Autor Tema: averia llave o otra cosa???  (Leído 215 veces)

jose77tgn

• Visitante
averia llave o otra cosa???
« en: 07 de Abril de 2013, 01:01:18 am »
Buenas compañeros del foro.Mi duda o problema es el siguiente.En menos de 15 dias mi coche va  a hacer un año  y hoy cuando voy a cerrar el coche  le doy al mando y no se me cierran las puertas....me flipo y le vuelvo a dar repetidas veces y nada de nada.Me meto dentro del coche le doy al boton de cierre automatico de puertas y si que me cierra...pruebo a cerrar el coche metiendo la llave y solo cierra la puerta del conductor las otras se quedan abiertas....cambio la pila vuelvo a probar con el mando y nada no reacciona y sigue sin cerrar(lo demas todo funciona ok).Vuelvo para mi casa  paro el coche  y mi mujer me dice que al sacar la llave  a sonado como un cla cla cla desde fuera del coche...lo enciende ella y efectivamente noto ese ruidito.Subo a mi piso cojo la llave B para cerrarlo y tampoco funciona el mando pero claro yo no se si esa llave ya tiene una pila o no(pero no se abrirla)...total que ya me voy todo rallado con el coche en el local pensando que se me a *** algo .Me vuelvo para casa de mi suegro y despues de cenar me vuelvo para casa ,me acerco al local donde tengo el coche guardado y pruebo la llave A y funciona todo perfecto ,abre y cierra ...Que co...nes  le puede haber pasado ,alguna explicacion???puede  haberse desconfigurado momentaneamente algo y se configure solo horas despues o tengo algun tipo de problema...esta semana tengo primera revisión y se lo comentaré pero si alguno de los expertos de aqui me dice algo casi que me fio mas que de la casa oficial...
Siento la chapa pero es que a sido asi de curioso el tema
Gracias

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: averia llave o otra cosa???
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2013, 01:24:53 am »
Cosas raras pasan   O0 pero es probable que ella sola se hay configurado  O0 en el Vectra que tuve cuando la metía en el contacto se configuraba  O0 O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2013, 01:27:59 am »
En un coche de menos de un año, deberías ir al conce el lunes sin falta a ver si vas a tener algún problema de cim o de cualquier cosa eléctrica

Enviado desde mi teléfono del año 84

jose77tgn

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2013, 01:30:27 am »
ya pero a sido sin meterla en el contacto ni nada, eso del contacto   ya lo probe  porque antes tuve un astra y funcionaba...Hoy lo e provado y nada de nada...e dejado el coche 4 horas parado  e vuelto e abierto el local le doy a la llave y como si nada hubiera pasado <locoloco
En un coche de menos de un año, deberías ir al conce el lunes sin falta a ver si vas a tener algún problema de cim o de cualquier cosa eléctrica

Enviado desde mi teléfono del año 84
esta semana lo tengo que llevar para la revision a mas tardar la semana que viene.Haber con que me salen pero supongo que sea lo que sea entrara en garantia

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2013, 12:39:54 pm »
Lo que puede ser es que hubiese alguien en tu zona con un inhibidor de frecuencia ,lo que hace que no funcione ,a mi me pasa cuando aparco el coche cerca de una comisaria ,que me imagino lo tienen para protegerse contra los coches bomba , lo de que solo cierre con la llave la puerta del conductor es normal ,para cerrar todas debes ir al lado del copiloto y abrir la puerta dar al boton de cerrar y cerrar la puerta del copiloto ,así se cierran solas .
No veas la que montó una vez un político en el aeropuerto de manises ,cuando se les olvidó apagar el inhibidor.

jose77tgn

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2013, 16:57:42 pm »
Lo que puede ser es que hubiese alguien en tu zona con un inhibidor de frecuencia ,lo que hace que no funcione ,a mi me pasa cuando aparco el coche cerca de una comisaria ,que me imagino lo tienen para protegerse contra los coches bomba , lo de que solo cierre con la llave la puerta del conductor es normal ,para cerrar todas debes ir al lado del copiloto y abrir la puerta dar al boton de cerrar y cerrar la puerta del copiloto ,así se cierran solas .
No veas la que montó una vez un político en el aeropuerto de manises ,cuando se les olvidó apagar el inhibidor.
es lo que e pensado tambien que hubiera algo  ,algun radioaficionado o alguna cosa de estas,y que se quedara bloqueado un rato ,porque ya te digo que cuando no me cerro el coche estaba en casa de mis suegros y me lleve el coche a mi casa(1 km mas o menos)y alli tampoco  me iba.Aunque nunca habia tenido un solo problema en la zona esa son solo casas sin comisarias ni nada cercano(quitando algun radioaficionado).Lo de cerrar a traves de la puerta del copiloto lo e leido hoy en el manual .
No obstante como dije antes no esta de mas que se lo comente a los de la opel y que se lo miren

analantres

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2013, 19:21:34 pm »
+1
Esto me ha pasado mas de una vez en algún centro comercial.
Si está en garantía, aprovecha y comentalo al conce.

TONIV

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2013, 15:32:55 pm »
Hola a tod@s, ami esto mismo me ha pasado en tres ocasiones y ella solita vuelve a la normalidad!!
Muy muy raro!!
La Mua tiene ya 6 añitos...
Preguntare en el taller a ver que cuento se inventa.