre es de suponer que  Noo se queda al 0%'porque eso sería arriesgar  AmmA si se pone a 400º para hacerla cuando la centralitá del FAP vea que los valores son normales para dejar de seguir para , si bien es cierto que podía estar programado hasta el 5%'pero si se os queda a la mayoría que tenéis el MC al 16 o 18 es por algo  O0
Pero debemos recordar que se inyecta gasoil al escape y se debe quedar todo quemado con el hollín  O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2013, 19:40:39 pm »
El valor minimo que te da es el que me hace a mi y mas gente . Asi que v bien

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2013, 19:43:52 pm »
Entonces lo había entendido yo bien... )))

... el FAP está OK. Una cosa que puedes descartar... O0

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2013, 00:09:58 am »
Hola a todos.

Si, menos mal, al parecer ese problema no lo tengo, presuntamente. ADRI, mi coche se ha llegado a poner a más de 650º cuando la hace, y rara vez baja de 580º... vamos más calor que un horno pirolítico del Arguiñano.

Mi cordial saludo, y a ver si matamos pronto a a Bruja o al Gremlin..... >:D >:D o a los dos a la vez  (me encantaría)... ah no, que aún me queda el pito y el aire.... si es que no doy para tanto.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2013, 07:09:54 am »
 Noo creo yo que los hornos de Arguiñano lleguen a esas temperaturas  SoO SoO

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2013, 19:08:07 pm »
Hola ADRI.

Que va.... sólo llegan a 500º. A su lado, aprendices de nada.

Mi cordial saludo.