Autor Tema: ROTURA EJE TRASERO ZAFIRA  (Leído 1190 veces)

Grajo

• Visitante
Re: ROTURA EJE TRASERO ZAFIRA
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2007, 10:06:57 am »
Si el coche entra en grua en el taller, sea por el motivo que sea te tienen que dar el coche de sustitución. Llama a Opel y que te lo den.
Efectivamente, es así. Lo he vivido en mis carnes.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2007, 13:17:55 pm »
¿No tendría un accidente el anterior propietario de tu Zafira?

djoser

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2007, 14:06:33 pm »
Se lo compre a un primo que trabajaba en el concesionario y que me dijo que el coche estaba en perfecto estado. Por eso se lo compre a él por que es de confianza si no creo que me hubiera comprado uno nuevo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2007, 14:37:23 pm »
Pero es que para la rotura de un eje, la cosa ha tenido que ser bastante grave. Un trompo con impacto en una acera o algo parecido pero sobre todo un golpe muy fuerte. ¿No habrás sido tú?

Sardi

• Visitante
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2007, 17:32:45 pm »
Hola djoser

En otro hilo estamos hablando de cojer un numero de loteria y uno de ellos es el numero de tu matricula (por la cuestion de la suerte).

Si estas de acuerdo y te parece bien la idea (ya que no se si te parece de mal gusto), ¿nos lo puedes decir? Tambien puedes mandar un MP si no quieres decirla en el foro (todo desde el respeto a tu opinion al respecto)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2007, 17:36:39 pm »
Un trompo con impacto en una acera
Asi se cargo un primo mio el del eje de su astra <locoloco

djoser

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2007, 12:43:05 pm »
Buenos días a todos.
Ya tengo noticias de Opel sobre la rotura del eje de la Zafira.
Han tenido que pasar dos semanas hasta que me ha confirmado el taller que el jefe de distrito ha autorizado la reparación de la mecánica a través de la garantía de Opel, pero ha dicho que entra un raspón de chapa y la rotura de un foco del lado contrario al de la rotura aunque eso me lo hice a consecuencia de la rotura ya que fue en la rampa del garaje y el coche se fue hacia atrás hasta que paró con la pared del garaje. La verdad es que estoy indignado con el jefe de distrito, pensará que eso ya lo tenía y que aprovecho lo otro para que me lo arreglen. Ya les he dicho en el taller que si piensa el tío que he roto yo el eje para que me arregle lo otro. Acabo de llamar a atención al cliente para poner una reclamación por escrito para que quede constancia. Sabeis vosotros a que departamento de Opel tengo que dirigir la reclamación por que en atención al cliente no me han sabido decir.
Bueno os seguiré contando.
Saludos para todos.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2007, 13:27:15 pm »
Si en atención al cliente no te saben atender, envía la carta por burofax al Director General de GM España, quejandote del Jefe de Distrito y del servicio de atención al cliente.

feldespato

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2007, 15:12:42 pm »
Me he quedado helado :o
Tienes que reclamar lo que sea, vamos que yo pediría un coche nuevo pq no se si me fiaría o iría todo el día a...ado después de la reparación.

JONY

• Visitante
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2007, 18:56:26 pm »
Pues si!!!!!! así son los de opel. Yo te aconsejo que directamente vayas al juzgado y te dejes de atención al cliente que no son más que una atenuación de las chapuzas de opel. Pídeles daños y perjuicios morales, argumenta humillación contra tu persona...lo que sea; pero entrales de frente, por que si pueden te dejan en la cuneta.
Estos coches parecen sacados del todo 100...hechos en noches de tormenta a oscuras. Sin embargo los precios son de bersache...o como se escriba. No se que les pasa a estos de opel....pero mal camino llevan. ¿Es que no pasan controles de calidad o que? Ya está bien de vender coches defectuosos y problemáticos. Además...si os fijais, cuando el vehículo está en garantía, en el concesionario os arreglan aquellas cosas que opel les reconoce como avería o defecto; osea, los muy miserables, si la avería no es fácil de detectar pues te fastidias que no se van a poner a cambiar nada, no vaya a ser que les toque pagar a ellos algo. Ahora bien...cuando la garantía se pasa, si hace falta te cambian el coche enterito.
Suerte amigo...sé de alguien que partió una transmisión y el susto fue descomunal....si lo del eje te ocurre en carretera...es para meterlos en la carcel a todos....así que si tuvieran un mínimo de verguenza no se plantearían si te van a arreglar alguna cosilla de más; solo el hecho de que te lo insinuen ...no tiene nombre.

danu26

• Visitante
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2007, 10:33:20 am »
yo haria lo que te comenta Jony pero de arreglar nada de nada, no mequieren  arreglar el faro y demas..... pues bien!! denuncia y hacer lo maximo posible para que te cambien NO EL EJE si no el zafi entero y que se jodan con tadas sus palabrerias!!!!!::: son unos sinverguenzas  <mazo <cabreado